logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1735 veces)

castrolorenzo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué tal "el troquel" para imprimir cartas?
« en: 25 de Mayo de 2020, 16:42:12 »
Estoy dándole vueltas a un boceto de juego de cartas, quiero hacer los primeros testeos en TTS pero la idea será imprimir un primer prototipo después, sobre mitad del verano o Septiembre, quiero ir "paso a paso y con buena letra". ¿Alguién ha trabajado alguna vez con "El Troquel"?, ¿cuál es vuestra experiencia?, ¿otra recomendación? (he visto páginas no españolas y también Ludotipia, no tengo experiencia con ninguna pero en principio me da más seguridad que sea una empresa nacional).

El juego consta de entre 120 y 150 cartas (aún estoy por definir algunos aspectos importantes para concretar el número).

Nada más, gracias de antemano!  :D

farbeiza

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué tal "el troquel" para imprimir cartas?
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2020, 17:08:58 »
Estoy dándole vueltas a un boceto de juego de cartas, quiero hacer los primeros testeos en TTS pero la idea será imprimir un primer prototipo después, sobre mitad del verano o Septiembre, quiero ir "paso a paso y con buena letra". ¿Alguién ha trabajado alguna vez con "El Troquel"?, ¿cuál es vuestra experiencia?, ¿otra recomendación? (he visto páginas no españolas y también Ludotipia, no tengo experiencia con ninguna pero en principio me da más seguridad que sea una empresa nacional).

El juego consta de entre 120 y 150 cartas (aún estoy por definir algunos aspectos importantes para concretar el número).

Nada más, gracias de antemano!  :D
Hombre, para primeros prototipos, yo te recomendaría papel normal y fundas. Puedes utilizar otras cartas para dar más robustez y opacidad. Es más barato y rápido.

Cuando ya lo tengas pulido, puedes imprimirlo como cartas....

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


castrolorenzo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué tal "el troquel" para imprimir cartas?
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2020, 22:36:39 »
Pues tienes razón, no me lo había planteado pero sería un ahorro, en cualquier caso cuando vaya puliendo y más de cara a testear con gente un poco más ajena a mi círculo sí que me gustaría sacar un primer mazo en una imprenta, cualquier idea o sugerencia me sirve en este momento, es el primer proyecto que quiero que vaya más allá de la libreta de anotaciones, gracias :)