logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1260 veces)

Wallter

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Saludos
« en: 26 de Febrero de 2017, 21:33:28 »
Buenas noches,

A raíz del torneo de Hannibal he conocido el foro y algunos de sus miembros. Siempre me han gustado los juegos de tablero clásicos; Risk, Carcassone, Monopoli, incluso alguna partida al D&D con el padre de un amigo aunque no entendíamos nada.

Recientemente descubrí juegos de mesa a través de foros, guiados por un máster y el conocer Vassal ha sido todo uin descubrimiento.

Lo malo, ahora no sé que camino seguir!!


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Saludos
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2017, 21:41:04 »
Bienvenido, Walter, espero que disfrutes con todo lo que puede ofrecerte la BSK y que seas un miembro activo de esta comunidad  :)

P.S. El camino que has de seguir no es el del Monopoly  :P
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2017, 22:09:26 »
Bienvenido Walter. Elige el camino que quieras, todos llevan al lado oscuro. Jejeje

Wallter

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2017, 22:16:18 »
GRacias a ambos!!!

Hombre... el monopoly formaba parte de las reuniones familiares junto al Hotel y otro similar del que no recuerdo el nombre.

Luego, junto con mis primos nos inventábamos juegos injugables y muy discutibles.

Lo único que me preocupa del foro es lo inmenso que es (o parece serlo). 3 docenas de hilos solo en la entrada del foro más centenares en su interior jajajjaja.

De momento me interesa; dónde encuentro como jugar una tarde aburrida y guías de juegos para ver que voy tasteando.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2017, 22:20:18 »
Bienvenido, puedes empezar por aquí:

http://labsk.net/index.php?board=38.0


lixmaster

Re:Saludos
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2017, 11:53:38 »
GRacias a ambos!!!

Hombre... el monopoly formaba parte de las reuniones familiares junto al Hotel y otro similar del que no recuerdo el nombre.

Luego, junto con mis primos nos inventábamos juegos injugables y muy discutibles.

Lo único que me preocupa del foro es lo inmenso que es (o parece serlo). 3 docenas de hilos solo en la entrada del foro más centenares en su interior jajajjaja.

De momento me interesa; dónde encuentro como jugar una tarde aburrida y guías de juegos para ver que voy tasteando.
Todos hemos jugado al monopoly alguna vez, no te avergüences de tus inicios!!!!!! ;)
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2017, 12:40:02 »
Bienvenido Walter. Elige el camino que quieras, todos llevan al lado oscuro. Jejeje

Yeeeeeah!!! Welcome to The Dark Side ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Wallter

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Saludos
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2017, 22:41:58 »
Gracias a todos!