logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4892 veces)

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Por qué acabo de Spoilear todos mis hilos de p&p
« en: 03 de Marzo de 2017, 21:01:46 »
No por qué he hecho un spoiler, si no por qué he puesto dentro de la herramienta "spoiler" todas las imágenes y enlaces.

Escribo esto porque creo que debo una explicación.

Simplemente, como refuerzo a labsk entendia como una comunidad.

Últimamente, algunos usuarios comentaban la sensación de que labck se está deshilvanando como comunidad. Yo pieno algo parecido.

Gente que entra y sale, sólo para anunciar enlaces externos a sus dominios cibernáuticos, podcásticos, etc.. Otros que sólo están interesados en hacer uso del mercadillo, otros que se comportan como el leach de toda la vida, etc.

Ojo, no estoy irritado; pero me da cierta tristeza. Yo cuando entré aquí lo hice pensando que entraría en una comunidad. Y me gustaría que siguiera siendo así y si puedo,  poder reforzar esto.

Así que ahora  la gente para poder ver y descargarse mis humildes aportaciones, que son sobre todo los p&p que he ido maquetando y diseñando al menos tendrá que darse de alta y formar parte. Sé que no puedo evitar que se den de alta, descarguen y fin de la historia, pero al menos tendrán que hacer ese esfuerzo y quien sabe quizás se acaben animando.

Espero que aceptéis mis explicaciones y que disculpéis las molestias, si os ocasiona alguna. Y que si os cuadran, sigáis descargando y fabricándoos mis p&p! Nada me hace más ilusión.

Nos vemos por las mesas
BL

Quocunque jeceris stabit

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por qué acabo de Spoilear todos mis hilos de p&p
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2017, 21:19:36 »
A mí me parece bien.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por qué acabo de Spoilear todos mis hilos de p&p
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2017, 22:43:23 »
a mi tambien,hay mucho caradura suelto

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Por qué acabo de Spoilear todos mis hilos de p&p
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2017, 22:57:15 »
Perfecto
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Job

Re:Por qué acabo de Spoilear todos mis hilos de p&p
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2017, 23:07:04 »
Ufff.... gran tema.
Pienso igual que tú. Sobre todo, sobre los que entran, descargan y ea... Por eso mismo, yo dejé de compartir cosas aquí.
Una lástima, pero mucha gente es así, y no va a cambiar...
Es más, date una vuelta por el grupo de telegram y verás..... Lo que más se lee, es a gente pidiendo y pidiendo. Y aportando??... Los pocos de siempre...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por qué acabo de Spoilear todos mis hilos de p&p
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2017, 23:16:02 »
Pues bien hecho, lo menos es registrarse.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Por qué acabo de Spoilear todos mis hilos de p&p
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2017, 23:24:27 »
Me parece muy bien Brett
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

sturrupipa

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por qué acabo de Spoilear todos mis hilos de p&p
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2017, 08:06:56 »
Perfectísimo. El que quiera algo, que por lo menos se esfuerce en conseguirlo

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por qué acabo de Spoilear todos mis hilos de p&p
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2017, 11:22:07 »
Me alegro de que penséis como yo.
La verdad es que me sentía un poco ruin restringiendo el acceso universal a algo que en principio no me importa(ba) compartir universalmente, pero veo que mi lógica tampoco iba tan desencaminada.
Gracias por el feedback!
Quocunque jeceris stabit

Mantua

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
  • Ubicación: Ubi sunt...?
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por qué acabo de Spoilear todos mis hilos de p&p
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2017, 11:29:47 »
Sí, a mi entender es correcta tu actitud, y muy comprensible.
Es verdad que no pocos catecúmenos podemos sentirnos un tanto cohibidos a la hora de participar más activamente en un foro, como es éste, tan nutrido de maestros veteranos.
Pero lo de llegar, agarrar lo que sea y largarse sin más, no es de recibo.
Y, efectivamente, creo que la actitud más acertada no es retirarse, sino "ayudar" mediante algún mecanismo (como el "spoiler" en tu caso) a una mayor participación.
"...que toda la vida es juego,
y los juegos, juegos son."

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por qué acabo de Spoilear todos mis hilos de p&p
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2017, 14:26:31 »
Hola, en un foro universitario de la UNED (trabajar y estudiar es complicado) en el que participo es habitual ver, cuando se acercan los exámenes, muchos usuarios nuevos que piden, así a las bravas, resúmenes, practicas, apuntes, ejercicios, etc (y se mosquean si no se los envían por mensaje o correo), o intentan descargar los adjuntos que mucha gente, de forma desinteresada, cuelga de SU trabajo para que otros compañeros podamos estudiar con mas facilidad, porque hacer apuntes, ejercicios, resúmenes, al igual que hacer un Juego de Mesa, es SU trabajo.

Solución que se tomo hace tiempo: Por debajo de un numero determinado de mensajes (25 en este caso), solo puedes leer y escribir mensajes, pero no descargar nada, y esos 25 mensajes solo se cuentan en los foros de asignaturas, exámenes, etc, no vale el de "cafetería" en plan chorradas, es decir, se pide un mínimo de participación, nada mas, pues aun así siempre hay gente que se queja, siempre, y se pone borde.

Tu actitud me parece perfecta.

Un saludo.

Brett Ludsen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 594
  • Ubicación: Exilio interior
  • Quocunque jeceris stabit
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por qué acabo de Spoilear todos mis hilos de p&p
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2017, 15:51:40 »
Wow.
Ese foro universitario es el que pone la UNED a disposicion de los alumnos o es uno extraoficial?
Quocunque jeceris stabit

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por qué acabo de Spoilear todos mis hilos de p&p
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2017, 17:12:08 »
Wow.
Ese foro universitario es el que pone la UNED a disposicion de los alumnos o es uno extraoficial?

Extraoficial... :)

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por qué acabo de Spoilear todos mis hilos de p&p
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2017, 17:16:25 »
Pues yo soy relativamente nuevo aquí, pero estoy muy de acuerdo con esta medida. Nunca se sabe, puede haber gente que sólo se registre, descargue y no vuelva más, y puede haber gente que entre, descargue, curiosee, le guste lo que ve y se quede.

Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

tundrilak

Re:Por qué acabo de Spoilear todos mis hilos de p&p
« Respuesta #14 en: 04 de Marzo de 2017, 20:51:48 »
me parece bien, de hecho yo tengo mi propio sitio, pero hasta donde recuerdo no lo he nombrado, al igual que algunas cosas pido, también algunas cosas dejo, así deberia ser.