logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6968 veces)

Trampington

  • Visitante
Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2017, 11:51:08 »
¡Dios! ¿¿Es que no podemos, por una vez, simplemente limitarnos a admirar a un político honrado y con valentía moral??

Haalaaa, ha dicho "podemos".

 ;D

Antonio Carrasco

Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2017, 11:59:59 »
¡Dios! ¿¿Es que no podemos, por una vez, simplemente limitarnos a admirar a un político honrado y con valentía moral??

Haalaaa, ha dicho "podemos".

 ;D

Sí... me ha producido alergia en los dedos. Pero nada que no se cure con un anti-inflamatorio (además Carmena es independiente, así que puedo defenderla sin violar mis principios anti-podemitas  ;D )
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2017, 12:06:11 »
Desde luego que es loable su independencia de criterio, pero sin ánimo de quitarle mérito también hay que entender que Manuela Carmena es una señora de 70 años con su vida hecha, y que probablemente no tenga más ambiciones políticas que acabar su mandato en la alcaldía. Los otros sin embargo, como decía aquel, "si se mueven, no salen en la foto". Será triste, pero es así.

En USA por ejemplo, en que los aparatos de los partidos tienen relativamente poco poder, es bastante más frecuente la ruptura de la disciplina de voto porque luego no se te puede castigar por ir por libre. Aquí una salida de pata de banco como esa posiblemente te cueste caerte de la lista electoral.

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2017, 12:20:43 »
Que inteligente esta Carmena, se ha quitado de un plumazo cualquier conexión con Venezuela.... ya veremos si se aplaude de igual forma cuando se levante el felpudo del aumento de deuda en un 780% que curiosamente cubre desde el 2000 con un endeudamiento de 990 millones al 2012 donde el PP y sus secuaces lo dejan en 7.733 millones.

Claro que con tanto contenedor triturado va a ser difícil...

No termino de entender este párrafo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Yuyu

Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2017, 12:44:42 »
Yo flipo, en serio.

Carmena hace gala de coherencia moral y ética ¿Y cuál es la reacción? No el alabar que sea capaz de afirmar su individualidad sobre el borreguismo de las votaciones en los foros políticos españoles; no el destacar la valentía de poner por delante de su partido su criterio de lo que es moral; no... para nada. Lo que se destaca es que si el Pp, si la deuda, si la corrupción, si...

¡Dios! ¿¿Es que no podemos, por una vez, simplemente limitarnos a admirar a un político honrado y con valentía moral??

(quien me diría a mi que estaría defiendo a Carmena  ::) )

Uy, no te preocupes que yo la admiro mucho... !viva Carmena!

Si abres un hilo donde tenemos que escribir lo que a ti te parezca pertinente, ya te digo que este usuario no lo va hacer, que seas "anti- lo que te de la gana" me parece perfecto, siempre que se entienda que yo sea un "anti- lo que me de la gana a mi". ¿No te parece?

@luistechno

http://www.eldiario.es/madrid/Ayuntamiento-Madrid-comision-investigacion-irregularidades_0_500100695.html

http://irispress.es/2015/05/28/el-misterio-de-las-bolsas-de-papel-triturado/

http://www.eldiario.es/politica/Ayuntamiento-Madrid-exclusivo-recoger-contenedores_0_392661490.html

... espero haberte ayudado.




luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2017, 12:55:15 »
Ok, me habia parecido entender lo contrario por la redaccion.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Antonio Carrasco

Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #21 en: 01 de Marzo de 2017, 13:06:31 »
Yo flipo, en serio.

Carmena hace gala de coherencia moral y ética ¿Y cuál es la reacción? No el alabar que sea capaz de afirmar su individualidad sobre el borreguismo de las votaciones en los foros políticos españoles; no el destacar la valentía de poner por delante de su partido su criterio de lo que es moral; no... para nada. Lo que se destaca es que si el Pp, si la deuda, si la corrupción, si...

¡Dios! ¿¿Es que no podemos, por una vez, simplemente limitarnos a admirar a un político honrado y con valentía moral??

(quien me diría a mi que estaría defiendo a Carmena  ::) )

Uy, no te preocupes que yo la admiro mucho... !viva Carmena!

Si abres un hilo donde tenemos que escribir lo que a ti te parezca pertinente, ya te digo que este usuario no lo va hacer, que seas "anti- lo que te de la gana" me parece perfecto, siempre que se entienda que yo sea un "anti- lo que me de la gana a mi". ¿No te parece?


Faltaría más. Por supuesto comprendes que pueda criticar tus críticas ¿verdad?  ;)
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

delcampo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1011
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #22 en: 01 de Marzo de 2017, 13:39:58 »
Bravo por ella, por tener opinión propia. Nunca he entendido el concepto de disciplina de voto, me parece absurdo y anacrónico ya que por mucho que sean del mismo partido, lo lógico es que pueda haber distintas formas de pensar (véase Vistalegre 2) y que todas tengan cabida sin necesidad de sinsentidos antidemocráticos del estilo de la gestora del PSOE.

Es incluso ilegal según la Constitución, que prohíbe el mandato imperativo.

