logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30865 veces)

antonioml

Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 31 de Marzo de 2017, 16:44:00 »
¡Hola a tod@s! Hace poco que he tenido noticia de este juego y la verdad es que lo encuentro de lo más interesante. Soy de Barcelona.

Quería preguntaros si es muy dependiente del idioma. Ya me descargué las reglas en castellano. Mi nivel de inglés es básico.

Saludos y gracias.


Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk


Hola Antonio,
Dónde has encontrado las reglas en castellano?? La verdad que con algún videotutorial yo me he apañado... Y consultando cosas puntuales en el manual. Yo considero que es un poco dependiente del idioma, aunque cuando entiendas tres o cuatro palabras que se repiten (loseta, botín y poco más) se puede jugar sin problema
¡Hola!

Pues las puedes encontrar en la bgg. Hay 2 archivos en castellano; un pdf y un zip.

Saludos.

Myott

Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 01 de Abril de 2017, 03:27:47 »
A las buenas noches señores,

Dejo por aqui links al reglamento en español y a un par de ayudas de que han realizado unos compañeros foreros. Ya estaban colgados hace tiempo en otros subforos, pero bueno, asi están todos juntos.
Fantástico juego inmersivo a más no poder. De momento 8 partidas (3 victorias y 5 derrotas), pero se disfruta igual ganes o pierdas.



REGLAS DEL JUEGO EN ESPAÑOL:

https://drive.google.com/open?id=0B3sriBqT2gJQdFJGYk15bnloQTg

https://boardgamegeek.com/filepage/144581/burgle-bros-reglamento-en-castellano


HOJAS DE AYUDA:

http://www.mediafire.com/download/jt4h4k1x8ddu4mn/Burgle_Bros_-_Resumen.pdf

https://drive.google.com/file/d/0B9Ff_Tcm0t-hVVpUQldzT09ySUU/view?usp=drivesdk

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 02 de Abril de 2017, 21:38:58 »
  Le envié un correo al autor Tim Fowers preguntándole si tenía pensado sacar alguna expansión y me ha respondido ésto:

 "yeah I am planning on an expansion - please send and fun ideas you come up with!"

  Así que ya sabéis, si tenéis alguna sugerencia se la mandais a tim@fowers.net
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

hobbess

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 914
  • Ubicación: Barcelona
  • Crokinoleando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 03 de Abril de 2017, 07:03:10 »
Nuevas losetas/personajes/cartas? Alguna mecanica tb?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 03 de Abril de 2017, 08:44:26 »
  A saber...ya veremos. Pero me mola que vaya a sacar algo más.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 24 de Abril de 2017, 22:14:30 »
  Alguno habéis probado los otros juegos de Tim Fowers?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

tarod83

Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 25 de Abril de 2017, 01:03:34 »
Yo he probado Paperback (lo tengo en el PnP adaptado a español creado por un compi de labsk) y me parece otro invento genial de Fowers. Mezcla de deck-building clásico (Dominion) y juego de palabras tipo Scrabble, super original.

De hecho, venía a comentaros que ahora mismo está en sus últimas horas la secuela independiente de este, llamado Hardback. Por lo que he podido ver es una versión más para "jugones"; además de lo habitual tiene cositas calcadas al Star Realms y una nueva mecánica de "push your luck" bastante graciosa. Los creadores han confirmado que si hay suficiente interés harán packs de cartas de letras/bloques consonánticos más comunes en otras lenguas, entre ellas el español. Hay una encuesta para votar tu lengua de preferencia en la última actualización. Animaos y a ver si se logra, que el juego puesto en casa sale por 35$ con mogollón de SG desbloqueados.

https://www.kickstarter.com/projects/fowers/hardback-the-pre-quill-to-paperback/

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 25 de Abril de 2017, 01:40:59 »
  Y de qué va el juego??
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

tarod83

Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #83 en: 25 de Abril de 2017, 13:50:12 »
  Y de qué va el juego??

Es un deckbuilder clásico tipo Dominion pero la gracia estriba en que las cartas de tu mazo son letras (o bloques de letras). En cada turno debes formar palabras, cada letra a su vez te aporta dinero para comprar más cartas o puntos de Victoria. También hay otra mecánicas incluidas como el comentado "push your luck" y un par de expansiones desbloqueadas (eventos e hitos - PV extra por formar palabras muy largas). El primero en llegar a 60PV cierra la partida.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #84 en: 25 de Abril de 2017, 13:58:40 »
  Pero el juego estará pensado para formar palabras en inglés, con lo que la frecuencia de las letras estará pensada para ese idioma.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

tarod83

Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #85 en: 26 de Abril de 2017, 00:58:40 »
Los creadores han confirmado que si hay suficiente interés harán packs de cartas de letras/bloques consonánticos más comunes en otras lenguas, entre ellas el español. Hay una encuesta para votar tu lengua de preferencia en la última actualización. Animaos y a ver si se logra, que el juego puesto en casa sale por 35$ con mogollón de SG desbloqueados.

https://www.kickstarter.com/projects/fowers/hardback-the-pre-quill-to-paperback/

¡Últimas horas!

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #86 en: 26 de Abril de 2017, 01:06:44 »
  El Burgle Bros está muy bien pero éste lo veo muy arriesgado. Tendría que jugarlo antes.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

mr_sandman

Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #87 en: 29 de Noviembre de 2017, 22:01:50 »
Hola,

Pedí este juego en la página de Burgle Bros el día 15 de noviembre y a día de hoy aún no lo he recibido. Ayer le envié un mail al correo de contacto que pone en su web y no he tenido respuesta todavía ni ninguna noticia.

A los que lo habéis comprado hace relativamente poco, cuanto os ha tardado el juego?, y a los que enviasteis mail para conocer la fecha estimada de llegada del juego recibisteis alguna respuesta?.

Podría ser que tuviera muchos pedidos por el tema del black friday, pero es que ya lo he pedido hace dos semanas y todavía no sé nada.

Gracias!!

speedking

Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #88 en: 30 de Noviembre de 2017, 09:11:53 »
A mi me pasó lo mismo, el pedido no llegaba. Me puse en contacto con ellos y me contestaron en un par de días disculpándose por el retraso. No recuerdo exactamente que les pasó, pero después de eso, el juego me llegó en pocos días.

tarod83

Re:Burgle Bros, ¿qué os parece?
« Respuesta #89 en: 30 de Noviembre de 2017, 19:43:23 »
A mí me pasó igual, se disculpó y a los pocos días lo tenía en casa.

Creo recordar que de los envíos se encarga Happyshops (en Europa), y claro, ahora mismo estarán HASTA LOS TOPES entregando la campaña del Gloomhaven. Dale tiempo.