logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10336 veces)

jan2151981

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leyendas de Andor ¿ Qué expansión recomiendas ?
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2018, 16:03:24 »
Hola muy buenas, estoy pensando en comprar este juego.
Cual me recomendais?
El primero de las leyendas de Andor o las leyendas de andor ultima esperanza, que es autojugable sin necesidad de tener el primero.

Scherzo

Re:Leyendas de Andor ¿ Qué expansión recomiendas ?
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2018, 16:37:31 »
Buenas, a falta de que te conteste alguien que haya probado ambos y tenga más criterio, yo te diría, sin haber jugado todavía a La Última Esperanza, que posiblemente lo ideal sea jugar primero al de Las Leyendas de Andor base, ya que es un juego con mucha narrativa y posiblemente haya cosas en la tercera caja que aunque no necesiten de la primera caja, sí que tengan relación temática, y es posible que sea de esos juegos que merezca la pena jugar cronológicamente todos.

Pero ya te digo que hablo por no callar, porque no he jugado al tercero todavía, a ver si te dice algo alguien que sí los haya probado.

jan2151981

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leyendas de Andor ¿ Qué expansión recomiendas ?
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2018, 07:47:29 »
Gracias, pues si es por tematica cogere el primero.

Ludoman

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Leyendas de Andor ¿ Qué expansión recomiendas ?
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2020, 18:05:53 »
Acabo de solicitar el ingreso en el grupo, espero poder dacarle mucho jugo al juego!!

Es mi juego preferido sin lugar a dudas.
Las leyendas de Andor, al ser un juego narrativo, tiene una trama que se se debe seguir cronoógicamente para disfrutarlo plenamente.
Después del juego base, está El escudo de las estrellas, luego Viaje al Norte, y este año se publicará La última esperanza. Devir me ha comentado que publicarán Nuevos héroes, que es una expansión que añade héroes y variantes.
Sinceramente, las recomiendo todas, y al contrario que en otros juegos en las que las expansiones añaden más de lo mismo, aquí cambian ciertas mecánicas, y se añade mucho material.
De la caja básica y de las expansiones hay leyendas oficiales adicionales y más cosas que podeis encontrar en el grupo del que hablo a continuación.

y si te pasas por el grupo de Facebook del juego tienes a tu disposición un montón de leyendas extras (traducidas de otros sitios web) para descargar y jugar, así tienes juego para mucho tiempo !
https://www.facebook.com/groups/lasleyendasdeandor/?fref=ts
Soy uno de los dos administradores del grupo de Facebook que se cita aquí. (Gracias por citarlo)
Os invito a que os apunteis al grupo de este maravilloso juego.
En cuanto a lo de la traducción, tengo que aclarar que cojo todo el material oficial de la página oficial alemana, y lo traduzco personalmente; y el otro administrador o yo, lo maquetamos y lo ponemos a disposición del grupo.
Encontrareis para descargar (todo oficial): Leyendas, héroes, miniexpansiones, mapas, imágenes, criautras, historias, reglamentos, aclaraciones...
Además pongo información de la página oficial alemana y de Devir, resolución de dudas, encuestas...
Con todo esto disfrutareis aun más de Las leyendas de Andor, pero no sólo del juego base, también de todas las expansiones. Es un grupo muy ameno. Tendreis muchas más horas de diversión.