logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2508 veces)

platerin

Juego parecido a pequeñas grandes galaxias pero con mas miga
« en: 08 de Marzo de 2017, 16:50:14 »
Estoy buscando un juego de dados parecido a este que funcione bien a dos pero que sea un poco mas denso y se pueda encontrar ahora en tiendas.

Al peq gran galaxias le llevo 15 partidas y va a mitad de camino de quemarse. A ver si conoceis alguno. No pongais juegos imposibles de encontrar si puede ser.

Un saludo y gracias de antemano.
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juego parecido a pequeñas grandes galaxias pero con mas miga
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2017, 16:52:58 »
Estoy buscando un juego de dados parecido a este que funcione bien a dos pero que sea un poco mas denso y se pueda encontrar ahora en tiendas.

Al peq gran galaxias le llevo 15 partidas y va a mitad de camino de quemarse. A ver si conoceis alguno. No pongais juegos imposibles de encontrar si puede ser.

Un saludo y gracias de antemano.
Ad Astra y Roll for the Galaxy

platerin

Re:Juego parecido a pequeñas grandes galaxias pero con mas miga
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2017, 17:04:50 »
Gracias por las recomendaciones.

El roll for the galaxy lo tengo ya en mente. El ad astra no tiene dados y mas como el catan por lo que he visto.

A ver si alguien conoce alguno mas tipo roll for the galaxy que de este no me convence del todo el tema de las acciones.
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Juego parecido a pequeñas grandes galaxias pero con mas miga
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2017, 11:12:39 »
Para el Pequeñas grandes galaxias hay alguna expansión, si te interesa:

http://labsk.net/index.php?topic=164021.0

De la saga "Tiny Epic ......." hay unos cuantos más:
https://boardgamegeek.com/geeksearch.php?action=search&objecttype=boardgame&q=tiny+epic&B1=Go
https://boardgamegeek.com/boardgamefamily/25072/tiny-epic

Quizás alguno de ellos tenga ese algo más que buscas.

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Juego parecido a pequeñas grandes galaxias pero con mas miga
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2017, 12:51:55 »
Para el Pequeñas grandes galaxias hay alguna expansión, si te interesa:
No creo que le resulte un toque muy fresco al juego como para evitar quemarlo. Y mucho menos que sea un juego más denso. Pero haces bien sacando el tema, quizás le sea suficiente.

Por aportar algo, que no conozco muchos juegos con dados, ¿Que tal el Stone Age?
Y si ya quieres algo más denso, el Troyes tiene muy buena fama y creo que lo han reeditado. Sí, ya se que no se parecen en nada al grandes galaxias (aparte de que tengan dados como motor principal).

platerin

Re:Juego parecido a pequeñas grandes galaxias pero con mas miga
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2017, 15:59:38 »
La expansión la tengo preparada para hacer el P&P pero no creo que dure mucho... He preguntado en el hilo correspondiente sobre la expansion beyond de black que van a sacar pero no se sabe si va llegar aqui ni siquiera en ingles. Porque ni hablar de devir... Que vende el juego bien y la expansion dudo que la saquen...

Voy a mirar el troyes, castillos de borgoña y asi aunque se alejan bastante de lo que me gustaria. Euros tengo bastantes ya...

Gracias a todos por la ayuda!! Si alguien conoce algun juego mas que lo comente!

Un saludo.
95% de partidas a 2 jugadores
Coleccion (notas puestas con varias partidas a los juegos)