logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17506 veces)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #45 en: 01 de Marzo de 2017, 13:28:49 »


Enserio?? Celiaco??

no le veo la comicidad al tema, me encanta el pan y me tengo que joder, y no, no soy celíaco 100%, en mi caso el gluten ataca a mi sistema disgestivo creando una respuesta inmune en forma de una muy jodida artritis.

vanderhast

Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #46 en: 01 de Marzo de 2017, 13:46:11 »
Un grande sin duda Karallan y su eterna sonrisa... :P

Unas pocas preguntas:

¿Porqué de la corbata que ya se ha convertido en un símbolo en tus vídeos?.

¿Qué otros canales de vídeos ves y cuales son tus preferidos?.

¿Para ti es importante el tema, o es irrelevante?. ¿Algún tema que te gustaría especialmente reflejado en algún juego?.

Respecto a la afirmación falsa y como formo parte de una de ellas declino la posibilidad de pronunciarme para no incurrir en spoilers...  :)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #47 en: 01 de Marzo de 2017, 14:38:33 »
Enhorabuena, me encanta tu tierra, ese pulpo a la feira en las ferias de Curtis es una cosa exquisita...  :) y todos los años me subo alli que la familia de mi mujer tiene casita...

Al grano:

1) Un juegazo en el que te metes dentro del tema y lo vives...

2) Has jugado a Guerra del anillo? si es asi que te parece??

3) Ese juego que te da autentico asco siquiera ver ...

4) REcomiendame un sitio bueno bonito y barato para comer en Lugo, Santiago o A Coruña...

UN saludo.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2017, 14:42:09 por peepermint »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #48 en: 01 de Marzo de 2017, 15:11:46 »


Enserio?? Celiaco??

no le veo la comicidad al tema, me encanta el pan y me tengo que joder, y no, no soy celíaco 100%, en mi caso el gluten ataca a mi sistema disgestivo creando una respuesta inmune en forma de una muy jodida artritis.

Si es que Didii, como contó en su hilo, también tiene su grado de celiaquía, por eso lo dice, no por broma.

¿Hay algún sustitutivo-harina decente para hacer croquetas para celíacos que me puedas recomendar?

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #49 en: 01 de Marzo de 2017, 15:46:32 »


Enserio?? Celiaco??

no le veo la comicidad al tema, me encanta el pan y me tengo que joder, y no, no soy celíaco 100%, en mi caso el gluten ataca a mi sistema disgestivo creando una respuesta inmune en forma de una muy jodida artritis.

Si es que Didii, como contó en su hilo, también tiene su grado de celiaquía, por eso lo dice, no por broma.

¿Hay algún sustitutivo-harina decente para hacer croquetas para celíacos que me puedas recomendar?
Gracias por la aclaración calvo!


Otra de preguntitas:
¿Mahou sin gluten o estrella galicia sin gluten?
¿Tienes problemas en orense para encontrar donde comer/beber fuera de casa?
¿Hace cuanto te lo diagnosticaron?
¿Alguna vez te causa algun problema a nivel social?

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #50 en: 01 de Marzo de 2017, 15:49:11 »


Enserio?? Celiaco??

no le veo la comicidad al tema, me encanta el pan y me tengo que joder, y no, no soy celíaco 100%, en mi caso el gluten ataca a mi sistema disgestivo creando una respuesta inmune en forma de una muy jodida artritis.
No tiene comicidad, me sorprendió que de 9 baronets en la segunda vuelta 2 lo seamos.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #51 en: 01 de Marzo de 2017, 16:15:25 »
Un grande sin duda Karallan y su eterna sonrisa... :P

sí, sí, ríete, ya me tocará a mí. Cabrón.

Unas pocas preguntas:

¿Porqué de la corbata que ya se ha convertido en un símbolo en tus vídeos?.

Porque grabo desde el trabajo y es un coñazo andar sacando y poniendo la corbata, así que se queda, y como veo que os hace gracias pues durará salvo cuando salga Kimly.

¿Qué otros canales de vídeos ves y cuales son tus preferidos?.


Veía más que veo, más bien no veo nada, me gustan los que ofrecen algo como lo mío, me quedo con Vis Lúdica, AP, Iru80 y Más Maderaa ( si lo entendemos como canal )

¿Para ti es importante el tema, o es irrelevante?. ¿Algún tema que te gustaría especialmente reflejado en algún juego?.

El tema es un plus, hay juegos que el tema es cojonudo y el juego no sirve ni para apoyar y otro al revés que carecen de tema pero es muy bueno. Sirve para subir la nota.


Respecto a la afirmación falsa y como formo parte de una de ellas declino la posibilidad de pronunciarme para no incurrir en spoilers...  :)

Estabas? .... ???

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #52 en: 01 de Marzo de 2017, 16:18:16 »
Enserio?? Celiaco??

no le veo la comicidad al tema, me encanta el pan y me tengo que joder, y no, no soy celíaco 100%, en mi caso el gluten ataca a mi sistema disgestivo creando una respuesta inmune en forma de una muy jodida artritis.
No tiene comicidad, me sorprendió que de 9 baronets en la segunda vuelta 2 lo seamos
.

