logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11523 veces)

Solinete

Re:Maldito Games anuncia Chartestone para otoño
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2017, 22:33:43 »
le pueden dar por ahí al sistema Legacy

No es de un solo uso.

Por favor podrias aclarar este punto que me interesa. Me echa para atras si no es rejugable desde el comienzo.

bassmasked

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games anuncia Charterstone para otoño
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2017, 22:46:00 »
El  juego son como dos partes, 1ro el legacy, que por lo que dicen te configurara el tablero, y luego una vez que ya tienes todo el tablero podrás jugar todas las veces que quieras, pero la parte de configurar el tablero solo se podrá jugar una vez.

tarod83

Re:Maldito Games anuncia Chartestone para otoño
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2017, 10:11:29 »
le pueden dar por ahí al sistema Legacy

No es de un solo uso.

Por favor podrias aclarar este punto que me interesa. Me echa para atras si no es rejugable desde el comienzo.

Como te han comentado, el juego es infinitamente rejugable. Las primeras partidas (no recuerdo el número exacto pero se puede buscar fácilmente) servirá para "configurar" el tablero conforme juegas. Los jugadores irán finalizando la construcción de edificios que estarán disponibles en sucesivas partidas. Una vez terminadas estas partidas de "configuración", te quedará un juego de colocación de trabajadores "único" (lo permitido por el número de permutaciones posibles), en el sentido de que si juegas con otras copias de Charterstone las opciones y posibilidades jugables serán distintas.

Se comenta la posibilidad de que SMG (y Maldito, presumiblemente) pongan a la venta un "pack de reinicio" para poder hacer esa primera parte una segunda vez. En la práctica te quedarían dos juegos distintos, uno en cada cara del tablero (que será reversible).

Soy playtester de SMG pero este no he podido testearlo (por razones logísticas solo se ha hecho en EEUU), así que no tengo una idea completa de cómo será el juego final... Lo que más espero del juego es que esta variabilidad sea real y las opciones suficientemente diferenciadas para que no se quede en algo anecdótico.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2017, 10:17:10 por tarod83 »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Maldito Games anuncia Charterstone para otoño
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2017, 13:59:58 »
vamos lo mismo que el Pandemic Legacy.

Es de decir, paaaaaso totalmente del juego.

tarod83

Re:Maldito Games anuncia Charterstone para otoño
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2017, 18:16:01 »
vamos lo mismo que el Pandemic Legacy.

Es de decir, paaaaaso totalmente del juego.

La comunidad te echará de menos.

Dicho esto, sigamos hablando de Charterstone.

Solinete

Re:Maldito Games anuncia Charterstone para otoño
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2017, 06:25:15 »
Preferiria poder reiniciar tantas veces como quiera.

kikaytete

  • Visitante
Re:Maldito Games anuncia Charterstone para otoño
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2017, 10:07:32 »
Yo, de lo poco que he leído, me gusta todo, y si lo que vea hasta que lo saque Maldito no va en otra dirección, caeré seguro.
El Pandemic Legacy ha sido una de las sensaciones más refrescantes que he tenido en juegos de mesa en varios años, y hemos disfrutado como enanos una campaña de la que meses después aún nos acordamos y rememoramos. Además, el Scythe se ha convertido en uno de nuestros favoritos casi desde el primer momento, lo que hace que ahora mire todo lo que sale de este autor con mejores ojos.
Si encima lo voy a poder pillar al mismo tiempo que en inglés en perfecto castellano, puntazo para Maldito y más razones para mi.

gbc

Re:Maldito Games anuncia Charterstone para otoño
« Respuesta #22 en: 09 de Marzo de 2017, 10:35:55 »
Yo no tengo problema, y me gustan los juegos de este hombre (ahora la moda es atizarle, pues no).
Pero me plantea una cuestión de logística...¿Esto se compra uno entre varios? Ya veremos...

Un Saludo

PD: Lo que si que es cierto es que si leo o escucho otra opinión sobre lo grande del Pandemic Legacy y el Time Stories gritaré (sin acritud).
 

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games anuncia Charterstone para otoño
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2017, 10:41:02 »
PD: Lo que si que es cierto es que si leo o escucho otra opinión sobre lo grande del Pandemic Legacy y el Time Stories gritaré (sin acritud).
Ídem. Son insufribles.

NeORomani

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 767
  • Ubicación: Alcala de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games anuncia Charterstone para otoño
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2017, 11:32:31 »
Se sabe algo del precio?
Es mi unico factor a tener en cuenta, porque el juego lo quiero

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Maldito Games anuncia Charterstone para otoño
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2017, 16:54:37 »
Pues a mi me flipa mucho el sistema Legacy...

... casi tanto como las críticas salvajes de gente que nunca lo ha probado :)

Otra cosa es que luego el juego sea bueno (Seafall no ha estado a la altura). Conmigo de momento que cuenten :D

Fredovic

Re:Maldito Games anuncia Charterstone para otoño
« Respuesta #26 en: 09 de Marzo de 2017, 16:58:33 »
Yo también lo pongo en la whislist ;)

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games anuncia Charterstone para otoño
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2017, 08:51:12 »
Pues a mi me flipa mucho el sistema Legacy...

... casi tanto como las críticas salvajes de gente que nunca lo ha probado :)

Otra cosa es que luego el juego sea bueno (Seafall no ha estado a la altura). Conmigo de momento que cuenten :D
Si lo dices por gbc o por mi, tenemos los huevos pelados de sufrir juntos tanto el pandemia como el time. Creo que el problema no es el sistema legacy, sino que hasta ahora se ha decidido aplicar en juegos muy penosos. Con suerte en este nuevo la cosa cambiará.

gbc

Re:Maldito Games anuncia Charterstone para otoño
« Respuesta #28 en: 10 de Marzo de 2017, 11:09:49 »
A mi concretamente este Charterstone me apetece mucho (y disfrute del Pandemic y Time Stories), lo q me cansa son los podcasts, reseñas, videoreseñas, de lo grande grande que es el sistema y lo burra q es la gente q no le gusta...me parece q todo el mundo jugon sabe como posicionarse, y el proselitismo empieza a sobrar.

Un Saludo

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Maldito Games anuncia Charterstone para otoño
« Respuesta #29 en: 10 de Marzo de 2017, 12:50:06 »
Que gran trabajo el de Maldito Games, qué suerte para Jamey haber topado en España con tan buena editorial