logo

Etiquetas: crowdfunding 

Autor Tema:  (Leído 64614 veces)


juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #301 en: 05 de Junio de 2019, 10:11:30 »

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #302 en: 05 de Junio de 2019, 11:02:37 »
Vuelvo a caer con las nuevas expansiones, juegazo

Malkev

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #303 en: 05 de Junio de 2019, 14:42:05 »
A mí esta season 2, me parece bastante timo. Vale casi lo mismo que la anterior, tiene 1/3 de contenido o menos y encima no aporta prácticamente nada nuevo.

ruso

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #304 en: 06 de Junio de 2019, 08:21:22 »
Lo que lo encarece exageradamente son las figuritas sueltas, que encima son (la mayoría) de personajes totalmente secundarios y solo tienen sentido para el modo versus del juego. Pero las nuevas expansiones están bien de precio, yo de hecho me esperaba una clavada mayor por ellas. Yo quería los nuevos tableros y el pack de La liga de los asesinos, y al salirme por solo 40€ estuve tentado de pillar también el Escuadrón Suicida, pero teniendo ya un all-in de la season 1 tengo ya material de sobras para jugar 2 vidas, así que ahí me quedo.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #305 en: 06 de Junio de 2019, 12:05:55 »
La mayor pega que se le puede poner al Season 2 es que ha salido demasiado pronto y que quizás a las expansiones de caja les falte alguna misión más (3 parecen pocas). Pero Monolith es una editorial muy pequeña y este año no podían tener nada más listo para sacar del horno por los problemas con la licencia de Conan.

Sobre el resto de quejas que están apareciendo por doquier personalmente flipo con el afán consumista del personal. No entiendo el ansia viva por querer gastarse 300 y pico euros en otro all-in con tropecientas figuras.

En cuanto a las figuritas sueltas, que la gente se queje porque cuesten 6,5 € cada una cuando FFG nos tiene acostumbrados a 10-12 € en sus juegos de miniaturas, pues tampoco lo entiendo. Aparte que no son empresas para nada comparables: FFG es cien veces más grande y funciona con unas economías de escala que Monolith no puede ni soñar (¡recordemos que tienen literalmente cuatro juegos en su catálogo!).

Personalmente estoy agradecido a Monolith porque ha planteado un Season 2 para "picotear" y coger sólo aquello que a cada uno le apetezca para completar un Season 1 que era ya de por sí enorme. Para gustos los colores y tal y pascual. :)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #306 en: 06 de Junio de 2019, 12:56:09 »
La mayor pega que se le puede poner al Season 2 es que ha salido demasiado pronto y que quizás a las expansiones de caja les falte alguna misión más (3 parecen pocas). Pero Monolith es una editorial muy pequeña y este año no podían tener nada más listo para sacar del horno por los problemas con la licencia de Conan.

Sobre el resto de quejas que están apareciendo por doquier personalmente flipo con el afán consumista del personal. No entiendo el ansia viva por querer gastarse 300 y pico euros en otro all-in con tropecientas figuras.

En cuanto a las figuritas sueltas, que la gente se queje porque cuesten 6,5 € cada una cuando FFG nos tiene acostumbrados a 10-12 € en sus juegos de miniaturas, pues tampoco lo entiendo. Aparte que no son empresas para nada comparables: FFG es cien veces más grande y funciona con unas economías de escala que Monolith no puede ni soñar (¡recordemos que tienen literalmente cuatro juegos en su catálogo!).

Personalmente estoy agradecido a Monolith porque ha planteado un Season 2 para "picotear" y coger sólo aquello que a cada uno le apetezca para completar un Season 1 que era ya de por sí enorme. Para gustos los colores y tal y pascual. :)

+1 y completamente de acuerdo.
De todos modos, la loseta doble del Batman Thrasher Suit debería haber venido con la season 1 junto con las demás losetas de héroe de la Mansión/Batcueva. O, a malas, hacerla ahora "picoteable".
Porqué esta loseta no se puede "picotear"... que es lo único que me interesa de la Season 2. Si tengo que pillar la expansión entera no mola porqué no quiero ni necesito más mapas ni escenarios (con la season 1 tengo para toda una vida, que yo soy de los que rejuego los escenarios varias veces, y tenemos a porrón).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #307 en: 06 de Junio de 2019, 22:44:40 »
Además, algo que ha comentado Monolith y quizá no todo el mundo ha podido leer es que piensan hacer una tienda online.