No me lo tomé a mal, para nada, pero me chocó lo de en serio. Casualidades o más eficiencia médica.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #53 en: 01 de Marzo de 2017, 16:20:44 »


Enserio?? Celiaco??

no le veo la comicidad al tema, me encanta el pan y me tengo que joder, y no, no soy celíaco 100%, en mi caso el gluten ataca a mi sistema disgestivo creando una respuesta inmune en forma de una muy jodida artritis.

Si es que Didii, como contó en su hilo, también tiene su grado de celiaquía, por eso lo dice, no por broma.

¿Hay algún sustitutivo-harina decente para hacer croquetas para celíacos que me puedas recomendar?

Aclarado y para nada me molesta, pero entiendo que roza lo personal y estoy contando más de lo que debo.

Sustitutivo? para las croquetas inténtalo con harina de arroz o harina de trigo sarraceno. La de arroz es la que utilizan los fabricantes.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #54 en: 01 de Marzo de 2017, 16:26:02 »
Gracias por la aclaración calvo!


pues eso. listo

Otra de preguntitas:

¿Mahou sin gluten o estrella galicia sin gluten?

Ya sé que voy enfadar a alguien pero Mahon no es cerveza, con o sin gluten es agua con sabor ácido, colorante y gas carbónico. Me quedo con la estrella y si puedes encontrar Menduiña.

¿Tienes problemas en orense para encontrar donde comer/beber fuera de casa?

Hay q saber a donde ir, pero cada vez los establecimientos están preparados para ello. Aparte, ya sé lo que puedo y no puedo pedir, no me modifica mucho la dieta.

¿Hace cuanto te lo diagnosticaron?
¿Alguna vez te causa algun problema a nivel social?


Estas 2 si quieres si me las preguntas por privado te las contesto sin problemas. Aquí es demasiado personal.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #55 en: 01 de Marzo de 2017, 16:30:25 »
Enhorabuena, me encanta tu tierra, ese pulpo a la feira en las ferias de Curtis es una cosa exquisita...  :) y todos los años me subo alli que la familia de mi mujer tiene casita...


Otro tío con buen gusto.

Al grano:

1) Un juegazo en el que te metes dentro del tema y lo vives...

Cualquiera con interacciòn... soy un verdulero, cizañas y traidor. Un Pax Porfiriana. Por ejemplo.

2) Has jugado a Guerra del anillo? si es asi que te parece??
 
Lo tengo abandonado, pero es un juegazo.

3) Ese juego que te da autentico asco siquiera ver ...

Ganas de q me salgan más hatters, XIA, Galáctica, Eldritch, Arkham...

4) REcomiendame un sitio bueno bonito y barato para comer en Lugo, Santiago o A Coruña...
 
Autonomía con niños limitado a Centros Comerciales desde hace 5 años. Así que no te puedo ayudar, el boca a boca funciona, pero tengo conocidos/colegas en esas ciudades, si tienes dudas pregunto.

UN saludo.

Otro para ti.

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #56 en: 02 de Marzo de 2017, 10:10:15 »
Mil millones de enhorabuenas, campeón. Baronet, nada menos.

Mis preguntas son:

1 - ¿Que opinas de los usuarios del Mercadillo que venden juegos y en la descripción del mismo ponen una foto de la versión más moderna y en cambio, te envían la antigua y hecha polvo?

2 - ¿Que opinas que encima de colartela, cuando pides explicaciones, porque además es la segunda vez que te lo hacen, te llamen conflictivo y terminen diciéndote que otro listo se la coló a él primero?.

3 - ¿Que opinas acerca de la poca memoria de la gente y la que antes demonizaba a esos usuarios ahora les da las más efusivas enhorabuenas?.

Lo dicho, que te vaya muy bien, máquina. Baronets como tú hace más "grande" la BSK.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #57 en: 02 de Marzo de 2017, 10:23:25 »
Ya sé que voy enfadar a alguien pero Mahon no es cerveza, con o sin gluten es agua con sabor ácido, colorante y gas carbónico. Me quedo con la estrella y si puedes encontrar Menduiña.

Gracias por poner cordura, Mahou es a Estrella lo que Palitos Krisha a Polvo a Feria.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #58 en: 02 de Marzo de 2017, 10:24:51 »
Ya sé que voy enfadar a alguien pero Mahon no es cerveza, con o sin gluten es agua con sabor ácido, colorante y gas carbónico. Me quedo con la estrella y si puedes encontrar Menduiña.

Gracias por poner cordura, Mahou es a Estrella lo que Palitos Krisha a Polvo a Feria.

y lo dice un tío con laudem en alcohología avanzada.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #8 (#245 total) karallan
« Respuesta #59 en: 02 de Marzo de 2017, 10:28:10 »
Soy muy madrileño pero hay que reconocer las cosas, por cierto, prueba la roja esa Vintage de 1906, la mejor cerveza española fuera del ambiente artesano que he probado en mi vida. Si señor.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)