logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8546 veces)

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #30 en: 07 de Julio de 2017, 23:00:27 »
J jajajajaaj
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #31 en: 08 de Julio de 2017, 16:04:23 »
http://www.crusaderminiatures.com/list.php?cat=1&sub=27&page=1

Estas que vienen 4 de 28mm un set me lo he pillado en goblintrader pero solo les quedaban del murmillo asi que los otros directamente a la casa. Me mola porque vienen 4 versiones asi cuando progrese el personaje cambio de mini.

Lo se, soy un frikazo  XD
Confieso que esas las miré yo también. Que de cosas compraria si tuviera pasta... hay dios!.

Quien te mandaria  nacer en la casa Greijoy,
Voy a hablar con el tito Lannister a ver, pero deberas rendirnos pleitesia y casarte con un stark para forjar alianzas, y solo está libre un tal Delan, tu veras....
Ufff... delan stark, me han dicho que tiene malas pulgas y que en el norte hace frio... quita , quita!.

porque te crees que somos tan cariñosos por aquí? hace tanto frió que nos pasamos el día dando abracitos  :-*

bueno nenes acabo de terminar la versión preliminar del tablero. también tengo que deciros que con mis habilidades de hombre muñón mucho más currado tampoco me va a salir así que... XD

a ver que os parece y si creéis que hay que añadir más información veremos como meterla. no sé si meter algún track de vida y stamina pero como tampoco trae tokens... yo me lo voy anotando en una hoja y voy muy rapido pero si se os ocurre algo...


https://www.dropbox.com/s/jb4b95xyqm69k1h/board.png?dl=0
« Última modificación: 08 de Julio de 2017, 21:51:12 por Delan »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #32 en: 08 de Julio de 2017, 18:37:55 »
Mola!!!!, cuando saque el kickstarter del modo sandbox del walking dead tu seras mi maquetador de entre todos los Stark!!!!, futuro mano del rey en photoshop!!!


 :-*












Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #33 en: 08 de Julio de 2017, 19:39:05 »
Jajajaja seras pelota! Soy un negado muy negado pero le meto voluntad. Al menos mas util que el original es. Y la arena es mas bonica.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #34 en: 09 de Julio de 2017, 22:26:08 »
Bueno tras su primera y ajustada victoria, Delanus prosigue a enfrentarse a su primer gran combate. Siendo aún un simple tyro debe enfrentarse hoy a Bruca, un Murmillo Veterano que lleva un buen numero de victorias a su espalda. Sin duda Bruca hoy es el favorito y nadie da mucho por el joven Delanus.

Gladiadores que comiencen los juegos!

EDITO: no ha habido ni oportunidad de pedir clemencia. Con un frenzied gladius slash y habiendo logrado impactar 3 de los 4 ataques Bruca ha reventado al pobre Delanus al que deberan sacar de la arena recogiendo sus trocitos con pinzas.

Un combate en el que ha empezado Bruca tomando el control y que ha retenido buena parte del mismo. Delanus ha aprovechado un error del rival para asestar un buen par de golpes al pecho pero no ha logrado destrabarse y mantener las distancias y lo ha pagado caro.

RIP Delanus. Te recordaremos con cariño.
« Última modificación: 09 de Julio de 2017, 22:44:57 por Delan »

lluribumbu

Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #35 en: 11 de Julio de 2017, 13:45:40 »
Se le parece algo al Spartacus¿ es que me habeis picado con los gladiadores.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #36 en: 11 de Julio de 2017, 14:11:29 »
No he jugado a spartacus pero viendo algun video no, no se parecen demasiado XD

Realmente el sistema  de combate es rico y profundo. Yo no he visto otro igual la verdad. Y una vez hace el clic en la caneza incluso jugando en solitario llevando a los dos gladiadores el combate es rapido y fluido. Se siente muy realista pero un realismo hollywoodiense, dond los combates son emocionantes todos.

Ayer Famma, el hijo del fallecido Delanus siguio los pasos de su padre y se inicio en la arena con um combate para enmarcar en el que el rival acabo pidiendo misericordia postrado de rodillas en la arena.

Un inicio de carrera estelar. A ver como sigue XD

lluribumbu

Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #37 en: 11 de Julio de 2017, 15:18:15 »
Ya veo que no se parecen mucho aunque aquel parece un buen juego. Gracias Delan, pero es que no lo encuentro por ningun lado y por los materiales que lleva excesivamente caro. En fin, a ver si alguien se hace un print and play.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #38 en: 11 de Julio de 2017, 15:22:48 »
Ya veo que no se parecen mucho aunque aquel parece un buen juego. Gracias Delan, pero es que no lo encuentro por ningun lado y por los materiales que lleva excesivamente caro. En fin, a ver si alguien se hace un print and play.
efectivamente nada que ver con espartacus. Este es un juego de simulación de combates. En la linea de los de Avalon Hill de antes pero mas estructurado y "sencillo". La pega es que el manual es el Infierno, sin más. Esta fatal hecho y solo deja dudas. Si no lo encuentras de oferta no merece la pena realmente, los componentes son lamentables. El juego en si , si merece la pena.

lluribumbu

Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #39 en: 11 de Julio de 2017, 15:32:10 »
Ya veo que no se parecen mucho aunque aquel parece un buen juego. Gracias Delan, pero es que no lo encuentro por ningun lado y por los materiales que lleva excesivamente caro. En fin, a ver si alguien se hace un print and play.
efectivamente nada que ver con espartacus. Este es un juego de simulación de combates. En la linea de los de Avalon Hill de antes pero mas estructurado y "sencillo". La pega es que el manual es el Infierno, sin más. Esta fatal hecho y solo deja dudas. Si no lo encuentras de oferta no merece la pena realmente, los componentes son lamentables. El juego en si , si merece la pena.

        Eso mismo es lo que me interesa, lo detallado de los combates. Ya me estaba emocionando, tambien, ntentando introducirlos adaptandolos a algun juego de rol, o almismo Descent.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #40 en: 11 de Julio de 2017, 16:17:31 »
De echo el propio diseñador pensaba en un juego de rol de gladiadores al diseñar este. Incluso llego a anunciar el segundo juego de la serie:ludis.  Vamos gestión de una casa de gladiadores.
Es perfectamente roleable,  lo malo los precios y las reglas indescifrables.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #41 en: 13 de Julio de 2017, 23:33:57 »
Hoy Famma se ha enfrentado a un murmillo veterano que ha iniciado el asalto con un critico que le ha dejado un tajo to guapo en el pechamen nada mas empezar. Recupero el control y lo mantengo, consigo pillarle la espalda y le lanzo la red. Murmillo queda atrapado voy a ensestarle un tridentazo por la espalda y zasca! Pifia! No solo no le hago nada sino que trastabilleo y quedo un hex mas cerca de mi enemigo. No os cuento el resto que me da pena...

Que vicio llevo. Estoy por buscarme  ruido de gentio enloquecido para ponerme de musica de  fondo. XD

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #42 en: 13 de Julio de 2017, 23:47:32 »
Ladrondelan, que te leo de reojo para aguantarme las ganas, que el walking no me da respiro!!! :o
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #43 en: 14 de Julio de 2017, 00:14:59 »
Yo es que como solo me he traido este he aprovechado para empaparme bien de aceite gladiadoril y aprender a jugar.  Cada noche un combate.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #44 en: 14 de Julio de 2017, 00:30:03 »
Ya he abierto la entrada al modo sandbox del walking dead, mas que nada para contarrestar tu  "ataque de hype"!!! ;D:

http://labsk.net/index.php?topic=196007.0

Toma en la yugular ladron!!! :-*

Pd: Star wars mola mas, maldito Trekkie!!!
« Última modificación: 14 de Julio de 2017, 00:31:40 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres