logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46524 veces)

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #195 en: 09 de Mayo de 2017, 23:22:59 »
Ya está ordenada la hoja de cálculo y no falta ninguna de las partidas y propuestas que había.
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

Anduril

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #196 en: 10 de Mayo de 2017, 13:36:01 »
Al menos mi partida con JULIOCESAR al Breakout: Normandy ha bailado (Básicamente yo no salgo xDDD).

Si os queréis echar una yo me lo llevo igualmente y lo jugáis, que no tengo problema jajajaja, pero vamos, para que reviséis vuestras partidas si está correcto todo...

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #197 en: 10 de Mayo de 2017, 16:00:08 »
Yo creo que me voy a borrar de la partida que tengo al quartermaster, no tengo ni idea a que hora jugaré ninguna partida (los eurogames no cierran nada) prefiero borrarme que luego decir que no y dejar la partida tirada. Si al final nadie se apunta y no estoy en ninguna partida puedo jugarlo y no Joder a nadie, pero si hay gente que le apetece que se apunte.

Anduril

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #198 en: 10 de Mayo de 2017, 16:25:59 »
A ver si te crees que los wargameros que piensan "Esto durará unas 4 horas" y luego les dura 6 y media van a ser puntuales xDDDDDDDD.

Yo en el fondo ando como tú, quiero diversificar

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #199 en: 10 de Mayo de 2017, 16:30:20 »
Creo que hay hueco para jugar la partida a Successors... y tampoco hay un horario determinado aún...  ???
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #200 en: 11 de Mayo de 2017, 08:09:49 »
Yo creo que me voy a borrar de la partida que tengo al quartermaster, no tengo ni idea a que hora jugaré ninguna partida (los eurogames no cierran nada) prefiero borrarme que luego decir que no y dejar la partida tirada. Si al final nadie se apunta y no estoy en ninguna partida puedo jugarlo y no Joder a nadie, pero si hay gente que le apetece que se apunte.

y luego dicen que a los eurogamers no les gusta el caos  :P
Precisamente ese es el motivo de no cerrar partida, lo que pasa que los euros son mas realistas y no se andan con batallitas  :P

souchon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #201 en: 16 de Mayo de 2017, 19:05:30 »
gixmo, si quires que juguemos al Rebellion, sería conveniente que fuésemos cerrando la partida

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #202 en: 21 de Mayo de 2017, 21:40:17 »
Me acabo de apuntar al Maria del domingo por la mañana que lo lleva Naporreón. Creo que era la misma que al principio era el viernes tarde y luego cambió. Esta pregunta va para él, te lo traes con los cubitos y las cajas para cada general o lo apuntas en los papelorrios esos que vienen en el juego?

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #203 en: 22 de Mayo de 2017, 11:33:18 »
Me acabo de apuntar al Maria del domingo por la mañana que lo lleva Naporreón. Creo que era la misma que al principio era el viernes tarde y luego cambió. Esta pregunta va para él, te lo traes con los cubitos y las cajas para cada general o lo apuntas en los papelorrios esos que vienen en el juego?

Papelorrios cutres, lo de las cajas todavía no lo he localizado, cómo conseguirlo y eso. Si me ilustras y estoy a tiempo lo intento. ¿Has jugado alguna vez? Porque yo voy a estrenarlo allí, jajaja.

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #204 en: 22 de Mayo de 2017, 11:40:48 »
Yo he jugado al Friedrich pero el María no lo he jugado aún tampoco.Yo sí tengo las cajitas con los cubos para los generales.Me lo llevo porque, al igual q con el Friedrich, es imprescindible para jugar decentemente jeje.

Anduril

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #205 en: 22 de Mayo de 2017, 11:49:46 »
Me acabo de apuntar al Maria del domingo por la mañana que lo lleva Naporreón. Creo que era la misma que al principio era el viernes tarde y luego cambió. Esta pregunta va para él, te lo traes con los cubitos y las cajas para cada general o lo apuntas en los papelorrios esos que vienen en el juego?

Papelorrios cutres, lo de las cajas todavía no lo he localizado, cómo conseguirlo y eso. Si me ilustras y estoy a tiempo lo intento. ¿Has jugado alguna vez? Porque yo voy a estrenarlo allí, jajaja.

Yo lo tengo para el Friedrich en cutre... Cajitas de cerillas y fichas de parchís como contadores. Y tan bien, hoyga

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #206 en: 22 de Mayo de 2017, 12:36:09 »
Yo he jugado al Friedrich pero el María no lo he jugado aún tampoco.Yo sí tengo las cajitas con los cubos para los generales.Me lo llevo porque, al igual q con el Friedrich, es imprescindible para jugar decentemente jeje.

¿Cómo las conseguiste?

Anduril

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #207 en: 22 de Mayo de 2017, 12:44:17 »
Yo he jugado al Friedrich pero el María no lo he jugado aún tampoco.Yo sí tengo las cajitas con los cubos para los generales.Me lo llevo porque, al igual q con el Friedrich, es imprescindible para jugar decentemente jeje.

¿Cómo las conseguiste?

No existe como tal, eso se printandplea xDD.

En la reseña que puse del Friedrich, hay una foto de cómo se quedaron mis cerillas

http://labsk.net/index.php?topic=193287.0

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #208 en: 22 de Mayo de 2017, 23:11:06 »
Yo he jugado al Friedrich pero el María no lo he jugado aún tampoco.Yo sí tengo las cajitas con los cubos para los generales.Me lo llevo porque, al igual q con el Friedrich, es imprescindible para jugar decentemente jeje.

¿Cómo las conseguiste?

Pues las cajitas de madera son del chino, pintadas después , y luego compré los cubos q hacían falta

barbuskas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #209 en: 02 de Junio de 2017, 21:57:46 »
Bueno, wargameros de pro. Me acabo de pillar el Fall Blau de Compass, pedazo de tocho.

Me lo llevaré a las CLBSK por si alguien quiere catarlo, por supuesto un escenario corto. Tiene alguno que según dicen las reglas tiene unos 90 minutos, pero vamos, de 3 horas no creo que baje la primera vez. Me lo voy a empezar a leer este fin de semana, pero pinta bien...