logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8832 veces)

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #9 - 05/03/17 - Vanderharst
« Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 2017, 17:15:12 »
¿Juegas online?¿Donde?
¿Te molesta que te hagan preguntas repetidas?
¿Cuantas preguntas repetidas van?
Cual consideras un icono de belleza femenina.
¿Que opinas de los toros?




vanderhast

Re:Baronet 2.0 #9 - 05/03/17 - Vanderharst
« Respuesta #31 en: 09 de Marzo de 2017, 19:30:23 »
¿Juegas online?¿Donde?
Sí, básicamente en Yucata y Boardgamearena
¿Te molesta que te hagan preguntas repetidas?
No, las 2 primeras veces... :)
¿Cuantas preguntas repetidas van?
Apenas 2 o 3 y algunas similares pero con matizaciones.
Cual consideras un icono de belleza femenina.
No soy de iconos de belleza ni de prototipos.
¿Que opinas de los toros?
Como animal me encanta, como espectáculo lo aborrezco. Especialmente estoy en contra de las fiestas en las que se utilizan los animales y se justifica en un supuesto interés cultural o histórico.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #9 - 05/03/17 - Vanderharst
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2017, 19:55:36 »
¿cumpliste con tus deberes maritales después del gol de Sergi Roberto?
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #9 - 05/03/17 - Vanderharst
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2017, 21:10:04 »
Enhorabuena por el baronetazgo.

¿Crees que los contribuyentes tienen que pagar con sus impuestos los desperfectos que generan las celebraciones de las victorias de los clubes privados?

¿Has celebrado con más intensidad las victoria de gente que no conoces personalmente (p.e. futbolistas profesionales) que las de gente de tu entorno (en el ámbito que sea: niños en ligas infantiles, compis que compitan-jueguen en cualquier nivel...)?
« Última modificación: 10 de Marzo de 2017, 01:37:38 por Calvo »

petardo

Re:Baronet 2.0 #9 - 05/03/17 - Vanderharst
« Respuesta #34 en: 10 de Marzo de 2017, 00:39:43 »


Felicidades por el duquesado.

Te parece correcto que alguien, un zoquete o varios cobren millonadas por darle al balon ?
Si no vivieras en salamanca donde vivirias?
De que tema te gustaria eklund hiciera un juego?
De que tema no te lo comprarias aunque fuera de eklund?
Que disenador español de juegos te gusta mas ?
Cual es tu podcast preferido?
Canal de youtube?
Con que personaje de la historia cenarias ?
Si catalunya se independiza seguiras siendo del barça?
Que politico valoras mejor?
Que te pareceria que mariano fuera gay?
A donde crees que va nuestra aficion?



Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


vanderhast

Re:Baronet 2.0 #9 - 05/03/17 - Vanderharst
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2017, 09:24:19 »
¿cumpliste con tus deberes maritales después del gol de Sergi Roberto?
Ese día estaba Miryam de guardia así que sí, cumplí mis deberes maritales y la llamé por la noche... :)

vanderhast

Re:Baronet 2.0 #9 - 05/03/17 - Vanderharst
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2017, 09:33:01 »
Enhorabuena por el baronetazgo.
Inmerecido totalmente, pero gracias.

¿Crees que los contribuyentes tienen que pagar con sus impuestos los desperfectos que generan las celebraciones de las victorias de los clubes privados?
No sólo no deberíamos de pagar los desperfectos sino que me parece vergonzoso el doble rasero que usa para los equipos profesionales, que deberían de tratarse como cualquier otra SL. Aquí nadie se atreve a ponerle el cascabel al gato pero el día que se desenmascare la burbuja que existe en torno al fútbol va a ser gorda.

¿Has celebrado con más intensidad las victoria de gente que no conoces personalmente (p.e. futbolistas profesionales) que las de gente de tu entorno (en el ámbito que sea: niños en ligas infantiles, compis que compitan-jueguen en cualquier nivel...)?
Las mejores celebraciones han sido las de los equipos de Salamanca, tanto de fútbol como de baloncesto (ahora desgraciadamente desaparecidos), además de las de selección española, así que la respuesta es que sí.

vanderhast

Re:Baronet 2.0 #9 - 05/03/17 - Vanderharst
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2017, 10:08:54 »


Felicidades por el duquesado.
Muchísimas gracias

Te parece correcto que alguien, un zoquete o varios cobren millonadas por darle al balon ?
Me parece correcto en el sentido de que son empresas privadas las que deciden pagar esas burradas a los jugadores. Otro cantar es mi valoración personal al respecto y por supuesto me parece inmoral, sobre todo porque además esas empresas, en muchos casos, están teniendo unas prebendas inaceptables.

Si no vivieras en salamanca donde vivirias?
Pues siempre he pensado que Santander o San Sebastián serían unas ciudades preciosas para vivir.

De que tema te gustaria eklund hiciera un juego?
Me gustaría un juego cuyo tema fuera el divorcio de las gaviotas... :)

De que tema no te lo comprarias aunque fuera de eklund?
Si he comprado el Pax Porfiriana o el Greenland creo que nada me puede asustar ya. Eklund forever

Que disenador español de juegos te gusta mas ?
Fran Díaz sólo por el Polis merecería estar en lo más alto. Deseando ver que tal es el Never Surrender que saldrá próximamente.

Cual es tu podcast preferido?
Me quedo con Vis Lúdica por lo que disfruto cuando puedo verlo en directo y participar en el trolleo que se perpetra en el chat.

Canal de youtube?
Análisis Parálisis probablemente por el esfuerzo en profesionalizar el sector y el salto adelante en calidad que ha supuesto.

Con que personaje de la historia cenarias ?
Charles Darwin

Si catalunya se independiza seguiras siendo del barça?
Sí. De hecho soy seguidor del Liverpool desde pequeñito y me da igual que sea un club inglés, francés o indonesio.

Que politico valoras mejor?
El que se retire de la política por ética.

Que te pareceria que mariano fuera gay?
Me da igual la condición sexual de Mariano y de cualquiera.

A donde crees que va nuestra aficion?
La globalización de la afición es un hecho y no hay más que observar como los juegos van penetrando en las grandes superficies. A pesar de eso creo que tardaremos mucho en ver, si es que se llega, la presencia que tiene en países como Alemania.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
« Última modificación: 10 de Marzo de 2017, 10:19:13 por vanderhast »

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1371
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #9 - 05/03/17 - Vanderharst
« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2017, 10:24:12 »
¿Que tal se te da la cocina?
¿Tienes algún vicio inconfesable?(En cualquier ambito)

De la gente que no puedes nombrar como baronet.. Conocidos y gente que ya lo ha sido... ¿a quien habrías elegido para el cargo y que te habría gustado preguntarle?
¿Como va la búsqueda de sucesor?

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3643
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baronet 2.0 #9 - 05/03/17 - Vanderharst
« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2017, 09:29:56 »
Hola de nuevo; ahí va mi segunda tanda de preguntas:

La semana va acabando. ¿Qué tal la experiencia? ¿La imaginabas así?

¿Has echado algo de menos o de más en esta semana de baronet?

¿Qué crees que es lo mejor de esta iniciativa?

¿Qué opinas de que seamos relativamente pocos los que seguimos el hilo semanalmente?

¿Tienes concertada(s) ya alguna(s) partida(s) en las CLBSK? ¿Te parece bien lo de cerrar partidas o eres más de ir viendo qué sale por ahí?

Más allá de Eklund, ¿qué juegos crees que son auténticas joyas?

¿Cómo te definirías?

« Última modificación: 11 de Marzo de 2017, 15:07:51 por queroscia »
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

vanderhast

Re:Baronet 2.0 #9 - 05/03/17 - Vanderharst
« Respuesta #40 en: 11 de Marzo de 2017, 12:19:44 »
¿Que tal se te da la cocina?
Soy completamente nulo y si fuera yo el que tuviera que cocinar creo que moriría de inanición... :-\

¿Tienes algún vicio inconfesable?(En cualquier ambito)
Ninguno inconfesable.

De la gente que no puedes nombrar como baronet.. Conocidos y gente que ya lo ha sido... ¿a quien habrías elegido para el cargo y que te habría gustado preguntarle?
Pues a iMisut le preguntaría como le da la vida para llevar su blog como lo lleva, no perdonando las entradas programadas ni cuando está de vacaciones. Un crack

¿Como va la búsqueda de sucesor?
Sólo te puedo decir que estoy seguro que va a merecer mucho la pena saber más del próximo Baronet.

vanderhast

Re:Baronet 2.0 #9 - 05/03/17 - Vanderharst
« Respuesta #41 en: 11 de Marzo de 2017, 12:34:59 »
Hola de nuevo; ahí va mi segunda tanda de preguntas:

La semana va acabando. ¿Qué tal la experiencia? ¿La imaginabas así?
Pues me ha gustado y pese a que al principio maldije a Karrallan por su ocurrencia pensando que nadie se molestaría en preguntarme nada, al final ha sido gratificante intentar responder a vuestras preguntas lo mejor que he podido.

¿Has hechado algo de menos o de más en esta semana de baronet?
Para nada. Cada tanda de preguntas ha sido como un regalo.

¿Qué crees que es lo mejor de esta iniciativa?
Indudablemente conocernos un poco más entre los jugones sobre todo en aspectos más allá del motivo que nos une, que son los juegos de mesa.

¿Qué opinas de que seamos relativamente pocos los que seguimos el hilo semanalmente?
Entiendo que es normal, y pasará en todos los subforos. Al final cada uno acaba entrando en aquellos que en ese momento le interesan más por el motivo que sea.

¿Tienes concertada(s) ya alguna(s) partida(s) en las CLBSK? ¿Te parece bien lo de cerrar partidas o eres más de ir viendo qué sale por ahí?
Pues hasta ahora ninguna. En la anterior cerré sólo una, que fue un 1865 Sardinia, pero creo que en esta voy a ir un poco a pelo, a ver que pasa... :) Creo que hay juegos que si que necesitan una cierta preparación previa y es bueno concertarlas con antelación.

Más allá de Eklund, ¿qué juegos crees que son auténticas joyas?
Pues de los últimos descubiertos diría por ejemplo el Archipelago de Boelinger, el Sekigahara o el 13 Días.


¿Cómo te definirías?

bone

Re:Baronet 2.0 #9 - 05/03/17 - Vanderharst
« Respuesta #42 en: 11 de Marzo de 2017, 20:37:55 »
Aquí van mis preguntas:

¿NBA o FIBA?

¿Quién ganara la NBA este año?

¿A qué juego le cambiarías el tema?

¿Qué tema le pondrías al Genial?

ostadar

Re:Baronet 2.0 #9 - 05/03/17 - Vanderharst
« Respuesta #43 en: 11 de Marzo de 2017, 22:41:22 »
Mis respetos, baronet   ;)

Espero llegar a tiempo con un par de preguntas que (me parece) no se han hecho:

- ¿Alguna opinión sobre los juegos de cartas coleccionables?

- ¿Y sobre los abstractos / de información completa?

Como no hay dos sin tres, una última cuestión que tal vez no tenga mucho sentido hacer a un comprador compulsivo (dicho con todo el cariño del mundo; yo soy igual  :D): ¿Qué valoras más a la hora de comprar un nuevo juego?  Tema, autor, mecánicas, componentes (dados/cartas/losetas/figuras...), arte gráfico, que le vaya a gustar a Myriam,...

Respecto a las tres afirmaciones, por lo poco que te conozco no creo que nunca leas las reglas y te contentes con las videoreseñas (de hecho, algunas de las respuestas que has ido dando estos días me parecen bastante significativas a este respecto).


vanderhast

Re:Baronet 2.0 #9 - 05/03/17 - Vanderharst
« Respuesta #44 en: 12 de Marzo de 2017, 00:44:28 »
Aquí van mis preguntas:
Gracias por pasarte Don Rafael... :)

¿NBA o FIBA?
Como espectáculo la NBA esta a años luz, pero deportivamente me quedo con el concepto FIBA. De hecho hay partidos de ACB mucho más interesantes que muchos de la temporada regular de la NBA.

¿Quién ganara la NBA este año?
Antes de la lesión de Durant hubiera dicho los Warriors, antes de la lesión de Bogut hubiera dicho los Cavaliers. Ahora mismo no tengo ni idea... :)

¿A qué juego le cambiarías el tema?
Mientras haya algo de tema trago con todo

¿Qué tema le pondrías al Genial?
Me vale cualquiera. Parece una tontería pero el hecho de que en el Hive se haya implementado el tema de los insectos le da un punto especial y lo convierte en más atractivo que si fueran simplemente figuras geométricas y/o colores. Eso se así