logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1808 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Mythos (Joc), ¿que os parece?
« en: 04 de Marzo de 2017, 11:56:16 »
Pues eso, siempre tuve curiosidad con este juego coleccionable de cartas pero no conozco a nadie que lo haya probado y me pueda dar su opinión.

Un saludo

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mythos (Joc), ¿que os parece?
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2017, 13:25:45 »
Mythos era un juego malillo, de lo peor en juegos de cartas en su época. Aparte de la coña de la llamada tenia poco mas

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Mythos (Joc), ¿que os parece?
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2017, 22:13:37 »
Joer...había leído que estaba bastante bien y que funcionaba también como un solitario bastante decente

Lycaon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mythos (Joc), ¿que os parece?
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2017, 09:19:32 »
Sin tener una gran complejidad mecánica, a mi me parecía muy entretenido. Era un todos contra todos, en el que ganaba el que hacía más puntos de historia o conseguía reducir a 0 la cordura de sus rivales mediante cartas de monstruos y locuras. Llevabas a un personaje ("el orgulloso comandante de submarino prusiano", el "inquisitivo intelectual chino") y, como curiosidad, los idiomas que hablaba les permitían usar libros en ese idioma. Además, tenía la gracia de las ilustraciones, que por fin reproducían con cierta calidad los personajes, monstruos y otros elementos de la literatura lovecraftiana. Debo de tener todavía unos 15 mazos, pero llevo +20 años sin jugarlo.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Mythos (Joc), ¿que os parece?
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2017, 14:05:51 »
Mythos era un juego malillo, de lo peor en juegos de cartas en su época. Aparte de la coña de la llamada tenia poco mas

Coincido. Horriblemente malo.
Tan malo que no recuerdo ni como se jugaba.
En su época no marco, y ahora supongo que con lo que hay, mucho menos.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Mythos (Joc), ¿que os parece?
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2017, 16:49:33 »
Bueno, pues uno que me ahorro.

En este caso he vencido al factor nostalgia.

Gracias por los comentarios.