logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26340 veces)

closcar

Re:Dinosaur Island en KS últimas 48h o el juego de Jurassic Park
« Respuesta #30 en: 22 de Marzo de 2017, 09:33:27 »
Y que la versión buena con gastos de envio se vaya a los 105 euros. Creo que se nos va la pinza

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dinosaur Island en KS últimas 48h o el juego de Jurassic Park
« Respuesta #31 en: 22 de Marzo de 2017, 10:44:24 »
Es un juego de colocación de trabajadores, con meeples. 105 euros. Se están volviendo locos y absolutamente toda la culpa es nuestra. Toda.

closcar

Re:Dinosaur Island en KS últimas 48h o el juego de Jurassic Park
« Respuesta #32 en: 23 de Marzo de 2017, 07:54:50 »
La verdad que a mi el juego por tema me encanta, pero no veo nada en el que justifique ese precio...

Crovax

Re:Dinosaur Island en KS últimas 48h o el juego de Jurassic Park
« Respuesta #33 en: 23 de Marzo de 2017, 08:33:18 »
Totalmente de acuerdo en lo que se dice por aquí arriba. Se nos va de madre, y mira que el tema me encanta

La burbuja inmobiliaria, versión juegos de mesa...

eldibujante

Re:Dinosaur Island en KS últimas 48h o el juego de Jurassic Park
« Respuesta #34 en: 23 de Marzo de 2017, 18:19:17 »
Me iba a meter... hasta que he visto el precio. Además han hecho que la versión deluxe sea la única con la que no te sientes imbécil por comprarte un juego de dinosaurios sin TRex, Velociraptors, etc, que sólo están en esa versión. Lástima de políticas. Que se lo coman con patatas, por listos.

johnnyoxi

Re:Dinosaur Island en KS últimas 48h o el juego de Jurassic Park
« Respuesta #35 en: 24 de Marzo de 2017, 09:42:53 »
La verdad es que no es barato pero la calidad de los componentes y stretch goals de la versión deluxe puede justificarlo en parte. Hay 10 dados custom de tipo Star Wars Destiny translúcidos color ámbar, tableros de laboratorio tipo scythe para los cubos, más de 60 dinomeeples de plástico de entre los cuales son 8 o si se llega 9 tipos distintos de animales (han dicho que en plástico les permite tener mejores detalles que en cartón), 74 monedas de metal, meeples adicionales para científicos y tipos de visitantes, muchas cartas adicionales desbloqueadas, bolsa de tela... Ojo, no quiero convencer a nadie, sólo digo que dicha exclusividad se paga. Para el envío cobran 25$ pero dicen que tras la campaña comprobarán bien los costes de los envíos y harán una devolución de lo pagado de más. Vamos sólo hay que comparar este juego con los 60€ del RA de Edge XD, eso sí que es una estafa.

tarod83

Re:Dinosaur Island en KS últimas 48h o el juego de Jurassic Park
« Respuesta #36 en: 24 de Marzo de 2017, 13:24:31 »
¡ÚLTIMAS HORAS!

Hay dos SG increíbles que están bastante al alcance de la mano. Si conocéis a alguien a quién le pudiera interesar el juego, comentádselo.

Si se entra por este link mejor ya que hace que el juego suba puestos en la hotlist y se interesen backers potenciales:
https://www.kicktraq.com/projects/pandasaurus/dinosaur-island-1/

------------------------

La verdad es que no es barato pero la calidad de los componentes y stretch goals de la versión deluxe puede justificarlo en parte. Hay 10 dados custom de tipo Star Wars Destiny translúcidos color ámbar, tableros de laboratorio tipo scythe para los cubos, más de 60 dinomeeples de plástico de entre los cuales son 8 o si se llega 9 tipos distintos de animales (han dicho que en plástico les permite tener mejores detalles que en cartón), 74 monedas de metal, meeples adicionales para científicos y tipos de visitantes, muchas cartas adicionales desbloqueadas, bolsa de tela... Ojo, no quiero convencer a nadie, sólo digo que dicha exclusividad se paga. Para el envío cobran 25$ pero dicen que tras la campaña comprobarán bien los costes de los envíos y harán una devolución de lo pagado de más. Vamos sólo hay que comparar este juego con los 60€ del RA de Edge XD, eso sí que es una estafa.

