logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1712 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alguien juega a guild wars 2?
« en: 03 de Marzo de 2017, 13:03:22 »
Pues estoy pensando desempolvar mi cuenta de este juego y seguir con ello.  Alguien juega? Alguien se apunta?
No es que tenga tiempo de grandes viciadas pero si ratos buenos por las mañanas o,  a veces,  las noches. Saludos.

el_Javo

Re:Alguien juega a guild wars 2?
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2017, 15:13:46 »
Yo estuve MUY viciado, pero hace bastante tiempo que no juego con mi nigromanta, los niños y nuestra gran afición me dejan poco tiempo. Por las noches es mi mejor opción para echarle un ratejo si te apetece. También tendría que recuperar la cuenta, creo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien juega a guild wars 2?
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2017, 18:02:39 »
Yo estuve MUY viciado, pero hace bastante tiempo que no juego con mi nigromanta, los niños y nuestra gran afición me dejan poco tiempo. Por las noches es mi mejor opción para echarle un ratejo si te apetece. También tendría que recuperar la cuenta, creo.
Pues si quieres agregarme soy kalisto59. Me pasa igual que a ti, los crios y la vida en general no dejan tiempo. Pero por suerte este es un MMO que se puede jugar a ratejos y ahora que es gratis puedo viciar a algunos amiguetes.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Alguien juega a guild wars 2?
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2017, 18:23:23 »
Yo hace como cien millones de años que no juego pero si montamos un grupito para jugar de vez en cuando me apuntaría.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien juega a guild wars 2?
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2017, 18:38:56 »
A mi me pasa igual, hace millones de años, o mas bien 2 pero bueno. Ahi tengo mi personaje que subi de nivel un verano (creo que nivel 40) y al que le queda mucho recorrido. El juego está muy bien y ahora ha cambiado un monton, yo he entrado hoy y me he encontrado un nuevo arbol de habilidades completo y cosas nuevas para mi raza que antes no tenía. Así que igual merece la pena.
En cualquier caso entrare con amigos no-foreros, asi que agregadme y cuantos mas mejor.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien juega a guild wars 2?
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2017, 10:20:56 »
He desempolvado la cuenta y me he viciado, no recordaba lo bueno que es el juego. Tengo a dos amigos metidos, a ver si nos encontramos alli. Un saludo!

pd: Esta noche entraré un rato cuando duerma a las peques.

lluribumbu

Re:Alguien juega a guild wars 2?
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2017, 15:01:42 »
Pues yo lo compre de salida y no me gusto mucho la verdad, como lo tengo por ahi a ver si lo instalo y lo pruebo a ver esos cambios. Aunque soy mas de juego en solitario y paso de los grupos. Ahora estoy con el Rise of tom raider, una maravillla, y detras van el Skyrim modeado, el Witcher 3, el ultimo Deus Ex y varios cientos mas, jaja.

LoRDoFPaiN

Re:Alguien juega a guild wars 2?
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2017, 23:46:41 »
Pues yo tambien la tengo muerta con 6 personajes full equip y mas de 300 oros pero me aburrió, no me  he comprado ni la expansión y eso que del 1 me lo pille todo para mi mucho mejor.

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alguien juega a guild wars 2?
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2017, 00:50:10 »
 Hombre el 1 era muy bueno, eso es verdad. Pero si has jugado seis personajes a full, pues ya lo has quemado bastante. Yo es que ni subi uno a nivel 80.