logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26421 veces)

closcar

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #75 en: 29 de Noviembre de 2017, 09:51:20 »
Pero alguien que entienda mas que ingles que yo, que encima al ser mi primer kickstarter puede decir segun la web cuando lo enviaron a Europa?

Compre una copia para un sobrino que es su cumpleaños el 16 de diciembre y no se si llegara a tiempo. Y mira que iba con margen, mamma mia

soniamatrona

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #76 en: 29 de Noviembre de 2017, 10:12:31 »
Es que no dan fechas exactas... hablan de "a few weeks later", pero unas semanas después de ¿cuándo?, y ¿cuánto es a few weeks, dos, tres, ocho semanas?....
Que el barco está llegando a USA, que han pasado aduanas y que en cuanto llegue sale para UE y Canadá, pero sin dar fechas exactas. Que al principio ibamos a recibir antes el juego en Europa, pero oh sorpresa, lo recibirán antes los americanos.
A mí me pasa como a tí, algo más holgada ya que es un regalo de papá noel, pero veo que no llega, sinceramente. Ojalá me equivoque.

Sonia

soniamatrona

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #77 en: 02 de Diciembre de 2017, 10:29:51 »
Bueno, pues se me ocurre mirar la página de comentarios del KS y casi me echo a llorar:

the EU shipments are still in-bound to the warehouse. We are waiting on an update from our freight forwarder on when they are expected into the UK to begin shipment.

Creo que in-bound to the warehouse es algo así como "almacén de llegada", creo que significa que están pendientes de llegar al almacén de destino en Europa, que está en UK.

Lo veo tan tan mal que acabo de comprarle al niño un Flick'em Up, con eso te lo digo todo. En mi casa no se celebran Reyes, así que acabará siendo un regalo de No-Cumpleaños.

Un saludo y feliz finde

Sonia

Pd: alguno de vosotros ha recibido el refund por los gastos de envío? eran unos 17€, y como no pagué por paypal se supone que me lo mandan por correo en un cheque, pero nunca más se supo. Gracias.
« Última modificación: 02 de Diciembre de 2017, 10:34:48 por soniamatrona »

tarod83

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #78 en: 02 de Diciembre de 2017, 14:44:08 »
Bueno, pues se me ocurre mirar la página de comentarios del KS y casi me echo a llorar:

the EU shipments are still in-bound to the warehouse. We are waiting on an update from our freight forwarder on when they are expected into the UK to begin shipment.

Creo que in-bound to the warehouse es algo así como "almacén de llegada", creo que significa que están pendientes de llegar al almacén de destino en Europa, que está en UK.

Lo veo tan tan mal que acabo de comprarle al niño un Flick'em Up, con eso te lo digo todo. En mi casa no se celebran Reyes, así que acabará siendo un regalo de No-Cumpleaños.

Un saludo y feliz finde

Sonia

Pd: alguno de vosotros ha recibido el refund por los gastos de envío? eran unos 17€, y como no pagué por paypal se supone que me lo mandan por correo en un cheque, pero nunca más se supo. Gracias.

Según han comentado, lo que pasó es que les llegó un número inferior de copias Deluxe a su almacén de UK (para reparto en Europa) y han tenido que enviarse por envío aéreo las que faltaban, por tanto van a tardar aún más si cabe. Este KS ha sido un desastre logístico y ni me imagino las pérdidas que han tenido que tener con respecto a su potencial ganancia al tener que hacer dos envíos aéreos (les pasó lo mismo con las copias USA), que son los más caros con diferencia.

Por experiencia propia, las devoluciones normales (Paypal, cuenta bancaria) se hicieron hace meses. Según he leído en comentarios, los cheques también deberían haber llegado. Contacta con ellos por privado/correo.

closcar

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #79 en: 04 de Diciembre de 2017, 15:56:15 »
Nueva actualizacion de los estados. Los envios de Europa segun ellos igual salen la semana que viene desde Europa, si lo he entendido bien. Entendeis que pueden estar en domicilio en 15 dias?

tarod83

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #80 en: 04 de Diciembre de 2017, 20:27:58 »
Nueva actualizacion de los estados. Los envios de Europa segun ellos igual salen la semana que viene desde Europa, si lo he entendido bien. Entendeis que pueden estar en domicilio en 15 dias?

