logo

Etiquetas: escenario 

Autor Tema:  (Leído 1589 veces)

miquel1714

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Escenarios extra CATAN
« en: 07 de Marzo de 2017, 10:02:35 »
Buenas,

Hace bastantes años, en mi mesa de juego tenía un compi fanático del CATAN y recuerdo q cuando jugabamos no usaba los mapas de las expansiones sino q tiraba de unas fotocopias.
La verdad es q no se si las hojas eran una recopilacion de los mapas de las expansiones (para tenerlos todos juntos) o si era material q algun(os) aficionado(s) habian creado y compartido.

Resumiendo, alguien conoce de la existencia de recursos extras (escenarios) para catan (q no esten sujetos a derechos)?

Gracias y saludos

(pd: mil perdones si el asunto esta repetido, pero haciendo una pequeña busqueda no lo he encontrado en el foro y tb disculpas si el tema no va a en esta seccion, cosas de ser novato en el foro... :) )

Blacksad

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Escenarios extra CATAN
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2017, 10:20:57 »
En la Bgg encontrarás mucho material tanto en ingles como en castellano. Te recomiendo que te pases por ahí.

Salud
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

tracamundia

Re:Escenarios extra CATAN
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2017, 20:30:10 »
En la BGG tenian un catan para jugar con lapiz y papel con varias islas distintas ya listas para imprimir, no se si te refieres a eso.