logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5340 veces)

kosu

Re:Edge aclara como funcionara el futuro de Star Wars Destiny
« Respuesta #15 en: 04 de Marzo de 2017, 09:16:41 »
Exacto ha sido también culpa de las tiendas físicas que pidieron muy poco. Pensando que no iba a triunfar el juego y por miedo a que les ocurra lo del Dicemaster , que se comieron las cajas y las saldan.
Totalmente de acuerdo,  el donde suelo comprar yo compraron un montón de cajas de inicio.  Pero solo 1 caja de sobres para probar y aún le duró.  Que vi el expositor al menos 2 semanas, y cuando quisieron pedir más ya estaban agotadas.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge aclara como funcionara el futuro de Star Wars Destiny
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2017, 12:27:42 »
Yo no he caído en este juego pero lo he jugado gracias a un amigo y debo decir que es un juegazo, la verdad.

Lo que no llegamos a entender es cómo es posible que sea un juego de cartas coleccionable que no se puede coleccionar??

Me explico, mi amigo se compró las 2 cajas de inicio y pilló algunos sobres, unos 10 más o menos, para ir formando algún mazo. Poco tiempo después ya empezó a tener problemas para encontrar sobres, con lo que sus mazos están compuestos con las pocas cartas que ha podido conseguir, y  ¿¿ahora anuncian una nueva expansión??

Yo creo que esto genera frustración, sobre todo para la gente que, a parte del juego, le gusta coleccionar como afición, como es el caso.
Que nunca vas a tener todas las cartas es un hecho y es normal en este tipo de juegos, pero que no te de tiempo de reunir una buena cantidad de cartas y ya estén anunciando otra expansión me parece una pasada.






kikaytete

  • Visitante
Re:Edge aclara como funcionara el futuro de Star Wars Destiny
« Respuesta #17 en: 05 de Marzo de 2017, 19:57:45 »
Yo no he caído en este juego pero lo he jugado gracias a un amigo y debo decir que es un juegazo, la verdad.

Lo que no llegamos a entender es cómo es posible que sea un juego de cartas coleccionable que no se puede coleccionar??

Me explico, mi amigo se compró las 2 cajas de inicio y pilló algunos sobres, unos 10 más o menos, para ir formando algún mazo. Poco tiempo después ya empezó a tener problemas para encontrar sobres, con lo que sus mazos están compuestos con las pocas cartas que ha podido conseguir, y  ¿¿ahora anuncian una nueva expansión??

Yo creo que esto genera frustración, sobre todo para la gente que, a parte del juego, le gusta coleccionar como afición, como es el caso.
Que nunca vas a tener todas las cartas es un hecho y es normal en este tipo de juegos, pero que no te de tiempo de reunir una buena cantidad de cartas y ya estén anunciando otra expansión me parece una pasada.

No sé si es una buena o mala política comercial, y tampoco sé como les resultará.
Lo que si sé es que me gusta el juego, que nos enganchó bastante, pero al ver que no reeditarán hasta el verano y que casi habrá que pegarse para pillar material, he anulado una caja de sobres que había reservado en mi tienda local. Sinceramente a mi estas cosas me tocan bastante los eggs, ya que parece que se quiere y se potencia la especulación de segunda mano.
Pues será que no hay juegazos por ahí para gastar mi dinero.

Thosnod

Re:Edge aclara como funcionara el futuro de Star Wars Destiny
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2017, 15:34:51 »
Buenas tardes

La verdad es que no seré yo el que diga que todo lo que ha pasado con la falta de stock ha estado bien. El pasearse cada día por grupos de Facebook y de Whatsup y con otro ojo en Wallapop para poder sacarse esas cartas que le faltan a uno sin dejarse el sueldo pues tiene la gracia justa. Pero bueno, yo espero que lo que va a suceder estos meses vaya a cambiar un poco y realmente siempre que acuda a mis tiendas de cabecera pueda pillar sobres de Destiny. Que el juego realmente crezca lo que debe y que merezca la pena ir con la bolsa con dados y el mazo preparado a todos los sitios porque se va a poder echar una partida fácilmente en cualquier reunión friki. Realmente espero que sea así.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/