Les tiene que llegar el envío aéreo ese que comentaba antes, gestionar la entrada en el almacén, organizar las etiquetas de envío, transporte a casa de cada uno... Siendo las fechas que son, yo no lo esperaría antes de Reyes, pero me puedo equivocar.

soniamatrona

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #81 en: 05 de Diciembre de 2017, 21:23:02 »
 EU copies should be in the warehouse no later than early next week and start shipping then!

Es la respuesta que me acaba de dar por email un tal Nathan de Pandasaurus. Lo veo justo justo para Papá Noel.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

closcar

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #82 en: 05 de Diciembre de 2017, 22:15:11 »
El envío que puede tardar? Una semana?

legiomortys

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #83 en: 09 de Diciembre de 2017, 23:43:45 »
Desde uk¿ el pedido si quieren puede tardar dos dias,  incluso 24 horas, la,cosa es lo que ellos eligan y el jaleo que haya en españa con correos y demas...que esa es otra menos mal que no me meti en este fregado ya estoy escarmentado de tanto kick de empresa nueva

soniamatrona

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #84 en: 13 de Diciembre de 2017, 22:07:55 »
De la página del KS:

 Pandasaurus Games 6 proyectos propios hace aproximadamente 5 horas

@EU - I just got word that our games are delayed a day or two by the strike in Germany. Our games are routing through FRA on their way to LHR and the strike is slowing down their routing. Our guy at the freight company expects the games at LHR today. But those games still need to be trucked to Gamesquest and they are trying to line up a truck now.

Si ponemos un circo nos crecen los enanos, jajajaja... habrá que tomárselo con sentido del humor, porque vamos, vaya mala suerte.

closcar

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #85 en: 13 de Diciembre de 2017, 22:46:04 »
Bueno, tampoco dicen que no puedan hacer los envios esta semana, no?

Igual al final si que lo tenemos la semana que viene

soniamatrona

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #86 en: 15 de Diciembre de 2017, 11:03:07 »
Último update de ayer mismo:

Europe - We got hit with a delay in the Frankfurt airport because of a slow workage strike, but I just got word from GamesQuest that we are in UK customs now, and I've paid the VAT so we expect these games to start shipping early next week!  It's been one shipping problem after another with this one and a last second strike should be the last hurdle we have to overcome to get Dino Island in our European friends hands.

lo veo justoooooooooo
qué desazón, jajaja

closcar

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #87 en: 15 de Diciembre de 2017, 16:06:01 »
Lo ves justo para cuando???? Yo veo perdido que llegue para Nochebuena

soniamatrona

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #88 en: 18 de Diciembre de 2017, 21:31:18 »
Hola de nuevo,
pues sí, yo ya lo veo perdido para Navidad. Menos mal que en la carta de papá Noel pidió un Flick'em Up y lo va a tener, si le llego a poner los dientes largos menuda decepción el pobre.

Una cosa,
estoy traduciendo las FAQs que aparecen aquí: https://boardgamegeek.com/thread/1900266/dinosaur-island-faq
en un par de días a lo sumo las terminaré, si alguien está interesado que me mande un MP. También veré cómo hacerlo para colgarlo en la página del juego de la BGG, si tengo que pedir permiso a alguien o qué.

Un saludo y feliz pre-Navidad

Sonia

closcar

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #89 en: 02 de Enero de 2018, 22:03:57 »
Nueva actualizacion. Parece que ya proceden a los envios. Pero no entiendo una cosa, si el juego se envia ahora, no se supone que llegaria aqui la semana proxima? Porque segun ellos no marcan para el resto de europa la fecha de la semana proxima para la entrega