logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9308 veces)

westwan

Funda de cajón de flamenco
« en: 01 de Marzo de 2017, 13:42:21 »
No se si este es el lugar indicado, si no lo fuera que lo muevan o lo borren .

Escuchando a Paco Gurney comento que las fundas de cajón de flamenco era muy bueno para trasportar juegos, rebusque lo vi en reacondicionados de amazon y no me lo pensé .



Es enorme y tiene una capacidad mas que notable para poder meter 6 o7 juegos tipo catan o juegos mucho mas grandes.





Con esos juegos la bolsa cierra perfectamente y aun entraría por los lados alguno pequeñito .



Y tiene un bolsillo donde podríamos meter mas cosillas.

Esta todo acolchado, buenos remates , todo aparenta buena calidad.





Tiene dos tirantes regulables y con dos refuerzos amplios y acolchados para que sea cómodo utilizarlo como una mochila  y se pueden quitar para colocarlo a modo de bandolera.



Las cremalleras corren muy bien y todo tiene muy buena pinta , quizás para alguno pueda ser interesante. 

No se si puedo poner los link pero poniendo en google "Sela - Funda para cajón" salen varias tiendas donde conseguirlo.







wizzy

Re:Funda de cajón de flamenco
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2017, 16:33:09 »
Gracias. Estaba mirando y ninguno me convencía. Este tiene buena pinta. Voy a echarle un ojo

wizzy

Re:Funda de cajón de flamenco
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2017, 16:35:38 »
Entran cajas tipo catan en vertical?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Funda de cajón de flamenco
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2017, 16:39:43 »
Las imágenes fallan y no se ven (salvo que ya las tengas en el caché del navegador). Si no es mucha molestia, ponlas en otro servidor, que ese no permite enlazarlas.

wizzy

Re:Funda de cajón de flamenco
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2017, 16:41:51 »
A mi si me salen las imágenes

Rigaudeau

Re:Funda de cajón de flamenco
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2017, 17:00:19 »
También a mi

stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Funda de cajón de flamenco
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2017, 17:10:27 »
Y a mi

westwan

Re:Funda de cajón de flamenco
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2017, 17:28:36 »
Pongo fotos de su capacidad máxima , quedando todo apretadito y sin forzar cremalleras.

 

Al cargarla tanto el bolsillo superior ya solo entran cosas muy pequeñas .





El Sherpa para cargar con la bolsa no esta incluido .... jeje

parece que las otras imagenes podrian dar algun fallo y las repito por si alguien no las podia ver






stoneghe

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1048
  • Ubicación: barcelona
  • ipsa scientia potestas est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Funda de cajón de flamenco
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2017, 17:31:42 »
La web mas barata.q he encontrado, contando todos los amazon, sale por 42€ aprox con envio incluido 😢

westwan

Re:Funda de cajón de flamenco
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2017, 17:38:34 »
yo lo vi en reacondicionado y fui a cuchillo por que para la moto que fuera mochila para mi es imprescindible y me pareció económico y mas cuando la vi en persona me pareció un chollo por que esta claro que vale mas. 



esperar a un re acondicionado o mirar en esta pagina
https://www.bax-shop.es/fundas-de-percusion/sela-se-005-funda-para-cajon-funda-para-cajon-sela

Thunderchild

Re:Funda de cajón de flamenco
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2017, 17:45:51 »
Juro que cuando leí el título del hilo pensé "Joder, ya estamos tan enfermos que queremos enfundar hasta las cajas de flamenco" jajaja

¿Sabéis si entran cajas tipo El Grande o Alta Tensión? ¿Solo entran cajas cuadradas?

westwan

Re:Funda de cajón de flamenco
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2017, 17:48:01 »
en las primeras fotos puedes ver como entra el scithe y el cyclades y aun tienes mas espacio por los lados

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Funda de cajón de flamenco
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2017, 17:54:46 »
Mola pero es muy caro. Lo vi hace tiempo en la BGG y estuve buscando pero hasta que no pille una buena oferta nada.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Funda de cajón de flamenco
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2017, 17:55:41 »
yo lo vi en reacondicionado y fui a cuchillo por que para la moto que fuera mochila para mi es imprescindible y me pareció económico y mas cuando la vi en persona me pareció un chollo por que esta claro que vale mas. 



esperar a un re acondicionado o mirar en esta pagina
https://www.bax-shop.es/fundas-de-percusion/sela-se-005-funda-para-cajon-funda-para-cajon-sela
Esa funda por ese precio si , es un chollo.

jakare

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 391
  • Ubicación: 46520
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Funda de cajón de flamenco
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2017, 18:10:36 »
Este parece lo mismo:

Ortola 0347--001 - Funda cajón peruano ó flamenco 50 x 31 x 31 cm, sin logo, color negro https://www.amazon.es/dp/B010M9GSQS/ref=cm_sw_r_cp_api_paWTybD4PKATA

Pero más barato
Jakare

Mi tesoro