logo

Etiquetas: dados pnp 1 jugador 

Autor Tema:  (Leído 16364 veces)

principevaca

Re:One Deck Dungeon (Dudas)
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2017, 08:24:06 »
Y referente al tamaño de las cartas para poderlo enfundar, alguien lo sabe?

Aúnque de todas maneras creo que enfundadas no van a caber en la caja verdad?
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon (Dudas)
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2017, 10:23:29 »
Y referente al tamaño de las cartas para poderlo enfundar, alguien lo sabe?

Aúnque de todas maneras creo que enfundadas no van a caber en la caja verdad?

  Sí caben, al menos con fundas blandas. No he contestado con lo del tamaño de las fundas porque aunque las tengo enfundadas no recuerdo cuáles usé.
« Última modificación: 27 de Junio de 2017, 12:26:48 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon (Dudas)
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2017, 10:38:58 »
Pues yo no lo tengo enfundado.  Vivo al limite! La verdad es que las cartas aguantan muy bien.

principevaca

Re:One Deck Dungeon (Dudas)
« Respuesta #18 en: 27 de Junio de 2017, 12:20:45 »
Grácias a los dos.
Pués creo que pasaré de enfundarlas... viviré al limite  ;D ;D
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

sware86

  • Visitante
Re:One Deck Dungeon (Dudas)
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2017, 08:04:09 »
Y referente al tamaño de las cartas para poderlo enfundar, alguien lo sabe?

Aúnque de todas maneras creo que enfundadas no van a caber en la caja verdad?
Yo enfundé con el tamaño standar de magic, y caben enfundadas en la caja!!

principevaca

Re:One Deck Dungeon (Dudas)
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2017, 11:28:21 »
Gastar mucho tiempo es bueno o malo??
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon (Dudas)
« Respuesta #21 en: 29 de Junio de 2017, 11:47:23 »
Gastar mucho tiempo es bueno o malo??
Pues depende. Yo con la maga prefiero huir y gastar tiempo a comerme una hostia. Ya que la maga, a cambio del tiempo perdido, gana un dado heroico por explorar o huir.
Perder tiempo normalmente es malo, se te acaba el mazo y bajas de nivel sin estar preparado para enfrentarte al siguiente, que la cosa cada vez se pone mas chunga. Pero a veces es mejor perder tiempo y asegurar una victoria o no comer heridas a cambio de ese tiempo perdido.

principevaca

Re:One Deck Dungeon (Dudas)
« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2017, 12:25:52 »
Gastar mucho tiempo es bueno o malo??
Pues depende. Yo con la maga prefiero huir y gastar tiempo a comerme una hostia. Ya que la maga, a cambio del tiempo perdido, gana un dado heroico por explorar o huir.
Perder tiempo normalmente es malo, se te acaba el mazo y bajas de nivel sin estar preparado para enfrentarte al siguiente, que la cosa cada vez se pone mas chunga. Pero a veces es mejor perder tiempo y asegurar una victoria o no comer heridas a cambio de ese tiempo perdido.

Por lo tanto, supongo que depende del personaje y la situación, pero en general es malo.

Grácias
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon (Dudas)
« Respuesta #23 en: 29 de Junio de 2017, 12:30:43 »
  Bueno no es.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

principevaca

Re:One Deck Dungeon (Dudas)
« Respuesta #24 en: 29 de Junio de 2017, 13:10:10 »
Otra duda, si en un monstruo o trampa no puedes rellenar todos los espacios, lo vences igualmente pero te comes todo lo que se queda a la vista, verdad?
Dicho de otra manera, al enfrentarte a un monstruo/trampa ganas si o si, otra cosa es todos los penalizadores que te lleves.

Es así?

Tampoco me queda claro que pasa cuando llegas a las escaleras.
Puedes bajar de nivel sin más y descartar todas las puertas sin más?
El tiempo que pasa mientras las escaleras estan visibles se pone un marcador de herida encima las escaleras, que pasa con estos contadores cuando decides bajar al siguiente piso?
« Última modificación: 29 de Junio de 2017, 13:13:09 por principevaca »
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Tulkas

Re:One Deck Dungeon (Dudas)
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2017, 13:19:15 »
Otra duda, si en un monstruo o trampa no puedes rellenar todos los espacios, lo vences igualmente pero te comes todo lo que se queda a la vista, verdad?
Dicho de otra manera, al enfrentarte a un monstruo/trampa ganas si o si, otra cosa es todos los penalizadores que te lleves.

Es así?
Si, asi es.

Citar
Tampoco me queda claro que pasa cuando llegas a las escaleras.
Puedes bajar de nivel sin más y descartar todas las puertas sin más?
Si.

Citar
El tiempo que pasa mientras las escaleras estan visibles se pone un marcador de herida encima las escaleras, que pasa con estos contadores cuando decides bajar al siguiente piso?
Retiras los contadores, y colocas las escaleras de nuevo al fondo del mazo. Y recuerda que cuando hay tres marcadores sobre las escaleras, tienes que retirarlos y anotarte un danyo.

principevaca

Re:One Deck Dungeon (Dudas)
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2017, 13:23:10 »
Muchas gracias Tulkas, seguiré preguntando JAJAJA
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

principevaca

Re:One Deck Dungeon (Dudas)
« Respuesta #27 en: 01 de Julio de 2017, 09:39:23 »
El tamaño ideal para enfundar es 63 x 88. Caben perfectamente en la caja, pero hay que sacar el inserto 😉
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon (Dudas)
« Respuesta #28 en: 01 de Julio de 2017, 09:47:23 »
El tamaño ideal para enfundar es 63 x 88. Caben perfectamente en la caja, pero hay que sacar el inserto 😉

  No hace falta, le pones una goma por fuera a lo abuelo con la cartera.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Zomtack

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • De pifia en pifia y tiro por que.. el juego es mio
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:One Deck Dungeon (Dudas)
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2017, 01:01:36 »
chicos, no encuentro respuesta a esto en las reglas o no lo entiendo bien.

en un encuentro tras la lanzada de dados ¿cuántos dados heroicos se pueden crear descartando otros dos de cualquier color, solo uno? o puedo descartar cuatro dados y crear dos heroicos por ejemplo?