logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1517 veces)

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Una semana más y dos KDD´s más. Este martes 28 de Febrero y el Viernes 3 de Marzo estaremos , como siempre,  en la asociación de los Místicos de Arkat, en el centro Polivalente de los Abogados de Atocha, en la calle Londres 11B, en Torrejón de Ardoz, Madrid.
Por aquí os iremos diciendo los juegos que sacaremos en las mesas.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KDD en Torrejon de Ardoz, MISTICOS DE ARKAT. Martes 28 Febrero y Viernes 3 Marzo
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2017, 21:55:32 »
El viernes tenemos pensado desplegar nuestras naves imperiales para doblegar de una vez por todas a esos fastidiosos rebeldes
X wing

mortiis999

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
SI nos pasamos por allí para echar un ojillo, nos podemos llevar algún juego para jugar alli???

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
SI nos pasamos por allí para echar un ojillo, nos podemos llevar algún juego para jugar alli???
Por supuesto, aunque en la asociación tenemos una buena ludoteca.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
SI nos pasamos por allí para echar un ojillo, nos podemos llevar algún juego para jugar alli???
Por supuesto, aunque en la asociación tenemos una buena ludoteca.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Además que existe la posibilidad de que haya alguien esperando compañeros de partida para montar algo.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


mortiis999

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ok, me lo suponía era por llevarme el gears of war, pero si hay hueco para poder probar alguna cosilla mejor que mejor :). Gracias por contestar

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
Ok, me lo suponía era por llevarme el gears of war, pero si hay hueco para poder probar alguna cosilla mejor que mejor :). Gracias por contestar
Bueno, eso no te lo puedo garantizar. Sé que está planeado unas partidas a X-Wing y no sé si va mucha o poca gente y con qué plan.