logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5988 veces)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7488
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Orleans (Dudas)
« Respuesta #45 en: 28 de Noviembre de 2019, 21:15:57 »
la pregunta viene al caso de estar justo sobre la casilla, no pasaría sobre ella, solo retrocedería, en ese caso, no podría mover entonces ese marcador?
Yo entiendo que no porque estarías “pasando” por encima de ella.

banasama

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 72
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Orleans (Dudas)
« Respuesta #46 en: 10 de Abril de 2020, 17:06:14 »
Tengo dos dudas después de jugar a este juego:

- el seguidor que sobra para que vale?

- la casa de baños según las instrucciones te permite sacar 3 fichas de la bolsa, pero luego la ficha solo pone dos. Cual. Es correcto?

Gracias

Te contesto a la segunda cuestion: En las primeras reglas se podían sacar 3 fichas,  pero el autor decidio cambiar la regla a sólo dos al considerlo más compensado de esta forma. En las nuevas ediciones esa loseta de hecho ya viene modificada

Me acabo de comprar el juego básico en la edición de Arrakis.

Me había surgido esta duda porque en la loseta indica: "coge dos y quédate una" mientras que en el manual dice "coge 3 y quédate 2". Una pequeña errata en el manual.

Gracias por la aclaración.
« Última modificación: 11 de Abril de 2020, 21:24:43 por banasama »