El juego es caro, sí. Suelo rehuir de este tipo de precios pero en este caso he hecho un salto de fe basado en la experiencia de la editorial/diseñadores y lo curioso del conjunto (esa estética y temática que son amor). Y correcto, de los gastos de envío devolverán parte tras la campaña... simplemente han creado un búfer con los 25$ que piden por adelantado a los international backers para evitar tener que pedir más como en otros proyectos (Dark Souls, siempre te odiaré).

Ah y otro punto que tiene el proyecto a su favor (que poco o nada tiene que ver con el precio) es que entregan en Agosto, lo cual de ser verdad, sería espectacular.

soniamatrona

Re:Dinosaur Island en KS últimas 48h o el juego de Jurassic Park
« Respuesta #37 en: 24 de Marzo de 2017, 14:52:18 »
Yo me he metido y sí,  tengo que dar la razón a los que decís que es carísimo  y que ya les vale, pero es que me imagino la cara de mi hijo, que quiere ser paleontólogo de mayor, cuando abra su regalo y vea todos esos dinomeeples, y los dados de ámbar.... y se me quitan todos los remordimientos
Aquí el que no se consuela es por que no quiere

Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


closcar

Re:Dinosaur Island en KS últimas 48h o el juego de Jurassic Park
« Respuesta #38 en: 24 de Marzo de 2017, 16:22:31 »
Pero realmente la mecanica os mola o solo entrais por la estetica?

Eskizer

Re:Dinosaur Island en KS últimas 48h o el juego de Jurassic Park
« Respuesta #39 en: 24 de Marzo de 2017, 16:38:41 »
Caro y feo. Más vale que mecánicamente sea la bomba...

Y mira que me gustan los dinos.

closcar

Re:Dinosaur Island en KS últimas 48h o el juego de Jurassic Park
« Respuesta #40 en: 24 de Marzo de 2017, 17:06:17 »
Es que yo aun no he oido hablar de la mecanica...

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dinosaur Island en KS últimas 48h o el juego de Jurassic Park
« Respuesta #41 en: 24 de Marzo de 2017, 18:15:02 »
Yo me he metido y sí,  tengo que dar la razón a los que decís que es carísimo  y que ya les vale, pero es que me imagino la cara de mi hijo, que quiere ser paleontólogo de mayor, cuando abra su regalo y vea todos esos dinomeeples, y los dados de ámbar.... y se me quitan todos los remordimientos
Aquí el que no se consuela es por que no quiere

Saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

En ese caso es un regalazo, si señor!

tarod83

Re:Dinosaur Island en KS últimas 48h o el juego de Jurassic Park
« Respuesta #42 en: 24 de Marzo de 2017, 18:26:26 »
Pero realmente la mecanica os mola o solo entrais por la estetica?

No, yo solo me he metido porque tenía ganas de tirar 100 dólares. No sabía ni que era un juego de mesa...

Eskizer

Re:Dinosaur Island en KS últimas 48h o el juego de Jurassic Park
« Respuesta #43 en: 24 de Marzo de 2017, 18:38:43 »
Pero realmente la mecanica os mola o solo entrais por la estetica?

No, yo solo me he metido porque tenía ganas de tirar 100 dólares. No sabía ni que era un juego de mesa...

jajajaja

kalala

Re:Dinosaur Island en KS últimas 48h o el juego de Jurassic Park
« Respuesta #44 en: 24 de Marzo de 2017, 19:19:58 »
Pues me vais a perdonar pero yo lo veo un rato feo, y un colocación de Trabajadores para un parque jurásico, como que no lo veo, que gusto ver a gente que le sobra la pasta ;)
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]