logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8503 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #45 en: 14 de Julio de 2017, 00:31:14 »
Ya la tengo en seguimiento ya... me guanto porque como lo tengo a  2 horas en coche... pero ese finde la pruebo ;)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #46 en: 14 de Julio de 2017, 22:01:57 »
Joer con ese retarius que Mala. Pata!.  Sobrevivió??  Porque el gentío a veces no tiene piedad con los torpes.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #47 en: 15 de Julio de 2017, 00:29:26 »
Famma sigue con vida gracias a la voluntad del jefazo. Mas concretamente por mediacion de su esposa que es amante de Famma en secreto. Esperemos que su proximo.combate sea contra un tyro tambien porque ai no esta jodido.

Me molaria mucho que pudiera haber secuelas permanentes en caso de quente den mucho pal pelo en un combate.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #48 en: 19 de Julio de 2017, 20:45:27 »
Lo de las heridas se menciona en el manual alguna vez,  pero claro no se desarrolla.  Quizás deberíamos inventar unas cartas o una tabla que te baje las estadísticas del personaje.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #49 en: 19 de Julio de 2017, 21:49:43 »
Pues molaría mucho si.

Yo de momento acabo de mandar a pixartprinting el tapete que me hice y ya he pintado Lo murmillos y estoy con los retirarius. Ya veréis ya

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #50 en: 20 de Julio de 2017, 01:07:35 »
Pues molaría mucho si.

Yo de momento acabo de mandar a pixartprinting el tapete que me hice y ya he pintado Lo murmillos y estoy con los retirarius. Ya veréis ya

Voy a pintar los del Spartacus para contrarrestar tu hype, Ladron trekkie!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #51 en: 19 de Marzo de 2018, 13:45:23 »
Revivo el hilo pues Gladiator, cual putrefacto cadaver vuelve de entre los muertos.
Os pongo al día d elo que ha ido pasando con este juego.
- sacaron un 2º kickstarter con mas material. Mas gladiadores y reglas. Salió adelante y todo iba bien.
- Se murió el jefe de la editorial Nocturnal Media, los que publicaban el juego. El proyecto , el juego, el kickstarter se tambaleo y parecia que se iba a pique. Se siguió avanzando con el Ks pero no se sabía mucho. Gladiator se queda sin editorial.

Ahora , Jim Trunzo ha publicado en el foro de nocturnal que pasa todo el material de Gladiator a su web privada. Que ya no tiene editorial pero esta buscando alguna. Que tiene la intención de ponerse "full time" con el juego y sacar una nueva edición mejorada con reglas mas sencillas pero sin perder el espiritu del juego, con un manual que incluya aclaraciones, erratas y mas ejemplos. También quiere ponerle nuevo arte.

post aqui:

http://nocturnalmediaforum.com/iecarus/forum/showthread.php?3085-Status-update-on-gladiator-Quest-for-the-rudis

web de Jim Trunzo:

https://www.straightjabmedia.com

A raiz de leer esto y de que , casualmente y por culpa de un usuario al que no he de nombrar (no sea que aparezca cual Candyman) tenía en mi mesa el gladiator desplegado y me iba a poner con las reglas. Asi que se me ocurrio mandarle un mail a Jim felicitandole por el juego y ofreciendole mi ayuda para lo que necesitase.

Resulta que , sin presiones, si que acepta y me pide ayuda para identificar errores o cosas complicadas de las reglas, hacerle sugerencias y cambiar cositas del juego. Además me confirma que tiene ofertas de editoriales e INCLUSO, una que quiere publicarlo en el idioma de un tal Cervantes.

Asi que fijate, sin comerlo ni beberlo parece que hay Gladiator para rato y , os aseguro, que es un gran juego que solo necesita de trabajo por parte del autor. Un trabajo que Jim parece dispuesto a hacer asi que yo estoy encantado.

La cosa es que si lo teneis, que se que lo teneis muchos, y os surgen dudas sobre cosas o pegas del manual, o reglas que os parezcan una mierda... decidmelo y me pondre a ello. Estoy recopilando preguntas y sugerencias para mandarle al diseñador y que quede una edición (quizas en castellano) para chuparse los dedos llenos de aceite corporal. (toma simil repugnante gladiatoril).

Saludos a todos .


Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #52 en: 09 de Septiembre de 2019, 10:53:16 »
Refloto este hilo para saber si el estado del proyecto a avanzado en algún sentido o si alguien tiene alguna información, ya que actualmente el juego esta descatalogado.


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #53 en: 09 de Septiembre de 2019, 13:47:32 »
No silver  lo siento.  El autor no da señales de vida ni contesta a mis Mensajes.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Habéis probado gladiator:quest for the rudis?
« Respuesta #54 en: 09 de Septiembre de 2019, 14:48:12 »
Una pena porque es un juegazo. El tema del movimiento si deberían mejorarlo porque que lío a veces