logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5322 veces)

DvDreamer

Edge aclara como funcionara el futuro de Star Wars Destiny
« en: 01 de Marzo de 2017, 13:21:14 »
Edge Entertainment anuncia que está en marcha una reimpresión limitada de sobres de ampliación de Despertares.

Por otro lado, en el mismo comunicada informa de la política a seguir con Star Wars Destiny:

Despertares tendrá una reimpresión final y limitada que debería llegar a las tiendas a principios de verano. Después de esto, los sobres de ampliación de Despertares no se volverán a fabricar. Las cajas de inicio de Rey y Kylo Ren si estarán disponibles hasta que salgan las nuevas cajas de inicio

Por otro lado, Edge  anunciara en breve la siguiente expansión que se llamara Espíritu de Rebelión, que consistirá en nuevos sobres de ampliación y que se espera para antes de verano.

A final de año se espera la llega del nuevo set básico que consistirá en dos nuevas cajas de inicio, que reemplazarán las actuales de Rey y Kylo Ren.

El dato más relevante de todo el comunicado es la confirmación de que las expansiones tendrán una única impresión.

Aquí os dejo la noticia y muchas otras:

http://www.eldadounico.es/articulos/noticias/edge-aclara-funcionara-futuro-star-wars-destiny/
« Última modificación: 02 de Marzo de 2017, 09:51:20 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

kosu

Re:Edge aclara como funcionara el futuro de Star Wars Destiny
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2017, 14:20:59 »
Por fin,  no es una mala noticia,  ya me estaba esperando que no hubiese reimpresión de despertares! Para mi un alivio!  Así podré comprar sobres y montar algún mazo!

Jesús A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Madrid
  • Assassin´s Club
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge aclara como funcionara el futuro de Star Wars Destiny
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2017, 19:28:44 »
La cuestión es saber que va a haber tirada suficiente.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Edge aclara como funcionara el futuro de Star Wars Destiny
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2017, 19:54:38 »
Ahora dicen que para junio.
Si no me equivoco, el tema es que piensan vender los sobres de la primera expansión antes de la reimpresión. Así que será la tirada corta y se agotará antes de llegar a las tiendas. Tiempo al tiempo. Nuevamente, para generar desabastecimiento antes de salir a la venta "real".

Jesús A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Madrid
  • Assassin´s Club
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge aclara como funcionara el futuro de Star Wars Destiny
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2017, 09:22:53 »
Desgraciadamente para las tiendas físicas, estoy promueve la venta online, ya que las grandes compañías (tipo Amazon), lo podrán vender en preventa sobre un gran pedido que le facilitará directamente la compañía del juego.
Muy gigantesca tiene que ser la producción para conseguir que llegue a todos.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge aclara como funcionara el futuro de Star Wars Destiny
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2017, 09:34:56 »
Desgraciadamente para las tiendas físicas, estoy promueve la venta online, ya que las grandes compañías (tipo Amazon), lo podrán vender en preventa sobre un gran pedido que le facilitará directamente la compañía del juego.
Muy gigantesca tiene que ser la producción para conseguir que llegue a todos.

No, no lo creas. Y lo digo por experiencia y conocimiento de causa. A Edge/Asmodée le interesa más que el producto esté en las tiendas físicas porque promueve el "vicio". En Amazon no verás muchas unidades... a menos que veas unidades de tiendas físicas que quieren vender por Amazon.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Jesús A.

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
  • Ubicación: Madrid
  • Assassin´s Club
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge aclara como funcionara el futuro de Star Wars Destiny
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2017, 09:54:30 »
@chuskas sinceramente espero que sea así, porque como tu bien dices, es en las tiendas donde se genera la adicción pero EDGE si sabe que va a haber sobredemanda le dará igual, es más ya lo ha conseguido, pero como Amazon vea mordida no tendrá piedad.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge aclara como funcionara el futuro de Star Wars Destiny
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2017, 09:57:04 »
Vaya táctica de venta más buena!!! Tengo un juego que gusta, pero hago tiradas más pequeñas y caras... Claro, por qué no voy a abaratar costes y permitir que un montón de gente entre en este vicio?


Personalmente no he entrado por la dificultad de encontrar sobres. ANDAPOLCULO!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge aclara como funcionara el futuro de Star Wars Destiny
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2017, 10:17:46 »
@chuskas sinceramente espero que sea así, porque como tu bien dices, es en las tiendas donde se genera la adicción pero EDGE si sabe que va a haber sobredemanda le dará igual, es más ya lo ha conseguido, pero como Amazon vea mordida no tendrá piedad.

Amazon vende aquello que se le suministra. Si Edge/Asmodée sabe que puede vender la tirada entera en minorista (tiendas físicas/online), ¿para qué va a entregárselo a Amazon y ganar menos dinero?

