logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44865 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]
« Respuesta #60 en: 13 de Junio de 2018, 13:30:55 »
Ultima version del manual:

http://greenbriergames.com/press/project_grimslingers/pdf/Grimslingers-Northern-Territy(Expansion)_Rulebook_(5.5x8.5in)v1.5(new).pdf

Archivo para llevar el progreso de misiones y experiencia:

http://greenbriergames.com/press/project_grimslingers/pdf/Grimslingers-Northern-Territy(Expansion)_Progress-Tracker(5.5x8.5in)v1.1.pdf

El manual de aventuras del basico adaptado a la expa ultima solo lo tienes mediante la aplicación que viene en la BGG, todavia no hay en papel nada.

También falta el manual de aventuras y la zona de areas de la ultima expa que evidentemente no lo tienen en la web para que se compre.

Saludos.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

gambler01

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Cordoba
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]
« Respuesta #61 en: 13 de Junio de 2018, 16:08:19 »
Ultima version del manual:

http://greenbriergames.com/press/project_grimslingers/pdf/Grimslingers-Northern-Territy(Expansion)_Rulebook_(5.5x8.5in)v1.5(new).pdf

Archivo para llevar el progreso de misiones y experiencia:

http://greenbriergames.com/press/project_grimslingers/pdf/Grimslingers-Northern-Territy(Expansion)_Progress-Tracker(5.5x8.5in)v1.1.pdf

El manual de aventuras del basico adaptado a la expa ultima solo lo tienes mediante la aplicación que viene en la BGG, todavia no hay en papel nada.

También falta el manual de aventuras y la zona de areas de la ultima expa que evidentemente no lo tienen en la web para que se compre.

Saludos.

Muchas muchas gracias,  @perilla.

Pues sabiendo esto me pongo a traducir pronto este finde en cuanto me libere de los exámenes del título de frances y espero darle poco a poco. Iremos informando.

gambler01

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Cordoba
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]
« Respuesta #62 en: 21 de Junio de 2018, 12:21:55 »
Es super maleducado responderse a uno mismo en un foro, pero así me voy motivando a mí mismo.

ya llevo la mitad del libro de reglas actualizado traducido y maquetado. Así que con suerte para mediados de la semana que viene ya lo podemos tener dando vueltas, por si a alguno le interesa. Lo que sería ideal es si alguien puede facilitarme el libro de aventuras y me pongo con ello justo después.

Gracias a todos. SOMOS UN EQUIPOOOOOO!!!!!

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]
« Respuesta #63 en: 21 de Junio de 2018, 14:44:29 »
Vaya no te había leído y yo justamente pidiéndolo en el foro de peticiones, muchas gracias por el curro, por desgracia no tengo acceso a todo el contenido en pdf que daban con el KS para poder pasártelo, lo he comprado en tienda, un saludo y de nuevo gracias.

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]
« Respuesta #64 en: 21 de Junio de 2018, 16:22:05 »
Si me das un mail te mando un pdf que no se de donde saqué con lo que creo que es la campaña del core adaptada a las reglas nuevas de la expansión a ver si te vale de algo, un saludo.

venganzaalchocolate

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]
« Respuesta #65 en: 21 de Junio de 2018, 18:39:55 »
Es super maleducado responderse a uno mismo en un foro, pero así me voy motivando a mí mismo.

ya llevo la mitad del libro de reglas actualizado traducido y maquetado. Así que con suerte para mediados de la semana que viene ya lo podemos tener dando vueltas, por si a alguno le interesa. Lo que sería ideal es si alguien puede facilitarme el libro de aventuras y me pongo con ello justo después.

Gracias a todos. SOMOS UN EQUIPOOOOOO!!!!!


MUCHISIMAS GRACIAS POR EL ESFUERZO. Me acaba de llegar el juego con la expansión y la verdad es que ando un poco perdida. No tengo el libro de historias porque en teoria se juega con la app. Gracias por anticipado y espero con ansia esa traducción.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]
« Respuesta #66 en: 21 de Junio de 2018, 19:32:16 »
Mirate esto que ya puse por ahi:

Haz la primera campaña siguiendo lo siguiente:

Olvida el manual del basico. Utiliza el que viene ya actualizado y mejorado con la expansion. Olvida tb los niveles (ya no hay, va por puntos de progresión (pp) para canjear por habilidades y hechizos) y los arquetipos del basico, utiliza los 4 personajes adaptados a la expansion. Los items,enemigos y hechizos sirven los del básico.

Genera el mapa del valle de la muerte (el del basico) mediante el modo aleatorio nuevo mediante el mazo de destino (cartas de poker). En el libro de Area viene como hacerlo.

 Y no utilices la campaña como viene en el basico (no esta  adaptada a los nuevos cambios) sino q descargate la app donde si viene la campaña del basico ya adaptada a la expansion y sus nuevas mecánicas. En un futuro el autor dice que colgara un pdf con la campaña del basico actualizada pero mientras tanto hay q tirar de la app (esta en la playstore, grimslingers y te sale). Una vez que te la pases ve a por la segunda campaña.

tambien puedes sandboxear ;D, vas a flipar cuando veas que hay 6 mapas en vez de 1 (Campaña del basico) que se pueden jugar en modo libre haciendo misiones de cazarrecompensas (te dan pp), buscar tesoros ocultos, obtener puntos para mejorar al personaje etc te vas a poner palote como youu.