Por eso en esta campaña se puede hacer el picoteo, porque realmente no es un campaña que busque ser como la del core... es un formato distinto con un target distinto, no son comparables.

Digamos que esta campaña es una especie de "inauguración" de la tienda online con mejores precios para los backers... pero no busca ser una campaña de coge todo el plástico que puedas y sal corriendo... eso es la season 1. Por eso en esta campaña no hay SGs, es algo distinto y no busca recaudar lo mismo que la anterior campaña.

Mi impresión es que esta campaña es para que cojas las 4 cosas que te interesen para completar el básico y listo... salvo los fanáticos de Batman como yo que nos cogeremos el all-in...  ::)
« Última modificación: 06 de Junio de 2019, 22:48:13 por Azakel »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #308 en: 07 de Junio de 2019, 09:06:47 »
Hablando de picotear, alguno de los que ya habéis metido algo de pasta, habéis probado a pillar 1 sola mini (y llevarse de regalo la del Red hood) y ver a cuanto asciende todo? 
Dijeron que para Europa gastos son 25-35€ creo, pero para Core. Entiendo que para una sola mini (vaya, 2) los gastos de envío bajarán mucho no? ¿Alguna estimación?

Me flipa la mini de Batman Rebirth, y es lo único que pillaría, pero temo que entre los 7€ "porqué sí", los 5 o 6€ de la mini, y los gastos de envío se vaya todo a los 30€ por una mini (vaya, 2) :S

Edito: por lo visto los 7€ los descuentan al final de lo que pilles. Pero cuanto a gastos de envío, se comenta que los 30-35 son para el core y "a la alza", y que no no se habló de que pudiesen bajar si se pillaba menos material...
« Última modificación: 07 de Junio de 2019, 10:43:23 por Carquinyoli »
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #309 en: 07 de Junio de 2019, 16:40:10 »
La mayor pega que se le puede poner al Season 2 es que ha salido demasiado pronto y que quizás a las expansiones de caja les falte alguna misión más (3 parecen pocas). Pero Monolith es una editorial muy pequeña y este año no podían tener nada más listo para sacar del horno por los problemas con la licencia de Conan.

Sobre el resto de quejas que están apareciendo por doquier personalmente flipo con el afán consumista del personal. No entiendo el ansia viva por querer gastarse 300 y pico euros en otro all-in con tropecientas figuras.

En cuanto a las figuritas sueltas, que la gente se queje porque cuesten 6,5 € cada una cuando FFG nos tiene acostumbrados a 10-12 € en sus juegos de miniaturas, pues tampoco lo entiendo. Aparte que no son empresas para nada comparables: FFG es cien veces más grande y funciona con unas economías de escala que Monolith no puede ni soñar (¡recordemos que tienen literalmente cuatro juegos en su catálogo!).

Personalmente estoy agradecido a Monolith porque ha planteado un Season 2 para "picotear" y coger sólo aquello que a cada uno le apetezca para completar un Season 1 que era ya de por sí enorme. Para gustos los colores y tal y pascual. :)

+1

zarovich

Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #310 en: 09 de Junio de 2019, 15:38:56 »
Pregunta de partida de ayer:

En la misión de un jugador contra el villano de Enigma, la Deadly Riddles...los drones de los heroes están en el río del villano, pero quien los activa y como?

Gracias

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #311 en: 09 de Junio de 2019, 16:44:31 »
El villano.

Pero este tipo de dudas mejor hacerlas en el subforo de Dudas de Reglas, que para esto está. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

zarovich

Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #312 en: 09 de Junio de 2019, 22:02:38 »
Gracias. Disculpa, no vi post y no quise crearlo para esta pregunta.

 ;)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #313 en: 10 de Junio de 2019, 14:06:42 »
Gracias. Disculpa, no vi post y no quise crearlo para esta pregunta.

 ;)

No te preocupes ni te sepa mal abrirlo para una pregunta. Si lo creas con título "Dudas Batman Gotham City Chronicles" (o parecido), entonces los demás cuando tengamos una pregunta al respecto usaremos ese hilo.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Batman The Boardgame por MONOLITH
« Respuesta #314 en: 14 de Junio de 2019, 12:41:46 »
A puntico de caer en la season 2, tengo dos dudas que necesitan opinión:

-¿Merece la pena el mode Versus?
-¿Hace falta el pack extra de dados (para jugar tanto en individual como en vs sin necesidad de tener que reusar dados o ya son suficiente los que vienen con el core box?

Gracias
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com