logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47201 veces)

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2017, 22:19:30 »
Este año me gustaría compartir mesa con más ilustres wargameros contra los q en ediciones anteriores no pude enfrentarme. El ilmo. Sr. Gentilhombre es especialmente escurridizo debido a su fobia a juegos multijugador. Alguna propuesta de algún interesado? Podéis ojear mi colección por si interesa a algún wargamero de refinado gusto y modales.

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2017, 22:43:15 »
A ese Pericles no le diría que no, la verdad, menuda pinta.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2017, 22:49:01 »
¿Y si echáramos un Here I Stand? Yo me apuntaría...

Querido Queroscia, te has pasado jojo.Me parece a mi q es bastante dependiente del idioma y ocuparía gran parte de las jornadas.Esperaté a las CLBSK'18 y ya juegas con la versión de Devir jeje

El viernes te vas a cagar al Sekigahara  >:(

Bueno, de aquí a junio a ver por dónde ando... ;) (wargamerilmente hablando)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2017, 23:50:47 »
Hombre, yo a un pericles de gmt, que ya estara cocinado y horneado no le dire que no.
Ahí lo has clavado

mazmaz

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2017, 00:18:20 »
Otro al Pericles, sin duda. Y un Churchill, COINs, Triumph and Tragedy, Maria y lo que se tercie. :)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #20 en: 02 de Marzo de 2017, 00:35:20 »
Otro al Pericles, sin duda. Y un Churchill, COINs, Triumph and Tragedy, Maria y lo que se tercie. :)
Cualquiera de los que has dicho me va bien

Canales

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #21 en: 02 de Marzo de 2017, 03:36:58 »
Uf, cómo me llama ese Pericles. ¿Creéis que ya habrá copias en circulación para entonces?

barbuskas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #22 en: 02 de Marzo de 2017, 04:42:52 »
Yo me uno a los ilustres wargameros con gustos refinados.

Y de echar juegos 1 vs 1, siempre se pueden echar escenarios de unas horas para jugar a más cosas...

Yo de echo tengo un East Front II sin estrenar que para unas horicas se puede echar un escenario de un año.

Pero al final me apuntaré a lo que sea.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2017, 09:29:14 »
Hombre, yo a un pericles de gmt, que ya estara cocinado y horneado no le dire que no.

aqui otro que no diria que no... de hecho ni me acordaba que ya tendria que estar en casita

Yo tengo intencion de llevarme el Falling Sky seguro.... y hay un Genesis que me esta diciendo llevame llevame!!!!
Y lo mismo con el Triumph & Tragedy

El problema... que no voya  poder jugar a todo  :'(

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2017, 09:34:12 »
Yo si me juego un Mediterranean empires y un falling sky me iré muy contento a casa. Si de rebote cae un Pericles mejor que mejor. Pero como dice Gixmo no se puede jugar a todo

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #25 en: 02 de Marzo de 2017, 09:50:52 »
y mas si hay algun 18XX de por medio  :P
o un Arkwright, como espero que sea el caso....

Pero un par de ellos si que me quiero jugar

souchon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #26 en: 02 de Marzo de 2017, 15:43:55 »
Napoleon Vinoaparte, yo tengo el Waterloo de Trafalgar Editions. Si quieres concertamos una partida.
El Triumph and Tragedy o el Here I Stand también me gustán. Jugaría a cualquiera de ellos.

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #27 en: 02 de Marzo de 2017, 17:28:34 »
Genial, Souchon, una sesión la reservamos para ese Waterloo entonces.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #28 en: 02 de Marzo de 2017, 18:53:23 »
Yo el T&T me lo llevo seguro.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #29 en: 02 de Marzo de 2017, 20:24:41 »
Yo tengo para jugar en multijugador y de tiempo contenido, creo que son los wargames ideales para unas jornadas, el Churchill, T&t, Imperios del mediterráneo y Blitz.
Preferiría ir ligero de equipaje desde Mallorca pero si no hay ningún madrileño que pueda traer estos juegos yo puedo traer alguno. Y tanto si los traigo como sino, los puedo explicar