No, la intención que tienen (y cualquiera de los que manejamos una tienda aquí presentes te lo podremos confirmar) es venderlo a mercado minorista. Es una decisión estratégica que les funciona.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

PabloTenorio1111

Re:Edge aclara como funcionara el futuro de Star Wars Destiny
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2017, 10:24:22 »
@chuskas sinceramente espero que sea así, porque como tu bien dices, es en las tiendas donde se genera la adicción pero EDGE si sabe que va a haber sobredemanda le dará igual, es más ya lo ha conseguido, pero como Amazon vea mordida no tendrá piedad.

Ya fue así, mientras online estaba agotado en tienda seguís habiendo bastantes cajas. Lo que las tiendas tienen que espabilar y hacer pedidos más grandes y los compradores ser rápidos.
Es un buey coleccionable, y ya sabemos todos que este tipo de juegos son tiradas cortas y sin reedición. Nada nuevo bajo el sol.

Y los que reclamáis sobres, id comprando sueltas porque al final para hacerte un mazo específico sale más barato que comprar infinidad de sobres y que no salga lo que quieras.
Y más porque las necesitas tener dos veces cada carta, menos alguna. Dependiendo del mazo.

Kririon

Re:Edge aclara como funcionara el futuro de Star Wars Destiny
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2017, 12:23:22 »
A mi me desilusiona un poco. Ya no podrás ir a mirar juegos y comprarte un sobre cada vez, has de esperar que salgan y comprarte una caja entera porque quizá la próxima vez ya no hay y no se volverá a imprimir. Y los precios de las cartas individuales estarán por las nubes siempre.

No se, no creo que me aficione, máximo me comprare unos cuantos para hacerme varios mazos, pero no iré siguiendo cada expansión.

Alfrodibor

Re:Edge aclara como funcionara el futuro de Star Wars Destiny
« Respuesta #11 en: 02 de Marzo de 2017, 13:45:47 »
A mi me desilusiona un poco. Ya no podrás ir a mirar juegos y comprarte un sobre cada vez, has de esperar que salgan y comprarte una caja entera porque quizá la próxima vez ya no hay y no se volverá a imprimir. Y los precios de las cartas individuales estarán por las nubes siempre.

No se, no creo que me aficione, máximo me comprare unos cuantos para hacerme varios mazos, pero no iré siguiendo cada expansión.
Exactamente es lo ue me pasa a mí y me me está haciendo ensar en abandonar el juego. A mi me molaba comprar sobres de vez en cuando, pero aquí tienes que comprarte cajas de 100€ el día de salida o te quedas sin nada. Para esto vuelvo a los LGCs

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Edge aclara como funcionara el futuro de Star Wars Destiny
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2017, 13:53:55 »
A mi me desilusiona un poco. Ya no podrás ir a mirar juegos y comprarte un sobre cada vez, has de esperar que salgan y comprarte una caja entera porque quizá la próxima vez ya no hay y no se volverá a imprimir. Y los precios de las cartas individuales estarán por las nubes siempre.

No se, no creo que me aficione, máximo me comprare unos cuantos para hacerme varios mazos, pero no iré siguiendo cada expansión.
Exactamente es lo ue me pasa a mí y me me está haciendo ensar en abandonar el juego. A mi me molaba comprar sobres de vez en cuando, pero aquí tienes que comprarte cajas de 100€ el día de salida o te quedas sin nada. Para esto vuelvo a los LGCs

No creo que se dé el caso con esta nueva serie. Edge, y lo sé de primera mano, están bastante descontentos con lo que pasó con la primera tanda de sobres, y por eso se reeditarán. Lo que pasará ahora es como lo que pasa con Dice Masters, que estaban presentes en las tiendas durante un tiempo, mínimo un mes.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Edge aclara como funcionara el futuro de Star Wars Destiny
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2017, 14:11:02 »
Desgraciadamente para las tiendas físicas, estoy promueve la venta online, ya que las grandes compañías (tipo Amazon), lo podrán vender en preventa sobre un gran pedido que le facilitará directamente la compañía del juego.
Muy gigantesca tiene que ser la producción para conseguir que llegue a todos.

No, no lo creas. Y lo digo por experiencia y conocimiento de causa. A Edge/Asmodée le interesa más que el producto esté en las tiendas físicas porque promueve el "vicio". En Amazon no verás muchas unidades... a menos que veas unidades de tiendas físicas que quieren vender por Amazon.

Pues no se si repetirá y es lo habitual pero en FNAC te puedo asegurar que había unas cuantas cajas de sobres. Como para empapelar la pared de una habitación. En Zaragoza al menos, el resto de tiendas vieron mas bien pocos en comparación. Y la FNAC creo que no hace torneos (de momento) ni promocionó el juego (fuera de su zona de star wars, coincidiendo con Rogue One).

PabloTenorio1111

Re:Edge aclara como funcionara el futuro de Star Wars Destiny
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2017, 09:04:45 »
Exacto ha sido también culpa de las tiendas físicas que pidieron muy poco. Pensando que no iba a triunfar el juego y por miedo a que les ocurra lo del Dicemaster , que se comieron las cajas y las saldan.