logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8809 veces)

vanderhast

Re:Baronet 2.0 #9 - 05/03/17 - Vanderharst
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2017, 09:57:43 »
Querido vander, mi enhorabuena .
Muchas gracias crack

Tus mejores juegos en pareja?
Pues seguramente el mejor de todos sea indudablemente el Twilight Struggle. Más allá de este número 1 me gustan juegos de corte similar como Wir Sind Das Volk! o 1960: Carrera Hacia la Casa Blanca. Y más recientemente me parece una auténtica joya el 13 Días editado aquí por Ludonova.
Del resto de juegos específicos para 2 jugadores nombraría el Akrotiri, que tiene una estupenda relación entre duración y complejidad.
Y hablando del resto de juegos no específicos pero que más nos gustan me quedaría con el Castillos de Borgoña. Es un juego que siempre nos apetece jugar.
Por último un filler para cuando tienes poco tiempo y que nos encanta, como todos los juegos de Chudyk, es el Red7. Un auténtico vicio.

Diseñadores favoritos y opinion sobre ellos.
Pues ahora mismo seguramente diría 2:
Eklund y Martin Wallace.
Eklund porque me parece que aporta algo distinto, aunque a veces pueda resultar fallido, pero que en todo caso ofrece sensaciones distintas en sus juegos, lo cual es siempre de agradecer. Y a los que dicen que sus juegos son sólo simulaciones les animo a que profundicen en juegos como el Pax Porfiriana o el Pax Renaissance, que son auténticos juegazos con todas las letras.
Martin Wallace, porque aunque los que más saben digan que ya no hace juegos como antes, yo que llevo relativamente poco en este mundillo, estoy disfrutando enormemente descubriendo cada uno de ellos.

¿Cuales son tus juegos favoritos tipo euro? ¿Cuales son tus juegos favoritos tipo ameritrash?
Me gustan especialmente los juegos económicos. El Age of Industry sería un claro ejemplo del tipo de juegos que más me gustan. No somos muy de juegos ameritrash y son pocos los que tenemos en nuestra ludoteca. Al único que hemos jugado un poco más es al Eldritch Horror y el Imperial Assault duerme el sueño de los justos con 2 partidas. A ver si la aplicación que va a salir lo saca del ostracismo.


Juegos recomendados para jugar en solitario
De los probados hasta ahora me quedaría con el Cruel Necessity. Y como descubrimiento reciente el Time of Soccer me parece una delicia.


Cuales son tus cooperativos favoritos
Pues por desgracia a Miryam no le gustan demasiado porque es muy competitiva. El Pandemia fue casi nuestro primer juego (salvo un Carcassone que teníamos desde hacía tiempo) y me sigue gustando mucho y de los que he probado me encanta el Freedom: The Underground Railroad y el Burgle Bros.

Cuál es tu favorito de vpg.
Pues tampoco he probado tantos pero como decía antes ahora mismo me quedaría con el Cruel Necessity.

Off topic juegos de mesa:

Libro favorito... película favorita (o tu top)
Estas preguntas siempre son complicadas porque depende mucho del momento pero así a bote pronto voy a decir como libro La Sonrisa Etrusca de José Luís Sampedro y como película Dersu Uzala de Kurosawa.

Que disfrutes la semana
Igualmente y gracias de nuevo
« Última modificación: 08 de Marzo de 2017, 10:59:58 por vanderhast »

vanderhast

Re:Baronet 2.0 #9 - 05/03/17 - Vanderharst
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2017, 12:36:43 »
Felicidades, otro baronet a quien, si no me equivoco, sólo conozco por Tuiter (lo digo con cautela, que la vejez hace ya estragos en la memoria) :)
Efectivamente no tengo el placer de conocerte aunque espero poder hacerlo en algún momento si se dan las circunstancias necesarias. Un placer responder a tus preguntas.

Esta semana es aquí te pillo, aquí te mato, que salgo de viaje y no sé lo que me podré conectar...

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
Imagino que nunca somos objetivos con nuestros autores preferidos pero se me ocurre Eyes Wide Shut, del que probablemente sea uno de mis directores de cine favoritos, Stanley Kubrik. Me pareció insufrible

- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
Pues en esta ocasión voy a tirar por los juegos de mesa y voy a decir Five Tribes de Bruno Catalha, que me parece un señor juegazo.


- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
Pues no escucho mucha música pero sí muchos podcast especialmente relacionados con los juegos de mesa, así que diré Nothing On My Radio de Stormy Mondays, que es la sintonía de Días de Juego. Te diré que es mi tono de llamada del móvil y todo... :)

- Un libro para leer del tirón
Un perro, de Alejandro Palomas. Un libro que me tocó la fibra y me leí casi del tirón.

- Una serie de TV de las que no te cansas de ver
Juego de Tronos. Probablemente sea para mi la mejor serie que se ha hecho nunca, aunque me siga quedando con los libros.


- Ya que has mencionado Neanderthal: ¿Eklund sí, o sólo en pequeñas diócesis?
Eklund si, siempre. Al menos para mi. Me declaro acólito incondicional y militante.

La falsa es la primera seguro: todo el mundo sabe que Clint Barton sólo vende fulija, y que lo de "clintear" se lo ha inventado él mismo para seguir viviendo del cuento... perdón, de la Leyenda ;D
No creas, y la prueba es que me vendió su copia del Pax Renaissance. Lógicamente ha tenido que "clintearlo" para rectificar su incomprensible error.

vanderhast

Re:Baronet 2.0 #9 - 05/03/17 - Vanderharst
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2017, 12:49:06 »
Venga, que toca alguna pregunta más  ;D ;D
Vino o cerveza
Depende del momento aunque con el tiempo el vino ha ido ganando terreno a la cerveza.

Ron o Wisky
Aquí no hay duda...el wisky, y además sólo.

Con o sin cebolla
Siempre con cebolla por favor

Alioli o Bravas
Me gustan ámbas pero si tengo que elegir una...bravas

Runewars o Blood Rage
No puedo decirte porque no he probado ninguno de los 2. Somo principalmente de euros.

El mejor día de la semana
El viernes porque te queda todo el fin de semana por delante.

El peor
Por supuesto los lunes aunque probablemente el peor momento realmente sea los domingos por la noche.

¿Cual es tu color?
El azul normalmente.

¿Cuantas veces a la semana juegas actualmente?
Si la cosa se da bien mínimo 5 días a la semana aunque entre semana sean sesiones cortas e incluso algún filler para matar el mono.

¿Que te gustaría que te preguntasen?
Sólo el hecho de que alguien muestre interés por preguntarme algo ya es para mi una alegría, así que cada pregunta es un regalo.

¿Que no te gustaría que te pregunten?
Como dice el dicho no hay preguntas indiscretas sino respuestas impertinentes.

¿Tienes ya sucesor en el cargo? En caso afirmativo ¿cumple con lo requerido en las normas?
http://labsk.net/index.php?topic=51576.0

Aún no y pasa rápido la semana así que ya me puedo poner las pilas... :)

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3636
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #9 - 05/03/17 - Vanderharst
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2017, 13:03:41 »
Esta semana llego tarde... :) Muy buenas y enhorabuena por el ilustre baronetazgo. Lo cierto es que llevo un año por aquí y apenas me suena tu nombre. ¿Te prodigas poco por el foro? ¿Por qué?

¿Pax profiriana o Pax renaissance?

¿Qué juegos de Wallace has descubierto que tanto te están gustando?

¿Algún wargame, ni que sea ligero?

Me ha parecido entender que eres de Salamanca. ¿Qué tal el panorama a nivel de tiendas, asociaciones, espacios para jugar y número de jugones?

¿Qué otras aficiones tienes?

¿Juegas/has jugado a rol?

¿Cuántas veces has estado en las CLBSK? ¿Vas este año?

¿Tienes hijos?

A ver si más adelante saco tiempo y te hago otra tanda de preguntas.

Por cierto: la tercera afirmación me la creo (yo casi siempre me veo algún vídeo antes de meterme en el reglamento; me ayuda a hacerme una composición), así que, entre las dos que quedan, la de jugar vestido de ninja me parece que es tan graciosa que la doy por buena (Y si es así, felicita a tu pareja por su buen ánimo). Por tanto, y por descarte, la falsa es la primera.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #9 - 05/03/17 - Vanderharst
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2017, 14:52:32 »
Te molesta que te hagan preguntas repetidas
¿Cuanto tiempo le dedicas al foro?
¿Tienes buen o mal perder?
¿Roncas?
¿Tu mejor partida?
¿Tu peor partida?
¿Hay alguien del foro a quien te gustaría conocer en persona? ¿Por que motivo?
¿Con quien del foro te jugarias una partida y a que?

vanderhast

Re:Baronet 2.0 #9 - 05/03/17 - Vanderharst
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2017, 17:02:02 »
Yo tengo el placer de conocerte en persona y me caes genial, muy majete y mucho majete  ;D
Eso sí, no tengo el placer de conocerte cómo jugón ya que no hemos coincidido en mesa, así pues...
¿cómo te consideras cómo jugón? ¿manías, filias y fobias? psicopatías lúdicas que dirían en vis lúdica (aunque alguna ya avanzaste en algún capítulo me parece).

Pues como un auténtico enfermo. Prefiero no pensar las horas que paso investigando sobre juegos, buceando por Labsk o la BGG, leyendo reglas y si puede ser, jugando claro.
Respecto a las manías jamás hubiera pensado que pudiera llegar a tener tantas y creo que si fuera enumerándolas acabaría teniendo claro que necesito la ayuda de un psicólogo. Como bien dices, en el chat de Vis Lúdica comenté que una de ellas es que al cerrar las cajas, no sólo tienen que estar la portada y la trasera orientadas en consonancia, sino también el manual. Pero hay más, muchas más, como mirar debajo de la mesa tras cada sesión por si algún componente se ha caído accidentalmente, que una vez hecho el setup, los componentes no usados y las bolsas zip y demás estén guardados en su caja y no desparramados. Si el juego es mio prefiero ser yo el que guarde todo aunque me lleve más tiempo para tener la seguridad de que se hace de la manera adecuada, vamos un psicópata lúdico de manual. Lo más curioso de todo es que esas mismas manías no se manifiestan en otros aspectos de mi vida y por ejemplo Miryam siempre me echa en cara que no sea igual de ordenado con la ropa por poner un ejemplo... :)

El hornazo es lo más, por favooooor, sobre todo bien fresquito y blandito, ¡¡¡aiiins que hambre!!! El próximo día que nos veamos prometo llevarte uno  ;)

¡Salamanca la ciudad más bella del mundo! No será la más bella pero me considero un afortunado por poder vivir en ella

El arroz lo mejorcito, nunca falla, yo siempre preparo el risotto siguiendo la receta de la Samantha Vallejo Nájera, te la recomiendo aunque seguro que no te hace falta.
Estas cosas sin pruebas no valen para nada

¡¡¡Felicidades y disfruta de tu baronetazgo!!!
Lo mejor de todo es que gente como tu pierda un minuto de su vida en preguntarte algo

vanderhast

Re:Baronet 2.0 #9 - 05/03/17 - Vanderharst
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2017, 17:28:15 »
Enhorabuena Vander
Muchísimas gracias

Unas preguntillas
Puntuas los juegos en la Bgg? Sí si, Cual es el criterio que sigues para puntuar? y Cual es el criterio para definir el peso del juego?

No soy muy sistemático a la hora de puntuar y lo hago más bien a impulsos. A veces siento el deseo o la necesidad de puntuar un juego que me ha entusiasmado especialmente y cuando lo hago suelo revisar las puntuaciones hechas hasta ese momento y muchas veces las modifico. Hay que tener en cuenta que llevo relativamente poco tiempo en la afición y se nota como a medida que vas probando juegos y el número de partidas aumenta las valoraciones iniciales se vuelven más relativas. En todo caso está genial hacer esas puntuaciones porque también vas observando como se produce una maduración y una matización en esas percepciones.

Recomiendanos un restaurante para comer en Salamanca? y una zona para tomar vinos?
Pues aprovechando que está ahora de moda por estar en Top Chef recomendaría el restaurante de Víctor Gutierrez, que es el único cocinero de Salamanca con una estrella michelín. Toda una experiencia culinaria muy recomendable.
Y como zona de vinos sin duda la calle Van Dyck. Probablemente será una de las calles de España con mayor densidad de bares que existe.

Esta sólo si quieres y tiene que ver con este mundillo.
 Has comentado algo de una polémica en twitter. Como esa historia no llego a mi porteria, podrías contarla?

En realidad no tiene mayor importancia. Un forero sacó un canal de youtube (no es español) que presentaba una chica que aparecía reseñando un juego tumbada en el suelo. Eso unido al pronunciado escote de la chica hizo que mi pareja hiciera un comentario que enseguida fue interpretado como machísta y se desencadenó cierto revuelo. Un pequeño disgusto y una rectificación que yo consideré innecesaria y asunto zanjado.

Un saludo
Otra para ti

vanderhast

Re:Baronet 2.0 #9 - 05/03/17 - Vanderharst
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2017, 23:35:56 »
Esta semana llego tarde... :) Muy buenas y enhorabuena por el ilustre baronetazgo. Lo cierto es que llevo un año por aquí y apenas me suena tu nombre. ¿Te prodigas poco por el foro? ¿Por qué?
Gracias. La verdad es que va por temporadas y unas veces estás más activo que otras, aunque entre a diario.

¿Pax profiriana o Pax renaissance?
Por ahora Pax Porfiriana aunque es cierto que lo he jugado mucho más y sobre todo ahora que se puede jugar en Yucata. El tiempo pondrá cada uno en su sitio, pero ahora mismo el Porfiriana es uno de mis juegos favoritos.

¿Qué juegos de Wallace has descubierto que tanto te están gustando?
Pues hasta ahora tengo en mi colección el Tinner´s Trail, que me encanta incluso jugado a 2 jugadores, el Age of Industry, el First Train to Nuremberg, A Few Acres of Snow e incluso debo de ser de los pocos a los que le gusta el Hit Z Road. Todos y cada uno de ellos me parecen estupendos juegos.

¿Algún wargame, ni que sea ligero?
Pues además del nombrado Sekigahara, un solitario clásico para iniciarse como el Field Commander: Rommel.

Me ha parecido entender que eres de Salamanca. ¿Qué tal el panorama a nivel de tiendas, asociaciones, espacios para jugar y número de jugones?
Pues tiendas hay ahora mismo 3 específicas de juegos de mesa. En cuanto a asociaciones hay pequeñas, pero un tanto endogámicas o especializadas en juegos coleccionables. Los jugones estamos un poco dispersos, pero gracias a Labsk o tuiter vamos poco a poco conectando y conociéndonos.

¿Qué otras aficiones tienes?
Mi otra gran pasión es el baloncesto y aunque cada vez lo tengo más abandonado, las motos.

¿Juegas/has jugado a rol?
Nunca, y la verdad es que me gustaría

¿Cuántas veces has estado en las CLBSK? ¿Vas este año?
El año pasado fue mi primera vez y por supuesto este año repito.

¿Tienes hijos?
No tenemos hijos, pero tenemos un enano de 4 patas que es uno de los regalos más maravillosos que me ha dado la vida. De hecho lo puedes ver en mi avatar... :D

A ver si más adelante saco tiempo y te hago otra tanda de preguntas.
Muchísimas gracias por las preguntas

Por cierto: la tercera afirmación me la creo (yo casi siempre me veo algún vídeo antes de meterme en el reglamento; me ayuda a hacerme una composición), así que, entre las dos que quedan, la de jugar vestido de ninja me parece que es tan graciosa que la doy por buena (Y si es así, felicita a tu pareja por su buen ánimo). Por tanto, y por descarte, la falsa es la primera.
El domingo la solución... :)

vanderhast

Re:Baronet 2.0 #9 - 05/03/17 - Vanderharst
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2017, 23:51:38 »
Te molesta que te hagan preguntas repetidas
Para nada
¿Cuanto tiempo le dedicas al foro?¿
Más que el que seguramente debería, pero cada vez que voy al trabajo, o vuelvo, a veces mientras espero para alguna reunión o por las noches mientras veo un rato la televisión. Desde luego a diario.

Tienes buen o mal perder?
En general bueno. Mi pareja es la que tiene mal perder y es mucho más competitiva que yo. Me gusta ganar pero si la partida sale bien y está igualada lo disfruto enormemente.

¿Roncas?
Sí. Tengo pólipos nasales crónicos  :'(

¿Tu mejor partida?
Un Strike tan épico como lo ha sido la remontada del Barcelona esta noche.

¿Tu peor partida?
Casi todas las primeras partidas de los juegos que estrenamos suelen ser desastrosas porque me paso más tiempo pendiente de estar aplicando las reglas que de jugar yo bien. Especialmente recuerdo la primera al Terraforming Mars donde los otros 2 jugadores me duplicaron en la puntuación, siendo la primeras partida para los 3.

¿Hay alguien del foro a quien te gustaría conocer en persona? ¿Por que motivo?
Lev Mishkin porque siempre me interesan sus opiniones esté más o menos de acuerdo con ellas.

¿Con quien del foro te jugarias una partida y a que?
Contigo. Tu decides el juego... :)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #9 - 05/03/17 - Vanderharst
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2017, 10:42:40 »
Te molesta que te hagan preguntas repetidas
Para nada
¿Cuanto tiempo le dedicas al foro?¿
Más que el que seguramente debería, pero cada vez que voy al trabajo, o vuelvo, a veces mientras espero para alguna reunión o por las noches mientras veo un rato la televisión. Desde luego a diario.

Tienes buen o mal perder?
En general bueno. Mi pareja es la que tiene mal perder y es mucho más competitiva que yo. Me gusta ganar pero si la partida sale bien y está igualada lo disfruto enormemente.

¿Roncas?
Sí. Tengo pólipos nasales crónicos  :'(

¿Tu mejor partida?
Un Strike tan épico como lo ha sido la remontada del Barcelona esta noche.

¿Tu peor partida?
Casi todas las primeras partidas de los juegos que estrenamos suelen ser desastrosas porque me paso más tiempo pendiente de estar aplicando las reglas que de jugar yo bien. Especialmente recuerdo la primera al Terraforming Mars donde los otros 2 jugadores me duplicaron en la puntuación, siendo la primeras partida para los 3.

¿Hay alguien del foro a quien te gustaría conocer en persona? ¿Por que motivo?
Lev Mishkin porque siempre me interesan sus opiniones esté más o menos de acuerdo con ellas.

¿Con quien del foro te jugarias una partida y a que?
Contigo. Tu decides el juego... :)

Eh!! que no vale hacer la pelota, pero nunca digo que no a una partida... Así que en las CLBSK lo vemos :)


¿Es tu primer año asistiendo a las CLBSK?¿Tu mujer también viene?
¿Vas a alguna otra jornada?
¿Cual fue tu borrachera más gorda?
Perros o gatos
¿Tienes mascotas?
¿Cual es el sitio más raro al que has viajado?

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #9 - 05/03/17 - Vanderharst
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2017, 12:57:17 »
¿Cual e el sitio más lejano al que has ido?
El viaje que más disfrutaste
El que menos y porque.
¿Hay alguien con quien no quieras volver a jugar?
¿Cual es el último juego que has estrenado?


maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #9 - 05/03/17 - Vanderharst
« Respuesta #26 en: 09 de Marzo de 2017, 13:07:50 »
Como me han copiado preguntas buscaremos otras...
Primero las clásicas no copiadas.

Que cambiarias de labsk ? Que añadirias? leiste las normas al registrarte?

Si a un fin de semana que vas a jugar solo puedes llevar un juego de los tuyos cual llevarias?

Crees que la eclosión de pequeñas editoriales es positivo o tiene riesgos? porque?

Un abrazo

Maltzur  Baronet

vanderhast

Re:Baronet 2.0 #9 - 05/03/17 - Vanderharst
« Respuesta #27 en: 09 de Marzo de 2017, 16:40:22 »
Eh!! que no vale hacer la pelota, pero nunca digo que no a una partida... Así que en las CLBSK lo vemos :)

¿Es tu primer año asistiendo a las CLBSK?¿Tu mujer también viene?
Sería mi segundo año y sí, en este caso viene mi mujer que es también una jugona de cuidado.

¿Vas a alguna otra jornada?
Pues las CLBSK fueron las primeras, y después asistí a las Jornadas Ludomántica que organizó la tienda de Homolúdicus de Salamanca. La última fue las Grecas aunque en realidad no se si catalogarlo de jornadas lúdicas...
¿Cual fue tu borrachera más gorda?
Pues una vez me emborraché de chaval en la parroquia en una especie de fiesta que organizamos. Fue bastante lamentable.
Perros o gatos
Soy más de perros aunque me gustan todos los animales.
¿Tienes mascotas?
El perro que puedes ver en mi Avatar
¿Cual es el sitio más raro al que has viajado?
No he viajado a ningún lugar especialmente extraño pero si recuerdo un viaje especial, que fue hacer el Camino de Liébana que transcurre entre Santander y Potes, hasta el Monasterio de Santo Toribio, y que estuvo plagado de anécdotas y de momentos especiales, casi como un camino iniciático y mágico.

vanderhast

Re:Baronet 2.0 #9 - 05/03/17 - Vanderharst
« Respuesta #28 en: 09 de Marzo de 2017, 16:49:16 »
¿Cual e el sitio más lejano al que has ido?
Nueva York

El viaje que más disfrutaste
Ese junto a una Nochevieja que pasé en Roma hace muchos años.

El que menos y porque.
No recuerdo ninguno que me haya dejado mal recuerdo. Siempre intento que sea más cerca o más lejos siempre que viajamos haya algo que lo haga especial y hasta ahora lo voy consiguiendo.

¿Hay alguien con quien no quieras volver a jugar?
Nunca me negaría a jugar con alguien... aunque un exceso de AP a veces despierta mis instintos más primarios.

¿Cual es el último juego que has estrenado?
De mi colección el Mint Works y probado el Walking on The Moon


vanderhast

Re:Baronet 2.0 #9 - 05/03/17 - Vanderharst
« Respuesta #29 en: 09 de Marzo de 2017, 17:09:31 »
Como me han copiado preguntas buscaremos otras...
Primero las clásicas no copiadas.

Que cambiarias de labsk ? Que añadirias? leiste las normas al registrarte?

Ahora mismo si acaso eliminaría el mercadillo porque me parece un fuente de conflictos y creo que se solucionaría sacándolo directamente del foro y utilizando otros cauces. Y quizás una revisión estética y funcional al estilo de lo que pasó con la bgg, aunque supongo que eso es fácil decirlo.

Si a un fin de semana que vas a jugar solo puedes llevar un juego de los tuyos cual llevarias?
Ahora mismo sin dudarlo el Pax Porfiriana

Crees que la eclosión de pequeñas editoriales es positivo o tiene riesgos? porque?
Positivo para los jugadores porque se están trayendo juegos que probablemente las grandes editoriales nunca se plantearían traer. El riesgo por supuesto para ellas es alto, pero en todo caso es plausible que nos brinden la posibilidad de tener muchos de esos juegos en español.