logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9304 veces)

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Funda de cajón de flamenco
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2017, 19:35:07 »
Yo uso las bolsas de rafia tipo mercadona o carrefour, la verdad que tienen buena capacidad y más baratuni imposible, aunque no molan tanto claro

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Funda de cajón de flamenco
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2017, 19:51:19 »
Las segundas imágenes que pusisteis sí las veo.
Algun plugin debe bloquear las del primer sitio.
Sorry.

Griphus

Re:Funda de cajón de flamenco
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2017, 12:12:46 »
Llego un poco tarde, pero os comento que yo antes usaba las bolsas del ikea y los bordes de los juegos se desgastaban bastante.
Desde hace un año uso una funda de cajón flamenco que está muy acolchada y los juegos no sufren nada. Me cabe hasta el mech and minions...

La compré en una tienda de música de barrio en Málaga y me costo 25 euros la versión PRO. Había una más barata por 10 euros :)
"Testeando" Project City

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Funda de cajón de flamenco
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2019, 13:48:15 »
No se si este es el lugar indicado, si no lo fuera que lo muevan o lo borren .

Escuchando a Paco Gurney comento que las fundas de cajón de flamenco era muy bueno para trasportar juegos, rebusque lo vi en reacondicionados de amazon y no me lo pensé .



Es enorme y tiene una capacidad mas que notable para poder meter 6 o7 juegos tipo catan o juegos mucho mas grandes.





Con esos juegos la bolsa cierra perfectamente y aun entraría por los lados alguno pequeñito .



Y tiene un bolsillo donde podríamos meter mas cosillas.

Esta todo acolchado, buenos remates , todo aparenta buena calidad.





Tiene dos tirantes regulables y con dos refuerzos amplios y acolchados para que sea cómodo utilizarlo como una mochila  y se pueden quitar para colocarlo a modo de bandolera.



Las cremalleras corren muy bien y todo tiene muy buena pinta , quizás para alguno pueda ser interesante. 

No se si puedo poner los link pero poniendo en google "Sela - Funda para cajón" salen varias tiendas donde conseguirlo.

 Hola, los que teneis esta funda ¿ que tal el paso del tiempo ? ( cremalleras, correas..)

 

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Funda de cajón de flamenco
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2019, 18:39:56 »
En boardgametables tenéis una mochila de muy buena calidad a algo mas de 30€...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

kekofc

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Funda de cajón de flamenco
« Respuesta #20 en: 16 de Julio de 2020, 18:42:36 »
No se si este es el lugar indicado, si no lo fuera que lo muevan o lo borren .

Escuchando a Paco Gurney comento que las fundas de cajón de flamenco era muy bueno para trasportar juegos, rebusque lo vi en reacondicionados de amazon y no me lo pensé .



Es enorme y tiene una capacidad mas que notable para poder meter 6 o7 juegos tipo catan o juegos mucho mas grandes.





Con esos juegos la bolsa cierra perfectamente y aun entraría por los lados alguno pequeñito .



Y tiene un bolsillo donde podríamos meter mas cosillas.

Esta todo acolchado, buenos remates , todo aparenta buena calidad.





Tiene dos tirantes regulables y con dos refuerzos amplios y acolchados para que sea cómodo utilizarlo como una mochila  y se pueden quitar para colocarlo a modo de bandolera.



Las cremalleras corren muy bien y todo tiene muy buena pinta , quizás para alguno pueda ser interesante. 

No se si puedo poner los link pero poniendo en google "Sela - Funda para cajón" salen varias tiendas donde conseguirlo.

Muy buenas,
me gustaría saber cuál es tu impresión de la mochila después de pasado un tiempo.
La verdad es que está muy bien y tiene muy buena pinta.
Muchas gracias.

Un saludo!