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #23 en: 01 de Marzo de 2017, 13:42:34 »
Un aplauso para Carmena por su decisión de votar a favor de que familiares de presos políticos en Venezuela (a poco que investigues un poco la situación de Leopoldo López y su trayectoria política te asaltan cuando menos dudas de la calificación de "preso político") para que se reúnan con ella misma.

Y por supuesto otro aplauso para Carmena por:

- Cerrar el ejercicio económico de 2016 con un superavit de más de 1.000 millones de euros, con el gasto social alcanzando el techo histórico del 33,38% por encima del año anterior
- Reducir la deuda dejada por el PP a mínimos, por debajo de los 5.000 millones, algo inaudito en los últimos 11 años.
- Atreverse a tomar medidas impopulares para reducir la contaminación de Madrid (en vez de llevar las estaciones medidoras a puntos verdes como hizo Ana Botella).
- Reducir altos cargos y asesores, con un ahorro de más del 30% en esta partida de gasto.
- Favorecer y promover la participación ciudadana, abrir los comedores escolares en verano, dar las entradas de las Ventas o el Teatro Real, ceder los puestos de autoridades en Cabalgatas y festejos a personas con movilidad reducida....
.
.
No todo va a ser Venezuela  :)
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2017, 13:52:22 »
más allá de la postura de cada uno

lo que me parece ridículo es que en un ayuntamiento se trate algo de política internacional, vamos que en el ayuntamiento de murcia no veo que haya lugar, por mucho que sea apoyable, un pronunciamiento sobre las victimas de la guerra de Siria.

Utilizar los ayuntamientos para hacer otra cosa me parece que no es lo que debiera pasar. El ayuntamiento de murcia, para tratar a los temas que afectan a los murcianos, el de madrid para los madrileños.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #25 en: 01 de Marzo de 2017, 14:06:00 »
más allá de la postura de cada uno

lo que me parece ridículo es que en un ayuntamiento se trate algo de política internacional, vamos que en el ayuntamiento de murcia no veo que haya lugar, por mucho que sea apoyable, un pronunciamiento sobre las victimas de la guerra de Siria.

Utilizar los ayuntamientos para hacer otra cosa me parece que no es lo que debiera pasar. El ayuntamiento de murcia, para tratar a los temas que afectan a los murcianos, el de madrid para los madrileños.

Eso pienso yo. Que no es más que hacer el paripé.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #26 en: 01 de Marzo de 2017, 14:09:44 »
Sea o no un paripe. Negarte a participar en el teniendo el problema que tienen de la asociacion que se les hace con el gobierno venezolano es; bajo mi punto de vista, o un movimiento muy torpe (no cuesta nada mostrar como ha hecho carmena, su desaprobacion con lo que ocurre) o que no pueden decir nada malo de venezuela por intereses ocultos.

Al menos es el mensaje que se transmite a los que duden.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #27 en: 01 de Marzo de 2017, 19:49:51 »
Mis dos centavos:

(Vaya por delante mi apoyo a todos los presos politicos en todos los paises del mundo...)

-Es indignante la obsesión, el postureo, la desverguenza y el oportunismo de ese partido de corruptos y psicopatas que es el PP con los presos politicos de Venezuela cuendo luego callan y no opinan y no dicen y no se acuerdan para nada de los miles de presos politicos que abarrotan las prisiones  de sanguinarias dictaduras...China, Arabia Saudita, Rusia, Marruecos....

Es mas: es la presidenta del PP la que se fue a China a firmar un tratado de amistad entre el PP y el partido comunista chino...

http://www.pp.es/actualidad-noticia/cospedal-firma-un-memorandum-entre-pp-partido-comunista-chino

China: ese paraiso en la tierra....

-¡¡¡Abajo Carmena!!! que vuelvan Gallardón o Botella y las M30 y las M40, los contratos blindados, el saqueo, el despilfarro, las ciudades de la justicia, la Madrid Olímpica, la privatización de la sanidad, las estaciones meteorologícas en parques para tapar la contaminación, los sobrecostes, la venta a fondos buitres de viviendas protegidas, el pleno empleo para sus hijos, los chanchullos en el Madrid Arena, las gurteles, los guateces, las adolescentes muertas y los abrigos de bisón, los findes en Portugal y los áticos en Marbella, que vuelvan, ya están tardando...

« Última modificación: 01 de Marzo de 2017, 19:53:30 por menesteo »
Tómatelo con calma.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #28 en: 01 de Marzo de 2017, 21:24:36 »
La votación que emocionó a Spielberg.

stgermain

Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #29 en: 01 de Marzo de 2017, 22:53:35 »
Muy buenas,

Me sumo al aplauso por Carmena. A pesar de la decepción por la pérdida de
"transversalidad" y la evolución ideológica del movimiento afin (no pondré nombres por dar morbo), creo que Carmena está tomando decisiones al menos razonables, y muchas en contra de la voluntad o "disciplina" de partido. Es de alabar tener una alcaldesa de este nivel y de agradecer que trate de promover las consultas populares para decisiones sobre la ciudad. Me resulta curioso que le critiquen por tomar decisiones en base a votaciones populares, donde "solo" han participado el 8% de los censados. Mola mas que las decisiones las tome solo uno y luego echarle la culpa.

Les ha salido demasiado independiente la señora... Lo de Venezuela es solo una de las muchas que ya ha hecho.

Cordiales saludo