logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26468 veces)

soniamatrona

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #60 en: 26 de Mayo de 2017, 09:31:37 »
Por favor, podriais explicarme como acceder al pled manager?

Gracias
Veo que antes decías que tu email no traía enlace, déjame que mire mi correo

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

closcar

« Respuesta #61 en: 17 de Septiembre de 2017, 23:10:11 »
Oye, tenemos noticias de este juego? La fecha de envio aproximada era de Agosto y no tenemos ninguna noticia...

sigebert

• Recien Llegado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #62 en: 19 de Septiembre de 2017, 14:20:16 »
Oye, tenemos noticias de este juego? La fecha de envio aproximada era de Agosto y no tenemos ninguna noticia...

En la pagina de la campaña puedes ver las actualizaciones que van haciendo: https://www.kickstarter.com/projects/pandasaurus/dinosaur-island-1/updates
En la última actualización (13 de septiembre) decían entre otras cosas que tenían previsto tener todo finalizado para enviar los juegos el 22 de septiembre, pero que había bastante gente sin confirmar la dirección aún en el Pledge Manager y que esto puede provocar retrasos...
Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado.

closcar

« Respuesta #63 en: 19 de Septiembre de 2017, 15:00:31 »
Que bien! Acabo de verlo, no sabia como entrar

Cuanto suele tardar despues de enviarlo? Supongo que unos 15 dias....

closcar

« Respuesta #64 en: 26 de Septiembre de 2017, 18:39:52 »
Sabemos algo de si ya procedieron al envio? Estoy ya impacientisimo de recibir este juego, aunque no veo que hayan actualizado nada...

sigebert

• Recien Llegado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #65 en: 02 de Octubre de 2017, 12:09:13 »
Sabemos algo de si ya procedieron al envio? Estoy ya impacientisimo de recibir este juego, aunque no veo que hayan actualizado nada...

Acabo de estar revisando los comentarios de Pandasaurus y parece ser que aun no han procedido con el envío... dicen que estaban barajando que los juegos salieran vía marítima el 4, el 8 o el 12 de octubre. Y me imagino que desde que salgan de China en barco hasta que los tengamos pasaran al menos 3 semanas. Yo también estoy impaciente así que a ver si lo envían en el barco del día 4...
Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado.

closcar

« Respuesta #66 en: 22 de Octubre de 2017, 17:00:33 »
Buenas! Seguimos sin saber nada del envio?

closcar

« Respuesta #67 en: 15 de Noviembre de 2017, 10:53:17 »
Hola, alguien sabe algo de este juego? Parece ser que el envio salio hace tiempo pero no se si ya hay gente que lo ha recibido. Yo al mebos no tengo noticias ni se muy bien ñara cuando se espera

soniamatrona

« Respuesta #68 en: 15 de Noviembre de 2017, 13:27:26 »
De la página del KS:

Nov 10 2017
Time to lock in your shipping addresses!
34 Comments
52 likes

Backers, it's my favorite update (well other than the "games are shipping" update)!

We need you to finalize your shipping address no later than Sunday night at midnight CST! 

You can do so by going to https://my.pledgemanager.com and logging in (it will use the same e-mail address as your Kickstarter account), clicking on Dinosaur Island project and verify your shipping address.  You can't change your order any longer (i.e. change what games you are getting, change the number, etc) but you can still update your address.

It's super super critical that you do so.  If you haven't filled out your survey yet, the deadline for that is past, but please do so now.  Hopefully we have shipped enough extra inventory to each region to cover addresses we never received, but without a shipping country we are flying really blind.  The games are going to be shipping very soon and we need to get labels pre-printed to speed the process up as much as possible.

So, what does this mean about shipping time-frames?

1) We are air-freighting in 2,500 copies to Fun Again games for fulfillment in the US.  This was not expected, but though pricey means games will start shipping a little earlier than anticipated (more after the jump).

