logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 45209 veces)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« en: 01 de Marzo de 2017, 19:07:29 »
Saludos camaradas de la élite lúdica:

Al igual que se hizo el año pasado, conviene tener un hilo donde poder organizar nuestras selectas partidas de wargames en las próximas CLBSK 2017. Aunque falta mucho tiempo, no es malo planificar e ir encajando sesiones, juegos y jugadores, para que así no haya excusa y llevemos las reglas bien aprendidas.  ;)

El año pasado Sergio F. ya creó un Excel que resultó muy útil. Ya está actualizado para las CLBSK 2017 y lo podemos usar todos. El enlace es éste:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1diAaklDs1BpaRiFY4T50gI2OV08_WAhXHCfBamC23MU/edit#gid=0

Seguimos en contacto.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2017, 19:15:42 »
ves... para las partidas de wargames...., si que se puede llevar un poco lo de planificar partidas.


Para el resto de juegos....es casi imposible
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2017, 19:22:05 »
Genial, seremos muchos pirados del stack?

souchon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2017, 19:24:19 »
Reservame un huequito para mi, David.
Aunque no tengo mostacho

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2017, 19:43:18 »
Yo a alguno seguro que me apunto.

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2017, 20:34:36 »
Don Gentilhombre se me ha adelantado.Pues nada, a organizar partidas y...QUE CORRA LA SANGRE!!!.Quién suelta las primeras liebres?

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2017, 21:35:11 »
Ya se que el Sr. Gentilhombre no es muy amante de los multijugador, pero este tipo de jornadas viene muy bien para echarse alguno que otro... ¿alguna propuesta?... soy un chico fácil y cualquier wargame me seduce  ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2017, 21:47:01 »
Yo tenía ganas de probar el Triumph and Tragedy y el Waterloo de Trafalgar Editions. Además, tengo un María sin estrenar que me pone ojitos (no la Maria Teresa de la caja, que está bien "hermosa", sino el juego).

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2017, 21:47:50 »
¿Y si echáramos un Here I Stand? Yo me apuntaría...
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Anduril

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2017, 21:48:06 »
Ya se que el Sr. Gentilhombre no es muy amante de los multijugador, pero este tipo de jornadas viene muy bien para echarse alguno que otro... ¿alguna propuesta?... soy un chico fácil y cualquier wargame me seduce  ;D

Yo puedo llevar un Blitz, o a nivel suave un Mediterranean Empires

Bargerald

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2017, 21:51:38 »
Hombre, yo a un pericles de gmt, que ya estara cocinado y horneado no le dire que no.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3631
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Fan de los juegos de naipes tradicionales Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2017, 21:53:25 »
¿Y si echáramos un Here I Stand? Yo me apuntaría...

Me autocito porque igual me he precipitado un poco, que yo de inglés ando escaso e imagino que será dependiente del idioma... ¿O no lo es?
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Bargerald

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2017, 21:57:51 »
Pues hombre... un card driven... con cartas ... en ingles.... aunque igual alguien las tiene traducidas, yo tengo las del virgin queen, pero no pensaba meterme en ese matorral

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2017, 22:05:23 »
¿Y si echáramos un Here I Stand? Yo me apuntaría...

Querido Queroscia, te has pasado jojo.Me parece a mi q es bastante dependiente del idioma y ocuparía gran parte de las jornadas.Esperaté a las CLBSK'18 y ya juegas con la versión de Devir jeje

Bargerald

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2017, 22:14:56 »
Bueno, abro juego con Pericles y Angola, que el formato 2 vs 2 me llama y luego ya me dejo tentar a cualquiera «mano a mano»