logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45211 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #45 en: 05 de Marzo de 2017, 20:53:00 »
No soy mucho de planificar partidas, y no puedo cargar mucho juego, pero seguramente me lleve tres o cuatro wargames de revista (Battles, básicamente) o pequeños que tengo por estrenar.

Reserva un par de horas para mi, que tenemos que echar alguna partida a lo que haga falta.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #46 en: 05 de Marzo de 2017, 21:12:50 »
Veo que se pone complicado pillar mesa... Yo estaría encantado de jugar Guerra del Anillo, Sekigahara, Combat Commander, Conflict of Heroes Guadalcanal y otros. También me gustaría probar T&T, ese Rebellion o un Runewars.
Si a alguien le encaja...

¡Veo ese Sekigahara si todavía no tienes pareja y te apetece compartir mesa conmigo!  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #47 en: 05 de Marzo de 2017, 21:20:12 »
Veo que se pone complicado pillar mesa... Yo estaría encantado de jugar Guerra del Anillo, Sekigahara, Combat Commander, Conflict of Heroes Guadalcanal y otros. También me gustaría probar T&T, ese Rebellion o un Runewars.
Si a alguien le encaja...

¡Veo ese Sekigahara si todavía no tienes pareja y te apetece compartir mesa conmigo!  ;)

Será un placer y un honor. Adjudicado el Sekigahara con Valdemaras.  :)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #48 en: 05 de Marzo de 2017, 21:30:03 »
Veo que se pone complicado pillar mesa... Yo estaría encantado de jugar Guerra del Anillo, Sekigahara, Combat Commander, Conflict of Heroes Guadalcanal y otros. También me gustaría probar T&T, ese Rebellion o un Runewars.
Si a alguien le encaja...

¡Veo ese Sekigahara si todavía no tienes pareja y te apetece compartir mesa conmigo!  ;)

Será un placer y un honor. Adjudicado el Sekigahara con Valdemaras.  :)

¡Estupendo!  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #49 en: 07 de Marzo de 2017, 10:33:49 »
Lanzo el guante para algo ligerito, un "Quartermaster General: Victory or Death" para el sábado por la noche. El juego es corto y dura tan solo 1.5 - 2 horas y es para 4 jugadores. Llevo yo mi copia con hojas de ayuda que incluye la traducción de todas las cartas de cada facción.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #50 en: 07 de Marzo de 2017, 10:37:52 »
Lanzo el guante para algo ligerito, un "Quartermaster General: Victory or Death" para el sábado por la noche. El juego es corto y dura tan solo 1.5 - 2 horas y es para 4 jugadores. Llevo yo mi copia con hojas de ayuda que incluye la traducción de todas las cartas de cada facción.

Ese te lo recojo, que lo tengo por estrenar :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #51 en: 07 de Marzo de 2017, 10:50:30 »
Lanzo el guante para algo ligerito, un "Quartermaster General: Victory or Death" para el sábado por la noche. El juego es corto y dura tan solo 1.5 - 2 horas y es para 4 jugadores. Llevo yo mi copia con hojas de ayuda que incluye la traducción de todas las cartas de cada facción.

Con Pedrote, ya somos tres. ;)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #52 en: 07 de Marzo de 2017, 11:00:46 »
Lanzo el guante para algo ligerito, un "Quartermaster General: Victory or Death" para el sábado por la noche. El juego es corto y dura tan solo 1.5 - 2 horas y es para 4 jugadores. Llevo yo mi copia con hojas de ayuda que incluye la traducción de todas las cartas de cada facción.

Con Pedrote, ya somos tres. ;)

Ya os he anotado en el excell. Ya solo queda 1 plaza jojo...visto y no visto.

Anduril

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #53 en: 07 de Marzo de 2017, 11:10:29 »
Entro! ^^

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #54 en: 07 de Marzo de 2017, 11:20:07 »
Joe, que éxito. Me encanta esa mesa de Victory or Death que se ha formado. Ya puestos, voy a lanzar otro guante a ver si tiene el mismo éxito. En este caso es un juego para 6 jugadores, por lo que aprovecho para sacarlo en estas CLBSK`17. Se trata del Medieval Conspiracy de Udo Grebe Gamedesign. Si se llena la mesa, le empiezo a dar caña al reglamento. Creo que sería bueno para el sábado por la tarde porque seguro que la partida no es breve...dar puñaladas por la espalda lleva su tiempo.

 https://www.boardgamegeek.com/boardgame/118539/medieval-conspiracy
« Última modificación: 07 de Marzo de 2017, 11:22:23 por Sergio F »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #55 en: 07 de Marzo de 2017, 11:23:38 »
ese Medieval Conspiracy si que me llama!!!!
que lo estuve siguiendo bastante tiempo

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #56 en: 07 de Marzo de 2017, 11:37:02 »
ese Medieval Conspiracy si que me llama!!!!
que lo estuve siguiendo bastante tiempo

¡¡¡Pues anímate!!!...seguro que detrás viene más gente.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #57 en: 07 de Marzo de 2017, 11:44:36 »
en un principio te diria que si, pero es que no me gusta comprometerme en demasiadas partidas en las clsbk... y mas aun con tanta antelacion.
Y si por la mañana estoy con el 1862 y no lo he terminado?  :P

Pero el interes en jugarlo es altisimo

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #58 en: 07 de Marzo de 2017, 12:32:06 »
Buenas:

Ya tengo programadas todas mis partidas. Están anotadas en el Excel, pero las indico para mis queridos oponentes:

- Jueves tarde: Warriors of God - Napoleónesuncabrón
- Viernes mañana: FAB: Golan '73 - Argeleb
- Viernes tarde: Hearts and Minds - Argeleb
- Sábado mañana: Hands in the Sea - Sergio F
- Sábado tarde: Sekigahara - Mazmaz
- Domingo mañana: Julius Caesar - Souchon

Un excelente menú lúdico que esperemos nos sacie de placer.  ;D

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #59 en: 07 de Marzo de 2017, 13:02:27 »
Veo que se pone complicado pillar mesa... Yo estaría encantado de jugar Guerra del Anillo, Sekigahara, Combat Commander, Conflict of Heroes Guadalcanal y otros. También me gustaría probar T&T, ese Rebellion o un Runewars.
Si a alguien le encaja...

¡Veo ese Sekigahara si todavía no tienes pareja y te apetece compartir mesa conmigo!  ;)

Será un placer y un honor. Adjudicado el Sekigahara con Valdemaras.  :)

¡Estupendo!  :)

Valdemaras, ¿quieres que cerremos día y hora para esa partida? Yo estoy desde el jueves y el único compromiso serio hasta la fecha es el sábado por la noche con Sergio F, Anduril y Pedrote. Así que si quieres cerrarlo para que podamos organizarnos mejor el resto del tiempo, soy todo oídos.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.