Yo estoy terminando la campaña primera, lo que pasa que investigo todo el mapa para buscar el cofre y la llave que hay oculto. No olvides que cada vez que te pasas un capitulo todo el mapa se genera aleatorio de nuevo, excepto las localizaciones fijas, por eso lo exploro entero antes de acabar el capitulo. Tambíen puedes cambiarte de mapa aunque la campaña basica sea solo en el mapa del valle de la muerte. Yo esto lo haré en la segunda campaña, que si incluye en la historia a los demás mapas.

Habria q ir abriendo un hilo de dudas ;D

Saludos.

Pd: Si vas a jugar en campaña en modo solitario olvida la parte del manual que dice "Duel", se refiere al versus. Y por tanto pasa de las cartas de target y los hechizos basicos extra que son para mas jugadores.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

venganzaalchocolate

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]
« Respuesta #67 en: 21 de Junio de 2018, 22:06:26 »
Es super maleducado responderse a uno mismo en un foro, pero así me voy motivando a mí mismo.

ya llevo la mitad del libro de reglas actualizado traducido y maquetado. Así que con suerte para mediados de la semana que viene ya lo podemos tener dando vueltas, por si a alguno le interesa. Lo que sería ideal es si alguien puede facilitarme el libro de aventuras y me pongo con ello justo después.

Gracias a todos. SOMOS UN EQUIPOOOOOO!!!!!

He estado esta tarde investigando la forma de obtener el texto de la app (del libro de aventuras), al final lo he conseguido con un OCR gratuito haciendo capturas y capturas xD. (Me resulta más fácil que escribir párrafo por párrafo). Te dejo el enlace a una carpeta de drive con lo que he hecho, de momento he pasado el primer capítulo con sus 6 partes. Mañana intentaré hacer los otros 3 capítulos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]
« Respuesta #68 en: 21 de Junio de 2018, 23:23:18 »
Ostras q buena idea lo del OCR... :o
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]
« Respuesta #69 en: 24 de Junio de 2018, 13:00:57 »
Muchas gracias por el trabajo que están realizando...

gambler01

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Cordoba
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]
« Respuesta #70 en: 26 de Junio de 2018, 14:33:50 »
Os pongo un poco al día, que tengo esto abandonado. Esta noche espero acabar la traducción del libro de reglas actualizado. Mañana quiero darle unos toques de repaso a los términos y me gustaría que una vez lo tenga colgado (espero que el jueves), alguien que juegue le haga la prueba de lectura. A continuación me pondré con los libros de historia. Lo que es importante es que alguien coordine las traducciones para que en las cartas, los libros y las reglas se lean los mismos términos y no haya confusión.

Cualquier cosa, me podéis decir por privado que si que me llegan al movil. Gracias a todos

Finxnif

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]
« Respuesta #71 en: 26 de Junio de 2018, 16:15:42 »
Muchas gracias por el trabajo

No conocía este juego y por los vídeos que he visto y tras leer las normas (en solitario que es como lo jugaré), me parece genial.

Aun no he decidido si imprimirlo en una fotocopistería en cartulina gruesa y recortar como he hecho con otros P&P, o gastarme un poco más y emplear los servicios de printerstudio o ludotipia para tener unas cartas de mayor calidad.

Un saludo.

enede

Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]
« Respuesta #72 en: 27 de Junio de 2018, 08:33:24 »
Muchas gracias por el trabajo

No conocía este juego y por los vídeos que he visto y tras leer las normas (en solitario que es como lo jugaré), me parece genial.

Aun no he decidido si imprimirlo en una fotocopistería en cartulina gruesa y recortar como he hecho con otros P&P, o gastarme un poco más y emplear los servicios de printerstudio o ludotipia para tener unas cartas de mayor calidad.

Un saludo.

Esto no es un PnP al uso, ojo, no se si incluyen todas las cartas o solo las que tienen texto. Espero que lo segundo...

gambler01

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Cordoba
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]
« Respuesta #73 en: 28 de Junio de 2018, 00:11:40 »
Ya he hecho un primer intento de masterización para que se le pueda echar un vistazo. Falta ordenar el glosario alfabéticamente y traducir (al menos sobreimpresionar) los dibujos. Cualquier apunte que queráis hacer será bienvenido. Lo que sí me gustaría es saber qué es lo siguiente que urge traducir, tras las hojas de progreso, que son 4 páginas o así. Vamos hablando.

Podéis ver y descargar el pdf en mi drive en https://drive.google.com/open?id=1cugvLEntBmxsYEesK4W6ngjOLWaxZj7R

Un saludo y espero vuestro feedback.

PD, algunas cossa han cambiado términos de la primera traducción. Espero que no sea un problema demasiado grave, pero así he creído mantener mejor algunos juegos de palabras...

PD2: conforme se vayan traduciendo el retso de documentos, es posible que cambien algunas palabras, con el fin de ganar en coherencia en el texto.

PD3: está maquetado al tamaño original (cuartilla, A5). Los que lo quieran en folio deberían ajustar a página en sus opciones de impresión (imagino).
« Última modificación: 28 de Junio de 2018, 16:59:31 por gambler01 »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tradumaquetación Grimslingers [Completada]
« Respuesta #74 en: 28 de Junio de 2018, 00:35:48 »
Despues de eso seria traducir la campaña del basico de la app que estan sacando mediante un OCR para pasarlo a pdf. Esta campaña está adaptada para q se pueda jugar con las nuevas reglas de la expansion The Northen Territory.

Aqui en enlace de lo q lleva sacado de la app (gratuita en la.BGG):

https://drive.google.com/drive/mobile/folders/1viOhTm1r1rqVYvAyKgH_197FjIJrp5do?usp=sharing

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres