logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47156 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #240 en: 15 de Junio de 2017, 11:26:25 »
depende cual  :)
hay una cerrada el viernes a las 10  :)

dmendoza

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #241 en: 15 de Junio de 2017, 13:00:28 »
Cerrada partida el Sabado para Pericles !!

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #242 en: 15 de Junio de 2017, 13:13:27 »
Trafalgar editions estará la tarde del sábado enseñando a jugar a sus juegos:

- Navíos de Línea: Trafalgar 1805 (mínimo 2 jugadores)
- Waterloo 1815: La última batalla de Napoleón (mínimo 2 jugadores)
(os podeis bajar los reglamentos desde la web de la editorial, por si no los tenéis - trafalgareditions.com)
- La Campaña de Noruega, 1940 (BETA, para dos jugadores) Navios de Linea:1805

Pasaros por este hilo para más información:
CLBSK PARTIDAS PROGRAMADAS TRAFALGAR EDITIONS


Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #243 en: 15 de Junio de 2017, 13:21:01 »
Maldición, quería seguirlo de cerca!!! Bueno, pondremos la partida al Pericles cerca, para ver cómo funciona con ojeadas rápidas, jejeje.

Trafalgar editions estará la tarde del sábado enseñando a jugar a sus juegos:

- Navíos de Línea: Trafalgar 1805 (mínimo 2 jugadores)
- Waterloo 1815: La última batalla de Napoleón (mínimo 2 jugadores)
(os podeis bajar los reglamentos desde la web de la editorial, por si no los tenéis - trafalgareditions.com)
- La Campaña de Noruega, 1940 (BETA, para dos jugadores) Navios de Linea:1805

Pasaros por este hilo para más información:
CLBSK PARTIDAS PROGRAMADAS TRAFALGAR EDITIONS

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #244 en: 15 de Junio de 2017, 13:27:04 »
Buenas caballeros.

No queda nada, y ya tengo el gusanillo saltando y dando palmas. Revisando mis compromisos lúdicos, confirmo todas mis partidas.

A este respecto quería preguntar a Canitos War si realmente quiere jugar con nosotros el viernes tarde (le veo apuntado en dos partidas, y en la del No Peace Without Spain no tiene sitio). Si es así, háznoslo saber a Dmendoza y servidor para planificar algo acorde a tres jugadores.

Por otra parte, y pensando en el "estudio" que me toca, voy a llevar preparadas las reglas del María y de la Caída de Hispania (en la que habrá detalles con los que participen, que nos han proporcionado los creadores). A este respecto me gustaría pregunta a Julio César (T&T) y a Bargerald (Pericles) si serán tan amables de explicar los juegos antes, o si es conveniente una lectura de reglas por encima.

Poco más. Tengo los panzers arrancados, los jabalineros infiltrados y las cubiertas listas. ¡Que empiecen los cebollazos!

Pues que te prepares la explicación del María me vendría muy bien.Intentaré leerme lo.He jugado a Friedrich que seguro q ayuda.Como ayuda llevaré las cajitas y cubos para las unidades.

souchon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #245 en: 19 de Junio de 2017, 13:26:05 »
Naporreón Viniparte, tu y o no teníamos apalabrado un Waterloo de Trafalgar Editions?

souchon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #246 en: 19 de Junio de 2017, 13:27:11 »
por cierto, a alguien más le apetecería otro T&T ?

Acier Rouge

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 433
  • Ubicación: Vitoria
  • "Teme a los griegos y a sus expansiones"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #247 en: 19 de Junio de 2017, 14:20:12 »
Mensaje para Souchón y Sergio F aka "Wargamer Reviewer" aka "Alterador de la paz espiritual de Gentilhombre":

Souchón, el sábado tengo partidas apalabradas, tenía justo el domingo mañana libre (y el viernes, pero tú llegas por la tarde).

Quería preguntar a Wargamer Reviewer si viene desde el viernes mañana, pues así podríamos jugar al María viernes mañana, luego quedarías libre para la del Angola por la tarde, y Souchón y yo podríamos intercambiar napo-cebollazos cuando llegue.

Esto mi novia lo llama "agendar", mi abuela "enredar" y mi madre "castillos en el aire".

Vamos cuadrando, porque prácticamente todo lo que se propone me gusta, mi único objetivo era jugar un María a 3, que lo tengo sin estrenar.

Buenas Souchon! Eso te comenté hace unos días, que al parecer no coincidíamos, pues el domingo mañana, que tenía libre tú tienes partida con Gentilhombre, y que el viernes no llegabas hasta la tarde (el sábado tenía completo con Pericles y T&T). No obstante, el viernes por la tarde tengo una partida con Dmendoza y un tal CanitosWar (de que no tengo noticias), y si vas a llegar por esas horas, podemos replantear el asunto.

barbuskas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #248 en: 19 de Junio de 2017, 21:55:09 »
por cierto, a alguien más le apetecería otro T&T ?

Yo lo dije hace un tiempo, y sigue en pie.  8)

souchon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #249 en: 20 de Junio de 2017, 14:52:21 »
Mensaje para Souchón y Sergio F aka "Wargamer Reviewer" aka "Alterador de la paz espiritual de Gentilhombre":

Souchón, el sábado tengo partidas apalabradas, tenía justo el domingo mañana libre (y el viernes, pero tú llegas por la tarde).

Quería preguntar a Wargamer Reviewer si viene desde el viernes mañana, pues así podríamos jugar al María viernes mañana, luego quedarías libre para la del Angola por la tarde, y Souchón y yo podríamos intercambiar napo-cebollazos cuando llegue.

Esto mi novia lo llama "agendar", mi abuela "enredar" y mi madre "castillos en el aire".

Vamos cuadrando, porque prácticamente todo lo que se propone me gusta, mi único objetivo era jugar un María a 3, que lo tengo sin estrenar.

Buenas Souchon! Eso te comenté hace unos días, que al parecer no coincidíamos, pues el domingo mañana, que tenía libre tú tienes partida con Gentilhombre, y que el viernes no llegabas hasta la tarde (el sábado tenía completo con Pericles y T&T). No obstante, el viernes por la tarde tengo una partida con Dmendoza y un tal CanitosWar (de que no tengo noticias), y si vas a llegar por esas horas, podemos replantear el asunto.


Creo que podré ir el jueves. Así que la tarde del jueves o la mañana del viernes soy todo tuyo.


por cierto, a alguien más le apetecería otro T&T ?

Yo lo dije hace un tiempo, y sigue en pie.  8)

Barbuscas, yo me llevaré mi T&T, ahora nos hace falta otro más.

MDK

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #250 en: 20 de Junio de 2017, 16:08:55 »



por cierto, a alguien más le apetecería otro T&T ?

Yo lo dije hace un tiempo, y sigue en pie.  8)

Barbuscas, yo me llevaré mi T&T, ahora nos hace falta otro más.
[/quote]

 Pues yo mismo, ya seríamos 3.

souchon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #251 en: 20 de Junio de 2017, 16:23:37 »
pues entonces Barbuskas, MDK y Souchon quedan para jugar a T&T que lleva Souchon.
Cuando os biene bien?
Yo, menos el domingo por la mañana, puedo desde el jueves por la tarde

MDK

Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #252 en: 20 de Junio de 2017, 17:54:45 »
Yo llego el viernes por la tarde (16:00), por mi esa misma tarde.

barbuskas

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #253 en: 20 de Junio de 2017, 22:09:33 »
Por mí cuando sea, no tengo partidas cerradas y llego el jueves por la tarde.

souchon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES
« Respuesta #254 en: 21 de Junio de 2017, 16:08:09 »
Pues la partida ya está puesta en el excel, el viernes por la tarde. Barbuskas, MDK y Souchon tienen una cita con T&T