logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16979 veces)

delpieroes

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Barcelona
  • "No llueve eternamente"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • accesoXbox
    • Distinciones
Re:T.I.M.E. Stories (Dudas)
« Respuesta #45 en: 29 de Mayo de 2019, 14:47:11 »
Buenas,

Tengo una duda. He comprado varias expansiones de segunda mano y he ordenado los mazos (venían desordenadas en la caja). ¿Es importante la carta que hace de separador en algunas expansiones? He visto que en algunas viene una carta que pone "mazo 2", como si indicara dónde empieza dicho mazo, pero no tengo opción ahora de saber en qué lugar acaba un mazo y empieza otro.

¿Es importante por algún motivo esta separación de mazos dentro de la misma expansión?

Muchas gracias
« Última modificación: 29 de Mayo de 2019, 14:51:51 por delpieroes »

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:T.I.M.E. Stories (Dudas)
« Respuesta #46 en: 29 de Mayo de 2019, 16:42:44 »
Buenas,

Tengo una duda. He comprado varias expansiones de segunda mano y he ordenado los mazos (venían desordenadas en la caja). ¿Es importante la carta que hace de separador en algunas expansiones? He visto que en algunas viene una carta que pone "mazo 2", como si indicara dónde empieza dicho mazo, pero no tengo opción ahora de saber en qué lugar acaba un mazo y empieza otro.

¿Es importante por algún motivo esta separación de mazos dentro de la misma expansión?

Muchas gracias

Es irrelevante.

SoMBrAhK

Re:T.I.M.E. Stories (Dudas)
« Respuesta #47 en: 22 de Julio de 2019, 22:00:16 »
ALERTA SPOILER,DUDA LA HERMANDAD DE LA COSTA
























FALLO CRITICO


Si durante la aventura cojes el Objeto 12 y un jugador queda “impregnado por ello”que tiene que mantener en secreto sobre los demas.Al llegar al final y seguir A Jhon Coxon te dice entre otras cosas que cogas el
Objeto 12 y lo leas para todos los jugadores.MI pregunta es si un jugador ya tiene el objeto 12 ahora podrian los demas jugadores tenerlo???O solo tendria eso el jugador que ya lo cogio con anterioridad?
« Última modificación: 23 de Julio de 2019, 05:08:20 por SoMBrAhK »

bigbosscha

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:T.I.M.E. Stories (Dudas)
« Respuesta #48 en: 06 de Mayo de 2020, 03:48:46 »
Hola buenas a todos, compro el juego hace poco y el manual no me parece claro del todo, espero puedan ayudarme.

A la hora de hacer una prueba de caracteristica, en el manual no se especifica si se tiene que solucionar de una sola vez o si se van descontando los escudos, la otra duda es que a la hora de salir de una casilla se reinicia la prueba, eso dice en el manual y también lo leí en ingles y lo especifica claramente y que sucede cuando hay dos jugadores en la misma casilla?.

En el manual pone : "Podeis abandonar la carta ignorando la prueba, o podeis comenzar la prueba y despues abandonarla e ir a otro lugar"

Esto ultimo quiere decir que puedo hacer la prueba y en la misma unidad de tiempo moverme luego?


Radulph

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:T.I.M.E. Stories (Dudas)
« Respuesta #49 en: 20 de Junio de 2020, 19:18:04 »
Hola! Mirad, hace tiempo compré de segunda mano la profecía de dragones. Estaba dispuesto a jugarla y me he dado cuenta de que al ordenar las cartas (se habían mezclado) no tengo la carta número 26 (objeto 19). El tema es que tengo dos cartas negras y en una pone: MISTERIO. Pero que no tienen número. Alguien me puede decir si me falta una carta o ahí va la Carta de misterio?

En caso de faltarme... Podéis, por favor, mandarme un mensaje con spoiler explicando qué es el objeto 19?

Gracias.
« Última modificación: 20 de Junio de 2020, 19:35:21 por Radulph »

bos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:T.I.M.E. Stories (Dudas)
« Respuesta #50 en: 20 de Junio de 2020, 20:23:06 »
Tengo aquí delante esa carta y sí que te falta, para mi es importante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



« Última modificación: 20 de Junio de 2020, 21:15:48 por bos »

Radulph

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:T.I.M.E. Stories (Dudas)
« Respuesta #51 en: 20 de Junio de 2020, 20:54:02 »
Buah! Qué rápido! Estoy en mitad de la partida, no lo voy a leer aún porque no me ha salido, pero te lo agradezco enormemente.

Para que no te retiren el mensaje pon "[s.poiler]" "[/s.poiler]" (retira los puntos entre S y P) entre el mensaje que no quieras que se vea.

Maguel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:T.I.M.E. Stories (Dudas)
« Respuesta #52 en: 06 de Septiembre de 2020, 13:29:19 »
Buenas a todos
Jugando la expansión de la hermandad de la costa blanca me ha surgido una duda: ¿Las monedas de pueden intercambiar entre los receptáculos? De ser asi ¿Tienen las mismas normas de intercambio que las cartas de objeto?
Muchas gracias