logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47228 veces)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #120 en: 16 de Marzo de 2017, 19:42:32 »
Esas cosas Gentilhombre no las perdona. Probablemente con esa decisión le haya alterado los chakras y fastidiado la experiencia.

Yo acordé una partida con Sergio F, si Sergio F no aparece me sentiré muy decepcionado. Lo fío todo a la chapa identificativa, si en la de mi oponente no pone Sergio F consideraré que se trata de un eurogamero infiltrado y como tal habrá que tratarle.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

souchon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #121 en: 16 de Marzo de 2017, 20:01:59 »
Asier, yo llego el viernes a las 16:00. Pon la partida cuando te venga bien, menos el domingo por la mañana, que presuntamente tengo apalabrada una, por favor.

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #122 en: 16 de Marzo de 2017, 21:12:37 »
Asier, yo llego el viernes a las 16:00. Pon la partida cuando te venga bien, menos el domingo por la mañana, que presuntamente tengo apalabrada una, por favor.
¿Presuntamente? Otro cripto-eurogamero...  >:(

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

souchon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #123 en: 16 de Marzo de 2017, 23:11:05 »
David
Asier, yo llego el viernes a las 16:00. Pon la partida cuando te venga bien, menos el domingo por la mañana, que presuntamente tengo apalabrada una, por favor.
¿Presuntamente? Otro cripto-eurogamero...  >:(

David

Vaya el Señor Don Gentilhombre se permite el lujo de tontear con la compleción de las partidas apalabradas, y luego acusar de Kripton-dollargamero a los que utilizan sus propios métodos  :P

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1807
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #124 en: 17 de Marzo de 2017, 09:05:37 »
Vaya el Señor Don Gentilhombre se permite el lujo de tontear con la compleción de las partidas apalabradas, y luego acusar de Kripton-dollargamero a los que utilizan sus propios métodos  :P
Creo que necesito un poco de exégesis de tu mensaje, pero por si acaso, te reto a duelo.



(Yo soy el del fondo)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #125 en: 17 de Marzo de 2017, 13:50:06 »
Mensaje para Souchón y Sergio F aka "Wargamer Reviewer" aka "Alterador de la paz espiritual de Gentilhombre":

Souchón, el sábado tengo partidas apalabradas, tenía justo el domingo mañana libre (y el viernes, pero tú llegas por la tarde).

Quería preguntar a Wargamer Reviewer si viene desde el viernes mañana, pues así podríamos jugar al María viernes mañana, luego quedarías libre para la del Angola por la tarde, y Souchón y yo podríamos intercambiar napo-cebollazos cuando llegue.

Esto mi novia lo llama "agendar", mi abuela "enredar" y mi madre "castillos en el aire".

Vamos cuadrando, porque prácticamente todo lo que se propone me gusta, mi único objetivo era jugar un María a 3, que lo tengo sin estrenar.

souchon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #126 en: 20 de Marzo de 2017, 18:04:40 »
Asier, yo solo tengo una partida apalabrada, el domingo por la mañana, con el señorito DonGentilHombre, que tiene su agenda repleta. Y como le di mi palabra, la he de mantener, pues castellano soy. Otra cosa es lo que esa mente mariposee ...

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #127 en: 22 de Marzo de 2017, 09:59:16 »
Quería preguntar a Wargamer Reviewer si viene desde el viernes mañana, pues así podríamos jugar al María viernes mañana, luego quedarías libre para la del Angola por la tarde, y Souchón y yo podríamos intercambiar napo-cebollazos cuando llegue.

Yo llego el viernes a las 16:00 horas y sigo mirando si alguien se apunta a ese María o al Angola. Al final me veo que ni una ni otra. El Angola sí lo he jugado en una ocasión y lo tengo preparado, pero el María no le he jugado nunca (sí he jugado a Friedrich).

Por cierto, que no se me altere nadie, incluido "Cruzada Man" ....larga vida al nuevo nombre. Eso de Sergio F son pecados de juventud.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #128 en: 19 de Abril de 2017, 12:55:34 »
Hola. Al final he logrado entrar y espero no irme sin haber jugado uno o más wargames. Nos vemos por allí.

Ferran.

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #129 en: 21 de Abril de 2017, 09:53:55 »
Hola, posibilidades de montar segunda partida a alguno de estos:

Quartermaster General: 1914 (5)
Quartermaster General: WW2 (5)
Triump and tragedy (3)

Estaría interesado en probar al menos algunol

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #130 en: 21 de Abril de 2017, 09:56:44 »
el numero entre parentesis es el numero de jugadores? Porque para el Quartermaster General es un 6  :P

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #131 en: 21 de Abril de 2017, 10:11:21 »
el numero entre parentesis es el numero de jugadores? Porque para el Quartermaster General es un 6  :P

Sólo tienes razón parcial, el 1914 son 5  :P

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #132 en: 21 de Abril de 2017, 10:15:52 »
por eso no puse apellido  ;D

el General 6
el 1914 5
el Victory or Death 4  :P

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #133 en: 22 de Abril de 2017, 11:23:11 »
Cuba Libre
Falling Sky: The Gallic Revolt Against Caesar
¿Juegas conmigo en Extremadura?

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #134 en: 24 de Abril de 2017, 11:32:17 »
Hola, posibilidades de montar segunda partida a alguno de estos:

Quartermaster General: 1914 (5)
Quartermaster General: WW2 (5)
Triump and tragedy (3)

Estaría interesado en probar al menos algunol

Yo me llevaré el QMG Victory or Death, y un colega que viene conmigo trae seguro el de la WW2 con las dos expansiones, que como dicen más abajo es para 6. Nosotros encantados de jugar a ambos.

Me llevo un Triumph & Tragedy también, que el año pasado me quedé dormido y me quedé con las ganas.