logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2563 veces)

VITAL

The others: 7 sins que os parece?
« en: 01 de Marzo de 2017, 11:34:27 »
No hay mucho sobre este juego a pesar de su publicidad. Alguien se anima a decir sus experiencias? Muchas gracias.

Simbolio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Ubicación: Baena (Cordoba)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The others: 7 sins que os parece?
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2017, 21:39:41 »
Pues yo habré jugado 8 o 10 partidas desde que me llegó el KS. En mi grupo gusta bastante y cuando estamos decidiendo juego, siempre suele ser uno de los que se tiene en cuenta.

A mí persolmente me gusta bastante, tanto jugando con el pecado como con el equipo FAITH, nuestras partidas siempre suelen estar muy equilibradas y se decide el equipo vencedor por muy poco margen. Al principio puede parecer que el pecado lleva ventaja y que, en algunas misiones, si se tiende a acumular unidades en determinadas zonas, sea imposible ganarle, pero cuando vas aprendiendo a jugar ese problema se solventa eligiendo un buen grupo de FAITH en función de la misión que haya tocado jugar, ya que se dispone de una variedad de misiones (creo que 7 en el básico) y cada una de ellas tiene unos objetivos diferentes para el equipo FAITH y diferentes formas de avanzar en el track de apocalipsis para el pecado, que es la forma que tiene el pecado de hacerse más fuerte conforme avanza la partida.

Los componentes a mi me parecen muy buenos, las figuras chulísimas, con mucho detalle, los cartones de los jugadores y tablero muy bueno, las cartas calidad adecuada...

He odio críticas de que se limita a tirar dados y poco más, yo no estoy de acuerdo y creo que para ganar la partidas hay que tomar decisiones correctas más allá de ser afortunado tirando los dados, que por otro lado, al tener variedad de resultados, permiten algo de gestión de la tirada. Desde luego si no te gusta tirar dados, piénsatelo.