logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10792 veces)

MalditoGames

"En el año del Dragón" en castellano por Maldito Games
« en: 27 de Febrero de 2017, 18:53:23 »
Maldito Games publicará la edición décimo aniversario de En el año del Dragón en castellano, uno de los mejores juegos de Stefan Feld.

El juego se prevé para el tercer trimestre del año, el pvp no está confirmado, seguramente rondará los 40 euros.

La edición décimo aniversario incluye las expansiones de "The Great Wall of China" y "The Super Events".

Los jugadores toman el rol de dirigentes chinos alrededor del año 1000. El juego tiene 12 rondas que representan doce meses de un año que va de mal en peor. Enfermedades, sequía y ataques de los mongoles se cobran vidas, pero aun así tendrás que tener dinero para pagar los tributos al emperador.





« Última modificación: 26 de Abril de 2017, 20:03:37 por MalditoGames »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"En el año del Dragón" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2017, 18:55:27 »
hubo un tiempo, hace 10 años, en el que feld hacía juegos "completos" y no minujuegos complementarios.

que buenos tiempos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

MalditoGames

Re:"En el año del Dragón" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2017, 19:00:27 »
hubo un tiempo, hace 10 años, en el que feld hacía juegos "completos" y no minujuegos complementarios.

que buenos tiempos.
Eso es que este es de los buenos, no?  :D

Draculariojano

Re:"En el año del Dragón" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2017, 19:01:43 »
hubo un tiempo, hace 10 años, en el que feld hacía juegos "completos" y no minujuegos complementarios.

que buenos tiempos.
¿Cuáles serían para ti los juegos completos de Feld?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"En el año del Dragón" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2017, 19:13:25 »
2005 Roma
2006 Rum & Pirates
2007 In the Year of the Dragon
2007 Notre Dame
2008 The Name of the Rose
2009 Arena: Roma II
2009 The Pillars of the Earth: Builders Duel
2009 Macao
2010 Spiel mit Lukas: Dribbel-Fieber
2010 Luna
2010 The Speicherstadt
2010 It Happens..
2011 The Castles of Burgundy
2011 Strasbourg
2011 Trajan
2013 Bora Bora
Tanto trajan como Bora me mataron, me empezaron gustando hasta que me di cuenta de que no eran más que una serie de minijuegos inconexos
2013 Rialto
2013 Bruges
2013 Amerigo
2014 La Isla
2014 AquaSphere
2016 The Castles of Burgundy: The Card Game
2016 Jórvík
2016 The Oracle of Delphi


en azul tienes a los juegos que me gustan, y en rojo a los que preferiría evitar volver a jugar

los negros no los he probado, me da mucha pereza volver con feld, por mucho que lo venerase en un pasado lejano.
« Última modificación: 27 de Febrero de 2017, 20:57:59 por kalamidad21 »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Zamo

Re:"En el año del Dragón" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2017, 19:17:23 »
...será este el primer Feld que me convenza para aflojar la mosca? No se si podré superar la barrera, soy mas de carne que de ensalada.
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"En el año del Dragón" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2017, 19:22:37 »
Tremendisima noticia, este año van a caer unos cuantos juegos que se saca de la manga maldito games!!!

Sin ya contar mi scythe y mi patchwork!!


Barack

Re:"En el año del Dragón" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2017, 20:36:05 »
¡Qué grande es Maldito Games! Y con cada juego, mejor.

Fredovic

Re:"En el año del Dragón" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2017, 20:36:55 »
Excelente noticia

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"En el año del Dragón" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2017, 20:41:48 »
¡Ojo! Los fans de Feld pueden quedarse con el culo torcido cuando lo prueben. El juego es sencillo pero tiene algunos conceptos que les sonarán muy extraños como interacción, emoción...  ::)

Ahora en serio. Este juego es tan bueno que cuesta creer que lo diseñara Feld.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Jagaman

Re:"En el año del Dragón" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2017, 20:50:54 »
Pues yo me declaro fanboy de Feld, y me gusta hasta como prepara el schnitzel con patatas fritas.
La pregunta es si los componentes y el tablero serán iguales que el original. Aunque vista la portada parece que no habrá cambios
Edito: no había visto la contraportada, no habrá cambios

Canales

Re:"En el año del Dragón" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2017, 21:01:19 »
Pues yo me declaro fanboy de Feld, y me gusta hasta como prepara el schnitzel con patatas fritas.
La pregunta es si los componentes y el tablero serán iguales que el original. Aunque vista la portada parece que no habrá cambios
Edito: no había visto la contraportada, no habrá cambios
¿En serio no va a haber cambios? ¿Está confirmado? Pensé que con una edición aniversario cambiarían algún aspecto gráfico o mejorarían la calidad de los componentes porque, salvo esos dos detalles, el juego estaba muy bien, de lo mejorcito de Feld.

Jagaman

Re:"En el año del Dragón" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2017, 21:16:14 »
Cierto, no está confirmado si habrá cambios o no, pero por las imágenes del primer mensaje parece que no.
A mí personalmente no me disgusta del todo, aunque la portada como le pasa al Borgoña no anima a comprarlo a gente fuera del mundillo.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"En el año del Dragón" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2017, 21:20:33 »
Porque las imágenes del primer mensaje no son las de la nueva edición, sino de la edición de siempre, añadiendo el logo de Maldito. Así que no os fiéis solo por eso; de hecho, me inclino a pensar que habrá mejoras en la producción propiamente dicha.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:"En el año del Dragón" en castellano por Maldito Games
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2017, 21:27:35 »
Gran noticia y gran juego, estaría bien que lo hicieran más atractivo y le den un lavado de imagen...pero aún así será compra obligatoria por mi parte!!