logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6978 veces)

Antonio Carrasco

Un aplauso para Carmena
« en: 01 de Marzo de 2017, 00:32:28 »
Quien me lo hubiera dicho hace unas horas, pero por increíble que parezca me siento orgulloso de la alcaldesa de Madrid.

http://ccaa.NoCanonAEDE/ccaa/2017/02/28/madrid/1488305090_564546.html

Ha roto la disciplina de voto para mostrar su apoyo a los presos políticos venezolanos, votando junto con el PP y Ciudadanos.

Francamente, no me esperaba yo que un político español fuera capaz de mostrar tanta dignidad y firmeza moral en sus convicciones.

Estoy oficialmente impresionado.

(la puñetada del NonCanonAEDE no deja poner bien el enlace. Es a una noticia en El País.)
« Última modificación: 01 de Marzo de 2017, 00:34:49 por Antonio J Carrasco »
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2017, 00:36:45 »
Pues ya verás como aún así le siguen poniendo pegas. Esperanza Aguirre dirá alguna de las suyas, en modo aleatorio.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2017, 06:43:40 »
Podría haber mostrado el mismo apoyo a los titiriteros...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2017, 07:36:03 »
Bravo por ella, por tener opinión propia. Nunca he entendido el concepto de disciplina de voto, me parece absurdo y anacrónico ya que por mucho que sean del mismo partido, lo lógico es que pueda haber distintas formas de pensar (véase Vistalegre 2) y que todas tengan cabida sin necesidad de sinsentidos antidemocráticos del estilo de la gestora del PSOE.

Antonio Carrasco

Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2017, 07:46:51 »
Podría haber mostrado el mismo apoyo a los titiriteros...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

No se... a lo mejor piensa que es peor una cárcel venezolana que un sobreseimiento español.

http://www.huffingtonpost.es/2017/01/11/titiriteros-causa-archivo_n_14108192.html
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2017, 07:53:11 »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2017, 08:02:36 »
Pues a mi que me parece todo postureo.
Me tienen mal acostumbrado.

Antonio Carrasco

Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2017, 09:45:30 »
http://m.eldiario.es/madrid/Carmena-suavidad-encarcelamiento-titiriteros-malestar-Ahora-Madrid_0_482252456.html

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


fecha de tu enlace: 8 de febrero de 2016
Fecha de mi enlace: 11 de enero de 2017
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2017, 09:47:54 »
http://m.eldiario.es/madrid/Carmena-suavidad-encarcelamiento-titiriteros-malestar-Ahora-Madrid_0_482252456.html

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


fecha de tu enlace: 8 de febrero de 2016
Fecha de mi enlace: 11 de enero de 2017
El apoyo a los titiriteros tiene valor antes de su encarcelamiento, no una vez que se archiva la causa.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2017, 10:35:25 »
Contrasta, como siempre, la preocupación del pp y c´s por lo presos políticos de Venezuela con su despreocupación por las victimas de la dictadura franquista...

Sobre la noticia, la disciplina de voto de ahora madrid sobre las dos propuestas era de abstención junto con el psoe... que conste que a mí me parece bien el voto de Carmena, pero la propuesta iba a salir adelante igualmente.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2017, 10:51:06 »
Contrasta, como siempre, la preocupación del pp y c´s por lo presos políticos de Venezuela con su despreocupación por las victimas de la dictadura franquista...

Sin duda es un montaje publicitario de Manglano, pero aun así sorprende la obstinación de Ahora Madrid. La excusa de que no piensan participar por tratarse de un "teatrillo" como dicen, consigue precisamente bailarle el agua al PP y hacerlos sospechosos ante la opinión pública de tibieza ante la represión política.

Kaxte

Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2017, 10:57:02 »
Me parece bien que Carmena vote lo que quiera. Lo que no entiendo demasiado es que pinta el Ayuntamiento de Madrid discutiendo sobre Venezuela, vaya manera de dar la  brasa con el tema en todos los sitios...

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2017, 11:13:59 »
Contrasta, como siempre, la preocupación del pp y c´s por lo presos políticos de Venezuela con su despreocupación por las victimas de la dictadura franquista...

Sin duda es un montaje publicitario de Manglano, pero aun así sorprende la obstinación de Ahora Madrid. La excusa de que no piensan participar por tratarse de un "teatrillo" como dicen, consigue precisamente bailarle el agua al PP y hacerlos sospechosos ante la opinión pública de tibieza ante la represión política.

Si, estoy de acuerdo, La postura de parte de podemos sobre los abusos del gobierno venezolano no la entiendo, aunque tampoco me parece muy coherente el follón que hace de todo ello pp y c´s...
« Última modificación: 01 de Marzo de 2017, 11:23:13 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Yuyu

Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2017, 11:20:36 »
Que inteligente esta Carmena, se ha quitado de un plumazo cualquier conexión con Venezuela.... ya veremos si se aplaude de igual forma cuando se levante el felpudo del aumento de deuda en un 780% que curiosamente cubre desde el 2000 con un endeudamiento de 990 millones al 2012 donde el PP y sus secuaces lo dejan en 7.733 millones.

Claro que con tanto contenedor triturado va a ser difícil...


Antonio Carrasco

Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2017, 11:48:43 »
Yo flipo, en serio.

Carmena hace gala de coherencia moral y ética ¿Y cuál es la reacción? No el alabar que sea capaz de afirmar su individualidad sobre el borreguismo de las votaciones en los foros políticos españoles; no el destacar la valentía de poner por delante de su partido su criterio de lo que es moral; no... para nada. Lo que se destaca es que si el Pp, si la deuda, si la corrupción, si...

¡Dios! ¿¿Es que no podemos, por una vez, simplemente limitarnos a admirar a un político honrado y con valentía moral??

(quien me diría a mi que estaría defiendo a Carmena  ::) )
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo