logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28007 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: JUEGO GRATUITO PRINT-&-PLAY
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2009, 15:55:04 »
No pasa nada, era que pensaba que los juegos q reseñabas los habias probado, supongo que al menos te ha llamado la atencion para reseñarlo, q es el primer paso antes de fabricarlo y jugarlo.  :)

Voy poniendo los que veo con un mínimo de calidad o que me llaman la atención.

Jugarlos todos imposible. Apenas juego ahora ni tengo grupo estable de juego.

Solo dedico mi tiempo a Magic: the Gathering.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: JUEGO GRATUITO PRINT-&-PLAY
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2009, 13:41:26 »
¿Alguno más? Venga añadid vuestros 3 juegos print-and-play favoritos.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JUEGO GRATUITO PRINT-&-PLAY
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2009, 20:03:02 »
¿Alguno más? Venga añadid vuestros 3 juegos print-and-play favoritos.
- Horda Zombi
- GTA: Board Game
- Tiempo de Hogueras

kalala

Re: JUEGO GRATUITO PRINT-&-PLAY
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2009, 19:46:53 »
El Castillo de Drácula, simple pero lleno de acción, y además necesito testadores( necesario el Zombies!!!)

http://www.labsk.net/index.php?topic=36821.0
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

txetxu

Re:Juegos gratuitos PRINT & PLAY
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2017, 00:09:55 »
Hola de nuevo;
Solo para recordaros que en jaquegol.com teneis un juego gratuito y fácil de hacerlo uno mismo y las fichas y tablero al gusto de cada uno.
Para resolver dudas, hemos creado en JOUTUBE un canal JAQUEGOL donde podréis ver en imágenes como se juega.
Teneis partidas de Campeonatos, jugadas de jaque mate, jugadas de goles reales trasladadas al tablero, las reglas explicadas, etc...
Espero que os ayude y os guste.
Un saludo.
Txetxu