logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26081 veces)

closcar

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #105 en: 16 de Enero de 2018, 23:37:21 »
Al final llegó por aquí también,  la caja de Correos  un poco tocada  pero el juego perfecto. Mucho plástico,  si hubiera sido madera hubiera sido la leche. Las monedas una chulada total. A ver si este finde se juntan los astros y lo podemos estrenar.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Como me alegro de que te haya llegado por fin! Comenta las impresiones despues de jugarlo ;-)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #106 en: 03 de Abril de 2018, 13:17:50 »
Alguien sabe en la nueva campaña de kicksarter a cuanto sale el envio del juego a España?

soniamatrona

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #107 en: 03 de Abril de 2018, 13:51:35 »
Yo ni lo he mirado, ojos que no ven...jajaja y eso que voy con el Duelosaurus y el Totally Liquid, a lo mejor cuando llegue la factura de PayPal muero.

He colgado en la BGG la traducción de las cartas del juego base, sólo la traducción, ojo, sin maquetar.
https://boardgamegeek.com/filepage/162092/cartas-dinosaur-island-en-castellano

Si veis cualquier cagada me avisáis, plisss, gracias.
Un saludo

Sonia

soniamatrona

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #108 en: 04 de Abril de 2018, 13:29:48 »
hola otra vez, ya están colgadas las reglas del DI: Totally Liquid
https://boardgamegeek.com/filepage/162122/di-totally-liquid-castellano-reglas-del-ks

Buena pinta, y las Duelosaur más, mecánicas bastante distintas del original, entre hoy y mañana las tengo.

Así los que estéis dudosos las echáis un vistazo y os decidís.

Un saludo

soniamatrona

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #109 en: 05 de Abril de 2018, 16:08:12 »

closcar

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #110 en: 05 de Abril de 2018, 23:47:36 »
Ole ole ole

soniamatrona

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #111 en: 26 de Septiembre de 2020, 09:29:29 »
Hola, qué tal esos fans de los dinosaurios??
Supongo que a este alturas ya sabréis que hay nuevo KS: https://www.kickstarter.com/projects/pandasaurus/dinosaur-world-and-dinosaur-island-rawr-n-write/description
Qué os parecen los nuevos juegos? A mí el que más me apetece es el R&W, el otro no llamaba mucho, pero me encantan las losetas así que para la saca.
Y vosotros?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


closcar

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #112 en: 27 de Septiembre de 2020, 19:17:42 »
Pues yo precisamente voy a entrar en el otro, Dinosaur World. Es verdad que parece similar a su antecesor, pero es que Dinosaur island mola mucho, asi que si lo mejora puede ser un pepino. Lo dicho, estoy dentro.

El de roll and write no veo muy bien que aporta

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #113 en: 27 de Septiembre de 2020, 22:57:19 »
No he jugado al DI y mirándolo por encima tampoco vi que tuviera nada especialmente atractivo para mi gusto más allá del tema. ¿En qué cambia este DW? ¿Hay alguna mecánica que lo haga especial o es un colocación de trabajadores al uso donde consigues cosas que cambias por otras cosas para hacer PV?
De buenos juegos está el cementerio lleno.

Yamakasi30

Re:Kickstarter Dinosaur Island
« Respuesta #114 en: 27 de Septiembre de 2020, 23:11:07 »
Es muy muy similar a su predecesor. Comparte el 80% de sus mecánicas. Lo único novedoso es lo del jeep. Es decir, paja pura y dura.