2) The additional 1,300 American copies just cleared customs and should hit the Funagain warehouse a few weeks later and just in time for them to need more inventory once they clear out the air-freighted copies (more on that after the jump)

3) The boat with the EU and Canadian copies just cleared US customs and will be routed to the UK and Canada as soon as it hits our warehouse for final delivery from within Canada and the EU (so this means no taxes as we will pay VAT while importing).  This likely means US backers will start getting the games a little before EU backers, but we'll get these out to non-US backers as quickly as possible, we had this all timed for everyone to get the game at once, but air freighting into the US pushed the US backer time-frame up (and not that EU backers timeframe has slowed down)

4) Australian and Asian copies are being shipped to fulfillment partners directly from our factory in the next 48 hours and should start shipping shortly.

So, exciting news all around.  The early buzz on the game has been great.  I know Tom Vasel of the Dice Tower has a copy of the game and there will be one at BGG Con if you are there as well.

Now, the "wait, why are you air freighting stuff, what's going on" part.  We ran into a situation involving the remaining freight being delayed at the outgoing port.  We have to freight containers on the water, but not all of the games were in those containers. We're still investigating what exactly happened, as during Essen we believed all of the inventory was already on the water.  The end result, is we found out today that the remaining games (which are still in China) could not arrive via Ocean Freight in the US until December 15th. Since this represents 2/3rd of our US backers games and we need to get the games to you ASAP, basically means air-freighting the games in was the only option, which means US copies will likely start shipping sooner than originally planned.  We want to make sure that we fulfill our commitment to get you your games as quickly as possible, and this is the best way for us to do that.

This should get everyone the game in the same timeline that we discussed in the last update, it's just going to be more of a headache logistically for us and should actually mean US backers start getting the games a little earlier than we thought.

So, for now please please please make sure you have the correct shipping address at https://my.pledgemanager.com and very very soon you will all be creating your very own Dinosaur Parks and that is the most fun.  The game is great and I can't wait for each and every one of you to get it to the table!

- Nathan

closcar

« Respuesta #69 en: 15 de Noviembre de 2017, 14:30:13 »
Buenas

Esto lo habia leido, pero al ser mi primer kickstarter no entiendo muy bien que quieren decir estos plazos. Que lo recibiremos para finales de diciembre?

soniamatrona

« Respuesta #70 en: 15 de Noviembre de 2017, 16:14:44 »
Buenas

Esto lo habia leido, pero al ser mi primer kickstarter no entiendo muy bien que quieren decir estos plazos. Que lo recibiremos para finales de diciembre?

yo espero que sea justo antes de navidades, pero no las tengo todas conmigo, me voy a cagar en los de pandasaurus bien a gusto, pero para mí que hasta finales no llegue.

closcar

« Respuesta #71 en: 16 de Noviembre de 2017, 09:48:40 »
Han yardado el doble de tiempo del que prometieron... No creo que las cosas se deban hacer asi

soniamatrona

« Respuesta #72 en: 20 de Noviembre de 2017, 23:02:22 »
Tom Vassel:

Alguien sabe si a este tío le untan para hacer buenas reviews? o le ha gustado de verdad??

a ver si es verdad y no lo acabamos poniendo en el mercadillo en un mes, jajajaja

Mamani_cholele

• Ocasional
  • Alguien por la zona que quiera jugar?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #73 en: 21 de Noviembre de 2017, 18:39:56 »
Para mi Vassel tiene credibilidad. Es de los pocos que dicen: Este juego es malo.
 Otra cosa es que estes de acuerdo con el. A mi el juego no me lpama nada.

Sent from my GT-I9301I using Tapatalk

legiomortys

« Respuesta #74 en: 22 de Noviembre de 2017, 17:07:43 »
de esos momento que cuando ves un kick al que estuviestes apunto de entrar... y ves boñiga en ciernes.....algo asi como cuando dimos a pagar al timoquest.... como dispararse con los ojos vendados ;D ;D ;D