logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8506 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #15 en: 04 de Julio de 2017, 09:02:11 »
Estoy lejos de poder decir que se jugarlo; aun hay muchisimas cosas que se me escapan y no he probado aun el solitario puro con sus tablas de la IA ni a hacerme una campaña con un gladiador custom asi que aun estoy gateando en mi "quest"

Pero he de decir que sineres caaz de tener la paciencia suficiente como para ir pelandote con el reglamento el juego tiene una profundidad brutal. Las cartas de acciones estan tan bien diseñadas que realmente puedes ver lo que ocurre en tu cabeza.

Eso si, es un juego para masocas. Caro, feo y poco amigable. Un juego que cada vez que abro la caja y veo los componentes siento comonse descojonan de mi y que cuando cojo el manual me suelta una colleja con la mano abierta. Luego me pongo a intentar jugar  y todo eso se me olvida porque en el fondo es tan bueno que le da igual lo feo que sea (unas minis para maquillarse y solucionado)

Eso si, mataria por un videotutorial de How to play bien hecho.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2017, 09:02:43 »
Oh my god....sabia que iba a molar, tenia la corazonada. A ver si me pongo, que el manual tiene mucha letra....jjajaajaja.

Saludos.
Te lo pillaste al final?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2017, 09:47:15 »
Si yo lo tenia antes.que tu, no te acuerdad que te hypeamos Kalistoy yoa.base.de.bien?, recuerda la rebaja famosa de.juegamestore ;D

Saludos ladrón :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2017, 09:47:52 »
Uy mamon no me lo recuerdes. 12 euros...

Le voy a poner tu nombre a mi contrincante y le hare toda clase de cosas cuando lo tenga bajo mi red.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2017, 09:50:30 »
Uy mamon no me lo recuerdes. 12 euros...

Le voy a poner tu nombre a mi contrincante y le hare toda clase de cosas cuando lo tenga bajo mi red.

Ponselo, yo tengo uno pal walking dead para ti que luego te voy a poner una fotitofoto, veras que moneria  ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Lolopedo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Los Sitios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2017, 10:39:44 »
¿Tiene campaña, entonces?, ¿puedes explicar como va la campaña mas o menos, por favor?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2017, 10:53:10 »
Kalisto lo ha probado. Por lo qie se se trata de ir enlazando combates hasta llegar a veterano y lograr tu libertad con prgresion de personaje y sus habilidades. Pero no me lo he mirado mucho. Aunque esta semana de vacaciones tengo de deberes aprender a jugar 100% y hacerme una campaña asi que os contare ;)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2017, 17:19:23 »


Eso si, es un juego para masocas. Caro, feo y poco amigable. Un juego que cada vez que abro la caja y veo los componentes siento comonse descojonan de mi y que cuando cojo el manual me suelta una colleja con la mano abierta. Luego me pongo a intentar jugar  y todo eso se me olvida porque en el fondo es tan bueno que le da igual lo feo que sea (unas minis para maquillarse y solucionado)


Jejeje, por lo que dices parece que han seguido la estela de la desparecida AH, que para mi gusto tiene los mejores juegos temáticos y este parece también completito.
Quizás deberían de dar menos plástico... :o ::) :o ::)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2017, 12:44:11 »
Pues efectivamente es lo que llaman minicampaña. El juego es muy avalo hill, un poco mas pulido y más claro en algunas cosas pero si que es AH si.
La mini campaña tiene gracia, aunque no quedan claras algunas cosas. Yo lo que he hecho es inventarme lo que no me quede claro y punto. Voy ganando puntitos, voy mejorando el gladiador, y todo va bien. Hasta que en un combate el favor de l publico y el editor de lo juegos se pongan en mi contra y me rajen el cuello por perdedor, ya veremos.
De momento la IA , aunque temática es bastante predecible muchas veces. Dependes de gestionar tu stamina y arriesgar lo justo. Ahora bien, como la cagues y el otro tome el control y le salgan bien las cosas estas jodido.
Lo que me resulta divertido es lo cinemático de los combates. Es una simulación ágil de una cosa muy compleja y todos los movimientos encajan y se engranan en tu cabeza formando una coreografía de combate. Yo lo veo muy interesante para jugar con gente un 1 vs 1 o un 2 vs 2. Claro que para eso hay que tener un contrincante y enseñarle a jugar sin que, en medio de la partida, te suelte eso de "esto no lo habias explicado bribon!!". Si es que son muchas cosas.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2017, 18:43:53 »
Acabo de gastarme 20 pavos en minis para tunearlo. Entre eso y el tapete que me hare lo dejare niquelao!  Estoy fatal peeeero. No puedo seguir jugando con esas fichas es un sacrilegio al buen gusto

rheam

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Ubicación: La Coruña
  • Jugón neófito que progresa adecuadamente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #25 en: 06 de Julio de 2017, 22:34:21 »
Acabo de gastarme 20 pavos en minis para tunearlo. Entre eso y el tapete que me hare lo dejare niquelao!  Estoy fatal peeeero. No puedo seguir jugando con esas fichas es un sacrilegio al buen gusto
Pues oye, yo este lo tengo muy aparcado, pero lo de las minis para cuando lo estrene me parece buena idea... cuáles te has comprado?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2017, 22:37:54 »
http://www.crusaderminiatures.com/list.php?cat=1&sub=27&page=1

Estas que vienen 4 de 28mm un set me lo he pillado en goblintrader pero solo les quedaban del murmillo asi que los otros directamente a la casa. Me mola porque vienen 4 versiones asi cuando progrese el personaje cambio de mini.

Lo se, soy un frikazo  XD

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #27 en: 07 de Julio de 2017, 19:00:34 »
http://www.crusaderminiatures.com/list.php?cat=1&sub=27&page=1

Estas que vienen 4 de 28mm un set me lo he pillado en goblintrader pero solo les quedaban del murmillo asi que los otros directamente a la casa. Me mola porque vienen 4 versiones asi cuando progrese el personaje cambio de mini.

Lo se, soy un frikazo  XD
Confieso que esas las miré yo también. Que de cosas compraria si tuviera pasta... hay dios!.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #28 en: 07 de Julio de 2017, 19:58:08 »
http://www.crusaderminiatures.com/list.php?cat=1&sub=27&page=1

Estas que vienen 4 de 28mm un set me lo he pillado en goblintrader pero solo les quedaban del murmillo asi que los otros directamente a la casa. Me mola porque vienen 4 versiones asi cuando progrese el personaje cambio de mini.

Lo se, soy un frikazo  XD
Confieso que esas las miré yo también. Que de cosas compraria si tuviera pasta... hay dios!.

Quien te mandaria  nacer en la casa Greijoy,
Voy a hablar con el tito Lannister a ver, pero deberas rendirnos pleitesia y casarte con un stark para forjar alianzas, y solo está libre un tal Delan, tu veras....
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #29 en: 07 de Julio de 2017, 20:06:06 »
http://www.crusaderminiatures.com/list.php?cat=1&sub=27&page=1

Estas que vienen 4 de 28mm un set me lo he pillado en goblintrader pero solo les quedaban del murmillo asi que los otros directamente a la casa. Me mola porque vienen 4 versiones asi cuando progrese el personaje cambio de mini.

Lo se, soy un frikazo  XD
Confieso que esas las miré yo también. Que de cosas compraria si tuviera pasta... hay dios!.

Quien te mandaria  nacer en la casa Greijoy,
Voy a hablar con el tito Lannister a ver, pero deberas rendirnos pleitesia y casarte con un stark para forjar alianzas, y solo está libre un tal Delan, tu veras....
Ufff... delan stark, me han dicho que tiene malas pulgas y que en el norte hace frio... quita , quita!.