logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6972 veces)

petardo

Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #30 en: 02 de Marzo de 2017, 02:12:46 »
Me gustaria que este gesto que ha sorprendido a unos y otros fuera en una futuro algo normalizado en.politica.
En cuanto a no entender la vision internacional de un ayuntamiento, pues que quereis que os diga. Claro que sirve. Pone por ejemplo a las ciudades por delantes de las voluntades politicas de partidos. Ejemplo barcelona y los refugiados. Un problema en europa y un ejemplo para muchos.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #31 en: 02 de Marzo de 2017, 09:24:14 »
Me gustaria que este gesto que ha sorprendido a unos y otros fuera en una futuro algo normalizado en.politica.
En cuanto a no entender la vision internacional de un ayuntamiento, pues que quereis que os diga. Claro que sirve. Pone por ejemplo a las ciudades por delantes de las voluntades politicas de partidos. Ejemplo barcelona y los refugiados. Un problema en europa y un ejemplo para muchos.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

pues vale

no te engañes, venezuela SOLO le importa al PP porque ataca a podemos.

Sino no hablaría de venezuela, como no habla de marruecos, de china o de siria.

Probablemente no te engañas, .... te parece bien lo de venezuela en el ayuntamiento porque ataca a podemos.

ok
entendido
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Yuyu

Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #32 en: 02 de Marzo de 2017, 11:48:53 »
Uy, no te preocupes que yo la admiro mucho... !viva Carmena!

Si abres un hilo donde tenemos que escribir lo que a ti te parezca pertinente, ya te digo que este usuario no lo va hacer, que seas "anti- lo que te de la gana" me parece perfecto, siempre que se entienda que yo sea un "anti- lo que me de la gana a mi". ¿No te parece?


Faltaría más. Por supuesto comprendes que pueda criticar tus críticas ¿verdad?  ;)

Bueno, yo comprender... comprendo muchas cosas, otra cosa será que el interlocutor se explique.

¿Para qué has abierto el hilo, para alabar a Carmena gestión implícita incluida... o porqué ha votado con los del ventilador...?

Si es por su gestión... será por su trabajo y, si es por lo que votó, habrá que decirles a los del ventilador...  que tomen nota, haber si aprenden algo de esta señora. ¿verdad?

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #33 en: 02 de Marzo de 2017, 12:12:21 »
bravo por Carmena

Antonio Carrasco

Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #34 en: 02 de Marzo de 2017, 12:44:22 »
Uy, no te preocupes que yo la admiro mucho... !viva Carmena!

Si abres un hilo donde tenemos que escribir lo que a ti te parezca pertinente, ya te digo que este usuario no lo va hacer, que seas "anti- lo que te de la gana" me parece perfecto, siempre que se entienda que yo sea un "anti- lo que me de la gana a mi". ¿No te parece?


Faltaría más. Por supuesto comprendes que pueda criticar tus críticas ¿verdad?  ;)

Bueno, yo comprender... comprendo muchas cosas, otra cosa será que el interlocutor se explique.

¿Para qué has abierto el hilo, para alabar a Carmena gestión implícita incluida... o porqué ha votado con los del ventilador...?

Si es por su gestión... será por su trabajo y, si es por lo que votó, habrá que decirles a los del ventilador...  que tomen nota, haber si aprenden algo de esta señora. ¿verdad?

He abierto el hilo porque me resulta agradable haber encontrado una razón para admirar a un cargo público. Es algo que no se prodiga en la política en general y en la política española en particular. Es por eso que me parece digno de encomio. Al margen de que pueda estar más o menos de acuerdo con la gestión y con las ideas de la alcaldesa, lo que sí puedo admirar y respetar sin reparos es su honradez como persona.

Vale, ya sé que en España existe la norma no escrita de que al enemigo, ni agua; que es casi obligatorio odiarle con pasión y sin concederle nada en absoluto. Será que me habéis pillado en modo sensible -si tuviera más confianza os explicaría por qué- pero digamos que doña Manuela me ha dado una excusa perfecta para saltarme esa regla tácita del odio al adversario político y que la he aprovechado. Si no te parece bien estás en tu derecho, por supuesto, pero es lo que hay.
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

petardo

Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2017, 02:54:12 »
Me gustaria que este gesto que ha sorprendido a unos y otros fuera en una futuro algo normalizado en.politica.
En cuanto a no entender la vision internacional de un ayuntamiento, pues que quereis que os diga. Claro que sirve. Pone por ejemplo a las ciudades por delantes de las voluntades politicas de partidos. Ejemplo barcelona y los refugiados. Un problema en europa y un ejemplo para muchos.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk



pues vale

no te engañes, venezuela SOLO le importa al PP porque ataca a podemos.

Sino no hablaría de venezuela, como no habla de marruecos, de china o de siria.

Probablemente no te engañas, .... te parece bien lo de venezuela en el ayuntamiento porque ataca a podemos.

ok
entendido

lo decía de forma general, el hecho de que se vote sin seguir la linea del partido afin, Carmena es independiente afin a Podemos, sin entrar en el apartado de Venezuela, si alguien lee mis intervenciones y lee entre lineas verá claramente que estoy muy lejos del PP.

ardacho

Re:Un aplauso para Carmena
« Respuesta #36 en: 03 de Marzo de 2017, 09:03:55 »
No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás