logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26656 veces)

Dajial

RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #60 en: 15 de Abril de 2008, 01:02:36 »
Yo mencionaria un momento mas... "no estaba dormido, solo que me costaba concentrarme"  ;D

Y se te olvida el momento 7 7 en el galaxy trucker en mi casa :P


Bueno, resumo, un diez para todos. Demostramos que 60 tios adultos pueden pasarselo de puta madre sin necesidad de nada mas que simples juegos de mesa. Creo que estas convivencias son todo un ejemplo de, precisamente, convivencia.

Mención especial: Gurney, por la pechá a organizar. Ari, por ayudarnos a comprar las chucherias y cervezas y por aguantarme a mi y a tanto friki junto (aunque no me mole que me ganes tanto :P). Biblio, Gixmo, Gepeto, Kurumir... porque son tíos cojonudos de los que lo unico que me jode es que no vivan mas cerca. Netello, por lo mismo, y además por embarcarse en un viaje tan largo para estar tan poco tiempo. Espero poder devolverte otra vez la visita en verano.

El resto... la verdad es que sois todos cojonudos, pero como me lie a mencionar nombres no acabo hoy. Decir que eché especialmente en falta a Bethesda... espero que pueda venir a las próximas.

Gracias a todos. Y espero que las próximas sean pronto... y a ver si se anima alguien, que Gurney se merece un descanso!
« Última modificación: 15 de Abril de 2008, 01:08:59 por Dajial »

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #61 en: 15 de Abril de 2008, 05:51:49 »
Irrumpo como intruso en este hilo para manifestar mi más sincera envidia e imaginar con cada uno de vuestros comentario, como fueron aquellas partidas que os echasteis.

Durante el fin de semana me estuve acordando de las CLBSK y lamentándome no poder haber ido, ya no sólo por jugar, sino por compartir un rato con vosotros.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #62 en: 15 de Abril de 2008, 08:38:43 »
Gracias a todos, en especial a la organización.

Me he pegado el lunes durmiendo y hasta ahora no me habia conectado.

El único punto negativo es para mí: por fin me aparecierón las piezas del Lowenherz, la proxima vez revisare los juegos que lleve.

Pd. gracias a Netello por esa cafetera...  cuando la cocacola ya no hacia efecto, un cafecito y otra vez a las trincheras.
« Última modificación: 15 de Abril de 2008, 09:14:21 por kurumir »

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #63 en: 15 de Abril de 2008, 09:21:10 »
PPd: Clemenza, mira mi firma

Biblio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3608
  • Ubicación: Churriana-Malaga
  • Mandeeeee...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #64 en: 15 de Abril de 2008, 09:54:58 »
Ha sido GRANDIOSO.

Para cuando las proximas?

Agradecimientos super especiales para GURNEY/DAJIAL, sin ellos no hubiera sido posibles este sueño.

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh, y tambien agradezco, lo siento pero no recuerdo quien fue, al que saco el numero 29 en el sorteo para que me llevara el Galaxy Tracker ;D ;D

Junjo

RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #65 en: 15 de Abril de 2008, 10:08:42 »
Fue fantástico, estupendo, puerto-riquense... muchas gracias a los organizadores y también a los organizados :)

Cierto que hasta las salchichas sabían mejor. En verdad este año yo no tengo queja con la comida aun siendo las mismas cartas en distinto orden ;D.

Me faltó ese RRT!! ¿cuándo? ¿cuándo? ;)

Un abrazote a todos.
Desde Madrid-Norte
[Mi colección] - Yo Creci en los 80 y sobrevivi

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #66 en: 15 de Abril de 2008, 12:52:20 »

Gracias a todos. Y espero que las próximas sean pronto... y a ver si se anima alguien, que Gurney se merece un descanso!
No estaría mal hacer una intentona por el sureste, voy a ver si organizo algo con Valencia, Albacete, Murcia y Alicante y dependiendo de como salga ya hago alguna propuesta

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #67 en: 15 de Abril de 2008, 13:06:19 »
Ahora que han acabado la autovía Zaragoza-Valencia (es broma, es Zaragoza-TERUEL-Valencia) creo que se podría mirar el ir para allá.

Zaratustro

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #68 en: 15 de Abril de 2008, 13:10:47 »
Bueno, por fin me decido a poneros unas pocas impresiones.

Para mí las jornadas fueron como una gran partida a uno de esos juegos que se te quedan dando vueltas unos cuantos días después de jugarlos.

Pero fue una partida muy especial. La semana previa fue la semana del hormigueo en el estómago por lo que se acercaba, y por ver la estrategia que podría jugar. Partía con varios handicaps que tendría que superar:
- No había podido ir a las anteriores CLBSK, por lo que no conocería a mucha gente que ya se conocía entre sí. Y no iba a llegar de los primeros, por cuestiones de curro.
- Soy de natural introvertido y tímido, y me cuesta ir cogiendo confianza con la gente.
- Esta partida la quería jugar bien.

Llegué en tren con thunder_cc, y Dunkete se ofreció para acercarnos en coche desde la estación de tren hasta la zona de juego. Todo un detalle, porque no nos conocíamos de nada, y no puedo más que agradecérselo.

Llegados allí, gran sorpresa inicial: son las siete del viernes y ya hay una sala llena de gente jugando múltiples partidas simultáneas. Tuvimos incluso que buscar hueco apartando juegos para poder hacer nuestro movimiento inicial: un Im jahr des drachen que Ricardo iba a estrenar, junto a thunder_cc, dunkete y karloslatre.

A partir de ahí todo fue fluyendo sólo; partida tras partida, y lo mejor de todo, conociendo cada vez a más besekeros.

Esa noche, llegó un intento frustrado de dormir, que se quedó en diez minutillos; ducha para despejar y otra vez al tajo. La noche siguiente decidí ni siquiera hacer el intento de dormir y tirar para alante como fuera.

Lo peor:
-A pesar de estar rodeado de animalicos, eché de menos a mis gatos  :-[ (qué le vamos a hacer, uno es así de ñoño).
-Soy una persona que necesita pasear cada día, y a pesar que iba de una punta a otra punta del albergue continuamente, poco más estiré las patas.
-Se me hizo muy corta la partida, a pesar de estar para el arrastre las últimas horas...
-No pude jugar algunas partidas que tenía comprometidas, por distintos motivos. Por ejemplo, el domingo ya me veía incapaz de explicar nada, y pese a varias peticiones, me veía superado por tener que explicar el 1936 Guerra Civil (¡Qué rabia!). Me dio mucha rabia no poder jugar con Clemenzza, Le bastard, Korfu, csibadajoz... Al Goldbrau con Hellboy, al CCE con Kons_11, y un largísimo etcétera...
- No he podido conocer a algunos jugadores... y esto es lo que más rabia me da.
- ¿Por qué no hay chicas? Y no lo digo sólo por intereses obvios. Eché muchísimo de menos que hubiera presencia y coherencia femenina (como la de laquenseña, alicia, paula y "pasajeramente" xina)

No pude compartir mesa con demasiados:
- Melo
- gepeto
- Devas
- hellboy79
- greatkithain
- Caedes
- bowie
- Copt
- Biblio
- hawckers
- Alvaro
- backbeat's brother


No pude compatír mesa con los siguientes, aunque ya les conocía más o menos de El Laberinto:
- Xoota
- backbeat
- Gurney
- Alzarot
- makross
- LtGoose
- Zoroastro
- Dajial
- Ary
- Mariano

Y tuve el enorme placer de compartir mesa con:
- Cauchemar
- alicia
- Maeglor
- kalamidad21
- kokorin
- Pablete
- bargerald
- yosi
- Dunkete
- korfu
- thunder_cc
- ilopez10
- Junjo
- gixmo
- femeref
- anaskela
- kurumir
- csibadajoz
- karloslatre
- avesan
- trasgu33
- guderian2
- kons_11
- Paula
- Ricardo
- elqueaprende
- laquenseña
- anaime
- Clemenzza
- netello
- LeBastard
- aSoso
- seda

La proporción no está nada mal, pero aún así me da rabia.

Los momentos (buenos y malos) de partidas que me saltan a la memoria:

-La horrible explicación que hice del Funny Friends (del que jugamos la variante del Zaratustro  :'()
-Poder gritar ¡Traidor! unas cuantas veces en la partida de Verrater  ;D
-Lo patético que soy jugando al Modern Art  ;D
-Ganar por fin al Im jahr des drachen después de seis partidas intentándolo  8)
-La dimisión del técnico de Portugal en el mundial de alemania, los penaltis fallados por Zidane y Figo, y la clasificación de ¿Angola? para la final  :o
-Las tres o cuatro veces que hubo amagos de Hannibal entre Pablete y servidor, medio en coña, medio en serio. Vaya dos locos  ;D Nos pusimos a las 4 de la madrugada del sábado. Lo mejor, ver las caras de la gente pasando por delante para ir a acostarse, o cuando se levantaban al día siguiente  ::) (vaya paliza me dio de nuevo  :'( )
- Descubrir el Ubongo y la cara de esfuerzo de los jugadores  ;D
- La partida al Club de los martes en los últimos momentos del domingo, cuando parecía un milagro que siguiera despierto y vivo (llevaba 55 horas sin dormir más que 10 minutos). La magistral conducción de Pablete y el caso que se había creado. Y la no menos magistral deducción de Trasgu, de ahora en adelante, también conocido por el "Superdotado" (cada cuál que piense lo que quiera  ;D).

Y respecto a la gente, haría mal dejando de nombrar a alguien, porque lo más maravilloso de toda esta gran partida fue descubrir que entre tanta gente hay tan buenos tipos. Y mira que uno no deja de encontrarse por todos lados gente mala y desagradable: por eso resulta más extraño ver que sois todos unos grandes.

Un placer y una grata sorpresa conocer a grandes tipos que dicen mucho incluso con los silencios, grandes observadores (creo), en quien intuyo grandes personas, como Cauchemar, bargerald, guderian2, aSoso, kokorin...

Fue un placer incluso que un auténtico crack como Maeglor se mosqueara conmigo por hacerle la vida imposible en el Louis XIV  ;D (y ni con esas impedí que ganara; ¡ay si me llegais a pillar más despierto, que no podía ni hablar...!) Persona profundamente divertida y dicharachera, al igual que LeBastard, csibadajoz, kurumir, gixmo, con quienes coincidí muy poco, pero me divertí mucho...

También un placer poder agradecer en persona al gran netello el regalo que me hizo.
Tengo también un especial y grato recuerdo por gente que para mí era más anónima (por ser recién llegados, o recordarles menos en el foro, o hacer "menos ruido" que otros...), o que acababa de conocer, pero no por eso han dejado de sorprenderme por lo grandes tipos que me parecen: femeref, yosi, karloslatre, anaime, trasgu33, kalamidad21, Dunkete, avesan, seda, ilopez, Clemenzza...

Y reafirmar mi gran cariño y predilección por esos grandes tipos que ya conocía de unas cuantas quedadas: Pablete, thunder_cc, anaskela, laquenseña, elqueaprende (para sacar mi gotita de sentido del humor, sólo puedo hacerlo cuando tengo confianza con la gente; y con bellas personas como vosotros, es más que fácil)... Espero que sigamos compartiendo tardes tan especiales.

GRACIAS Gurney por haber hecho posible todo esto :'( :'( :-* :-*

No sé qué más podría decir en la reseña que he hecho con más amor y cariño.
Fue una gran partida y quiero repetir a este juego.
« Última modificación: 15 de Abril de 2008, 15:51:47 por Zaratustro »

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #69 en: 15 de Abril de 2008, 13:21:13 »
Cambiando nombres de gente con la que he compartido mesa, horas, diversión y buenísimas sensaciones, y de otros con los que lamentablemente me he quedado con las ganas de compartirlos, creo que zaratustro ha expresado todo lo que podría haber intentado expresar yo, pero a él le ha salido mucho mejor.

Y quería aprovechar para hacer un segundo mensaje de agradecimiento por dos razones, primera (el brikindans) porque el anterior mío fue muy escueto y segunda (el crusaíto) porque llevo desde el domingo con el runrun en la cabeza de decir una cosilla. Y no es otra que lamentar profundamente y decir que lo siento a bargerald, korfu y lebastard no haber tenido tiempo para cumplir mi palabra de jugar, con el primero el Albuera, y con los siguientes el 1936. De verdad que este fin de semana sólo he tenido un pesar y ha sido ese. Espero poder solventarlo cuanto antes.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #70 en: 15 de Abril de 2008, 13:24:12 »
yo estoy esperando fotos para ver con quien jugue y esas cosas, porque esta vez me ha quedado la sensacion de que no coincidi ni con la mitad, y la mitad con los que coincidi ni me acuerdo de los nicks  ??? ???

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #71 en: 15 de Abril de 2008, 13:37:36 »
Yo estoy como gixmo. Ademas de mezclar juegos también mezclo caras y nicks. Estoy esperando esas fotos.

Para la proxmina tendriamos que hacer una foto con el nick al llegar. (Y otra al irse para ver la cara de cansancio)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #72 en: 15 de Abril de 2008, 13:38:55 »
en otros sitios lo que hacen son identificaciones, como en las convenciones de empresas y así: cada uno va con su nick colgado del cuello y así es más fácil identificarse.
[:·:|:::]

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #73 en: 15 de Abril de 2008, 13:40:03 »
en otros sitios lo que hacen son identificaciones, como en las convenciones de empresas y así: cada uno va con su nick colgado del cuello y así es más fácil identificarse.

Lo llevábamos a partir de la cena del viernes  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #74 en: 15 de Abril de 2008, 13:40:39 »
no, si la identificacion la habia  ;D

P.D. mas que las fotos.... quiero el video del sabado!!!!!!!