logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26334 veces)

closcar

Re:Dinosaur Island en KS últimas 48h o el juego de Jurassic Park
« Respuesta #45 en: 24 de Marzo de 2017, 20:15:12 »
Pero realmente la mecanica os mola o solo entrais por la estetica?

No, yo solo me he metido porque tenía ganas de tirar 100 dólares. No sabía ni que era un juego de mesa...

jajajaja


jajaja no te lo tomes a mal hombre, si yo estoy buscando una excusa para entrar... por eso pregunto por la mecanica

77Jorge85

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 327
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dinosaur Island en KS últimas 48h o el juego de Jurassic Park
« Respuesta #46 en: 26 de Marzo de 2017, 22:27:10 »
Hola.

La verdad es que la temática me llama mucho,  pero el precio y la combinación de colores me tiran demasiado para atrás.

Aún así se agradece este tipo de iniciativas para ver si alguien se anima a hacer algo similar y tentare a mi grupo por si alguno se lanza y puedo catarlo ;-David

Un saludo.

closcar

Re:Dinosaur Island en KS últimas 48h o el juego de Jurassic Park
« Respuesta #47 en: 26 de Marzo de 2017, 23:25:06 »
Ya es un poco tarde,porque ya se cerro....

Yo al final entre, no pude resistirme. Como es mi primer kickstarter no se cuales son los pasos ahira. Tengo que hacer algo?

tarod83

Re:Dinosaur Island en KS últimas 48h o el juego de Jurassic Park
« Respuesta #48 en: 27 de Marzo de 2017, 10:54:22 »
Ya es un poco tarde,porque ya se cerro....

Yo al final entre, no pude resistirme. Como es mi primer kickstarter no se cuales son los pasos ahira. Tengo que hacer algo?

Te llegará la encuesta en unos días, allí confirmas tu dirección de envío y el pledge que has realizado.

sigebert

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Asturias
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #49 en: 03 de Abril de 2017, 19:41:59 »
Me hubiera gustado enterarme a tiempo de esto ya que aunque estéticamente lo veo un poco "raro" la temática me gusta mucho. La verdad es que nunca he participado en un kickstarter ni nada parecido así que a ver si me podéis decir algo los que estáis más puestos en estos temas pero... me imagino que ahora ya es demasiado tarde para poder hacerse con el juego ¿verdad?
Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado.

closcar

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #50 en: 03 de Abril de 2017, 19:58:19 »
Yo creo que ya es imposible.... Ahora lo unico que alguien quiera venderte su pledge, que yo creo que eso si se puede. También puedes comprarselo a alguien cuando salga...

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #51 en: 03 de Abril de 2017, 20:12:30 »
Me hubiera gustado enterarme a tiempo de esto ya que aunque estéticamente lo veo un poco "raro" la temática me gusta mucho. La verdad es que nunca he participado en un kickstarter ni nada parecido así que a ver si me podéis decir algo los que estáis más puestos en estos temas pero... me imagino que ahora ya es demasiado tarde para poder hacerse con el juego ¿verdad?

También podrías mandarle un correo comentándole la situación. No creo que se nieguen a vender más justo al acabar la campaña.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

sigebert

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Asturias
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #52 en: 03 de Abril de 2017, 21:00:59 »
Gracias por las respuestas, no se me había ocurrido lo del e-mail, voy a hacerlo a ver que me dicen... por probar suerte que no sea.
Si me dicen que no pueden vender más, esperaré a ver si alguien vende el suyo en el futuro.

EDITO: ya me han contestado y por si a alguien más le ha pasado como a mi, me dicen que están mirando la posibilidad de hacer pedidos tardíos y que lo publicarán en la página de su kickstarter si llega a ser posible. Así que ahora a estar atentos  ;D
« Última modificación: 03 de Abril de 2017, 21:37:35 por sigebert »
Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado.

closcar

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #53 en: 24 de Mayo de 2017, 13:27:37 »
Ha llegado un nuevo mail para actualizar la direccion, pero no hay enlace. Es que es el primer kickstarter fuera de cool mini. Como va esto?

sigebert

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Asturias
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #54 en: 24 de Mayo de 2017, 20:45:52 »
Yo acabo de hacer el late pledge y me ha redirigido a la pagina de pandasaurus donde he pagado y puesto mi dirección.
El envío me ha salido por 7,74$ ¿lo han bajado tanto al final? ¿o habré hecho algo mal?

Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado.

soniamatrona

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #55 en: 24 de Mayo de 2017, 20:58:48 »
Si, el envío ha bajado. Han mandado un email donde aseguran que van a devolver la diferencia.  Espero que lo vean mis ojos.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


closcar

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #56 en: 25 de Mayo de 2017, 00:52:05 »
Pero los que ya habiamos pagado tenemos que hacer algo?

soniamatrona

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #57 en: 25 de Mayo de 2017, 12:06:16 »
Edito porque acabo de mirar bien la cuenta por internet y ya tengo pasado el recargo de 100 euros. Creo que lo de ahora es para dar bien la dirección, por si hubiera algún cambio, y para calcular bien los gastos de envío y ver si hay que devolver algo.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2017, 12:13:09 por soniamatrona »

closcar

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #58 en: 26 de Mayo de 2017, 00:03:24 »
Por favor, podriais explicarme como acceder al pled manager?

Gracias

soniamatrona

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #59 en: 26 de Mayo de 2017, 09:30:15 »
Te tienen que haber mandado un email, yo accedo desde ahí

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk