logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26435 veces)

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #30 en: 14 de Abril de 2008, 12:06:21 »
Ha sido un fin de semana increible, maravilloso, apoteosico, epico... no se me ocurre nada mas, he jugado muchi y bien igual que en las utimas jornadas toda la gente desprendia un buen rollo gigantesco, de hecho habia tanto buen rollo que alguna que yo me se se quedo sin habla  ;D ;), eso dio lugar a unos de los momentos mas gracioso del fin de semana, os cuento:

Partida de Atlantic Star, este juego en especial se dan ocasiones en que el puteo es horrible hasta no decir basta!!!! jugabamos Xoota, Backbeat, Backbeat´s brother (no me acuerdo del nombre, lo siento), Alicia, greatkithain y yo. En una de las rondas despues de que el hermanos de Backbeat "putease" a Alicia por enesima vez y por la imposibilidad de gritar de Alicia (ha estado Afonica) hizo aspamientos de queja, a lo que Xoota denomino como "los gritos del silencio" lo que hizo un momento bastante hilarante.

Por lo demas me ha encatado el Cubb, que es un juego de habilidad y que se juega al aire libre. Tambien me gusto mucho la partida al Starcraft, y el siempre grande Hysteri Coach.

Me lo pase en grande con el Sorteo que lo mejor no es que te toque sino ver como se desarrolla, lo digo en serio, ya que el premio es disfrutar de vuestra compañia.

Nota negativa. Resaltar lo que mis compañeros han dicho ya, el no poder haber jugado con todos y cada uno de ellos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #31 en: 14 de Abril de 2008, 12:26:37 »
Agradecimientos especiales:

Alzarot y Alicia (os debo unas cervezas por el transporte, que con las cervezas de laquenseña os pillaréis un melocotón que te cagas)

Seda (inesperado compañero de juegos en varias ocasiones... un placer jugar contigo y haber conocido otro "colega" más)

Caedes (Salvo el cebamiento que le hice en el roborally he de decir que me encanta jugar con él... hace que el juego mole más, pone mucho de su parte para que la partida sea divertida. Un tío grande)

Trasgu33 (Una gran persona... espero verle más a menudo. El tío más sencillo y auténtico que he conocido)

Pablete (por estrenar como director de partida mi Club de los Martes, con un gran caso resuelto por Trasgu entre los aplausos del personal. A laquenseña le ha encantado el juego, y en parte fue por la partida que salió... gracias a que lo jugaste. Un abrazo Pablete)

Makross, Anaskela, Thunder, Junjo (Por lo mismo pero con el Caballeros Guerreros. No os voy a engañar en que esperaba más del juego, pero gracias a vosotros lo estrene y cumplísteis lo dicho. Y fueron 5 horas... gracias.)

Gurney (Por el carisma y las ganas de crear grandes contextos para y por todos. Lo tuyo es pasión por este hobbie... ¡¡demostrado!!)

Zaratustro (Por su humor... y por la confianza y serenidad que emana. Eres un tío enorme y todavía no lo sabes)

Backbeat (Por su presencia, y punto)

Laquenseña (Por sacar mi papeleta ;D... y porque es la que apreta el botón que me hace funcionar todos los días)

Al albuergue (por ser el lugar donde pasó)

Kalamidad21 (por grabar la partida de la danza del huevo en su móvil. ¡¡La queremooos!!)

Según me acuerde iré añadiendo...

PD: A ver si me pongo con el vídeo...


Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #32 en: 14 de Abril de 2008, 12:44:15 »

Pablete (por estrenar como director de partida mi Club de los Martes, con un gran caso resuelto por Trasgu entre los aplausos del personal. A laquenseña le ha encantado el juego, y en parte fue por la partida que salió... gracias a que lo jugaste. Un abrazo Pablete)


Más bien tendría que disculparme yo por estar un poco escurridizo para montar la partida. La verdad es que entre el agotamiento y la falta de sueño no me veía capaz de dirigir la partida, pero al final me animásteis y creo que lo pasamos muy bien. Un 10 para todos los jugadores, en especial para Gustavo, que nos dejó con el culo torcido con una resolución que hubiese firmado el mismo Sherlock Holmes.

Me alegro de que os haya gustado, cuando queráis monto otra, o mejor, te animas y nos la montas tú  ;)

PD: Hoy revisando la hoja de Excel para comprobar todos los pinchazos de Zaratustro  ;D, he recordado que Alzarot estaba apuntado y me olvidé. Sorry ÁngeL!
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Alzarot

  • Visitante
RE: RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #33 en: 14 de Abril de 2008, 12:51:01 »
PD: Hoy revisando la hoja de Excel para comprobar todos los pinchazos de Zaratustro  ;D, he recordado que Alzarot estaba apuntado y me olvidé. Sorry ÁngeL!
Tranquilo, os vi que os poniais pero es que yo estaba liado por la otra sala, me hubiera gustado jugar pero ya habra mas oportunidades y sino las creamos!!!!!!

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #34 en: 14 de Abril de 2008, 13:00:32 »
La verdad es que ha estado muy bien, de hecho no esperaba gran cosa de una quedada de este etilo pero el resultado es que me impresionó bastante, y si mi intención primera fue despejarme un poco de Jaén , a la próxima iré con ganas de volver a pasarlo minimo como esta.

Un gran fin de semana sin duda.

Yo disfrute sobretodo con la partida de 12 jugadores del mundial de Fútbol, y con la Mansión zombi de Devas (como buen forofo de zombis sé reconocer el mejor juego de zombis de mesa que he visto hasta ahora) y con el Fórmula 1 de Pere (kokorin).

Tres. Los que quedamos en la partida de Through the Ages el viernes por la noche. Como decía mi abuelo: con más cojones que cabeza. LeBastard petó y pidió el cambio porque se caía de sueño…
Sobre eso que se menciona arriba de que LeBastard petó en la partida de 8 horas de "Through the Ages" sólo decir que despues de 5 horas y después de llevaros infinidad de puntos de cultura a cualquiera de vosotros, el mejor ejercito y lo mejor de todo : NO TENIAIS NADA QUE HACER, PEQUEÑUELOS. Ya se habló aquello de "Sí lebastard, puedes irte que viendo la cosa queremos competir entre nosotros miserables novatines que apenas damos la talla y tal y cual..."  ;D

Y lo mejor fue la traca final del sorteo. Pensaba que habría un par de juegos, como mucho 5 o 6, y hubo premios para un montón de gente!!!! y venga a sacar juegos, y más juegos..y otro para ti...y otro para aquel..!!!
La PCra y la BSK que cuidan y bien a sus acólitos.

Eso es todo. Buena quedada y buena Suerte.
« Última modificación: 14 de Abril de 2008, 13:04:02 por LeBastard »

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #35 en: 14 de Abril de 2008, 13:09:43 »
menos texto y más Afotos! que no me creo nada sin demostración gráfica, gañanes!!!!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #36 en: 14 de Abril de 2008, 13:14:13 »
Pues este es el relato de las CLBSK-ABRIL-2008 que puedo hacer atendiendo a mi propia experiencia:

Viernes por la mañana, salgo temprano (pero sin madrugar) de Almendralejo a Madrid. En el coche me acompaña mi madre que va de visita a unos familiares. Lluvia desde Almendralejo hasta Talavera de la Reina. Ya a la hora de las cañas, recojo a Kokorin, Kalamidad y Melo en el metro y nos vamos a Alcalá.

Era la primera vez que iba por allí; por suerte reconocí la colina que hay detrás del albergue por una foto que aparece en un hilo; me dije 'esa es la colina, soldado'.

En el punto de encuento del asador nos reunimos un buen puñado de asistentes. Hay que señalar que los chuletones ganaron a los comensales. Tras el postre, camino al albergue, por que quien no lo sepa, allí fuimos a jugar, ¿o no?

Lamentablemente tuvimos que esperar un poco hasta que nos dieran paso a las habitaciones y a las salas de juego; se perdieron unos valiosos minutos de juego, ¡¡¡ dios, qué desperdicio !!!

Dejamo el equipaje en los dormitorios, y sacamos los juegos. ¡Qué bien quedaban todos hay puestitos encima de la mesa! Pues nada, se coge un juego y dos o tres que estén a tu lado,  y a una mesa a jugar; fácil.

Primera partida: Mercaderes de Genova. No lo conocía y me gustó, uno de los que más. No es complejo, y hay mucha interacción por medio de sobornos para ir de un sitio a otro del tablero, a menos que se juegue en versión autista. La última ronda se jugó despues de cenar. Hay una estrategia agresiva que puede ser ganadora sobre todo usada en las fases intermedias del juego.

Cena viernes: Sopa, merluza empanada con ensalada y fruta.

Segunda partida: Tikal, otra novedad para mi. Explorar selva y encontrar restos arqueológicos. Tablero modular por losetas hexagonales. Se juga gastando puntos de acción sobre tus exploradores para mover o hacer cualquier otra cosa. Siendo agresivo al principio te aseguras muchos puntos de victoria.

Tercera partida: Agricola, versión P&P en castellano. Variante familiar. Bien. Divertido, al menos yo, que lo jugué en modo 'voy a hacerme la casa de la pradera', mi familia se hartó de comer cordero y de procrear. Curiosamente gané. Está en mi pre-predido. Parece que no, pero el juego permite desarrollar una estrategia agresiva.

Cuarta partida: Realmente fueron tres consecutivas al Roma. Bien, auqnue las tres partidas fueron bastante cortas, y en ninguna hubo opción de remontar por parte del que empezó peor. Solo la primera fue un poco igualada, por que los dos empezamos mal.

Quita partida: El Grande. Ya lo conocía, pero no sirve de mucho a menos que sea un 'experto'. Las cartas de intriga, así como la de manejar al Rey son las que soportan la estrategia agresiva de este juego.

En este momento paré. Tenía cierta satisfacción por que los 2 únicos juegos que llevé (por que me comprometí a hacerlo) se habian jugado: Pilares de la Tierra y El Grande.

2 horas de sueño.

Desayuno sábado: café, cacao, galletas y pan (a veces totado) con matequilla y mermelada.

Sexta partida: Coloreto (ya conocía el zooloreto), rápido, agresivo (según la estrategia a usar, claro). Bien.

Septima partida: Antiquity. Regular; me sentí ahogado muy pronto, sin posibilidad de prosperar mientras que otros ya tenian edificios en la segunda ciudad. Creo que usé una estrategia demasiado agresiva que al final fue un lastre.

Octava partida: Palast Gefluster. Divertido, mientras que los otros intentaban no perder, yo fui agresivo e intentaba ganar y cerrar todas las bazas.

Comida sábado: Macarrones con tomate, pollo al horno y fruta del tiempo.

Novena partida: Dos seguidas al Samurai. Encierra los objetivos con tus fichas, al estilo del autor. Usando una estategia agresiva puede parecer otro juego, pero no te asegura que ganes.

Décima partida: Media partida al 'Tulaig Strugle'; solo media por que por un lado mi intención era aprender, ya que es un juego que requiere su tiempo y su concentración, y por otro lado por que no le encontraba la forma de jugar agresivo.

Undécima partida: Drachen Gold. Con reloj de arena para repartir los tesoros... eso sí es agresividad y lo demás es coña. Ameno.

Duodécima partida: Meutereter. Hasta la octava (y última) ronda no me enteré bien de como va el juego, incluso ahora aún tengo dudas, por lo que no se si lo que hice era o no era jugar con una estrategia agresiva. Solo se que en una de las rondas puntué 12 puntos (la más alta), que no sirvieron para ganar.

Cena sábado: Judías verdes, huevos rellenos y yogú.

Sorteo: Parecia que se sorteaban juegos, pero.... lo que se sorteó fue qué juego era para que participante. A mi me tocó un 'No, Thanks'.

...¿treceava? partida: Wordl Cup Game. Para unas risas en grupo muy bien. Ganha finalista contra Francia, Inglaterra (entrenada por mí) gracias a una estrategia agresiva, aunque no sin dificultad, llegó a las semifinales.

7 horas de sueño (¡¡malditos 400 kilómetros de coche!!)

Desayuno domingo: café, cacao, galletas y pan (a veces totado) con matequilla y mermelada.

¿catorceava? partida: Kingsburg. Muy bien, planificación con algo de suerte. Cuanto más agresiva es la estrategia menos dejas al azar.

Visita a los juegos al aire libre, pero no participo: parece más un deporte... y no estaba el cuerpo para eso.

¿decimoquinta? partida: Hytery Coach. otro de risas y grupos. Entretenido. Yo no hice entrenador por lo que no pude jugar a mi estilo.

Decimosexta partida: Ubongo. Puzzle y rapidez. El juego de por sí es agresivo, rápido, dinámico. Bien.

Decimoséptima partida: 'No gracias'. Bien, sencillo, permite estrategia agresiva.

Decimo octava partida: Felix, el gato en el saco. Pujas muy agresivas para inflar el precio y engañar. Entretenido.

Comida domingo: Lentejas, salchicas con ensalada y helado.

Oficialmente las CLBSK terminaban aquí, pero algunos se quedaron para seguir jugando. Yo no. Recoger equipaje y escala en Aluche para visita familiar. Regreso a Almendralejo con buen tiempo y escaso tráfico. Retenciones intermintentes en la entrada de Madrid por la N-V hasta Talavera, la más importante jsuto en el límite provincial de Madrid y Toledo. En Mérida un carril cortado por accidente, justo en el puente del Guadiana.

Menos mal que me limito a lo estrictamente lúdico, por que si esto es largo, imaginad si hago un informe completo, detallado de todo...

Raúl, el del gorro.

Olvido comentar una cosa: en mi grupo de juego somos bastantes competitivos, tenemos piques y llevamos un ranking y todo eso. Sin embargo este fin de semana no he visto marcadores de puntos de victoria en los tableros ni nada parecido, ¿son ediciones especiales para Convivencias Lúdicas, o es que yo me he centrado simplemente en jugar por el placer de jugar y pasarlo bien?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #37 en: 14 de Abril de 2008, 13:41:33 »
Qué agresivo eres jugando Raúl el del gorro... ;D

guderian2

RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #38 en: 14 de Abril de 2008, 13:46:58 »
Gracias a todos por vuestra compañía y buen rollo en estas estupendas jornadas, y sobre todo a los organizadores, por toda la dedicación que le han puesto para que todos nos lo pasaramos bien.

Lo mejor:
- La compañía: Que montón de buena gente de todas partes que se conoce.
- Los juegos: A destacar que se pudieran jugar tranquilamente a juegos de mas de dos horas sin tener que preocuparse de dejar la partida colgada.
- Los sacos de chuches: A excepción de las traidoras gominolas picantes. Aunque te echas unas risas cuando las prueba otro, eso sí.

Lo peor:
- La comida. Los macarrones con tomate eran literalmente macarrones y tomate. Alguno logró encontrar un trozo de cebolla o una rodaja de chorizo, no fue mi caso.
- La cama. Litera tamaño infantil que se balanceaba de forma inquetante cuando mis 85 kgs de peso volteaban sobre ella.
- El sueño, que me afectó mas de lo que esperaba y acabé yendo en un estado medio catatónico.  (Iba a decir Zombie, pero entonces seguro que se lanza Devas a por mi con la escopeta). Me admira que el personal aguantara aun mas tiempo sin dormir y estuvieran todos frescos como una rosa.

Entendiendo que los puntos negativos 1 y 2 son males menores a cambio de conseguir un precio asequible y que, al fin y al cabo, ibamos a lo que ibamos.   ;)

En definitiva, un fin de semana haciendo todo lo que no me recomienda el médico: nada de ejercicio físico, decenas de horas sentado, partidas con alta tensión, alto consumo de chuches, dormir poco, tomar mogollon de bebidas gasificadas, aguantarse de ir al WC para acabar las partidas y forzar la vista viendo los pequeños componentes de algunos juegos. A ver si en las próximas jornadas fumo y bebo algo para tener el set completo  :D :D  
    
« Última modificación: 14 de Abril de 2008, 13:49:26 por guderian2 »
El componente más importante de todo juego son los jugadores.

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #39 en: 14 de Abril de 2008, 14:08:27 »
Que grande eres  csibadajoz.
me ha encantado tu "Diario de un jugador agresivo" Solo coincidi contigo en el Coloretto pero me gusto mucho tu estrategia agresiva!!!!

ilopez10

RE: RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #40 en: 14 de Abril de 2008, 14:12:45 »
La verdad es que ha estado muy bien, de hecho no esperaba gran cosa de una quedada de este etilo pero el resultado es que me impresionó bastante, y si mi intención primera fue despejarme un poco de Jaén , a la próxima iré con ganas de volver a pasarlo minimo como esta.

Un gran fin de semana sin duda.

Yo disfrute sobretodo con la partida de 12 jugadores del mundial de Fútbol, y con la Mansión zombi de Devas (como buen forofo de zombis sé reconocer el mejor juego de zombis de mesa que he visto hasta ahora) y con el Fórmula 1 de Pere (kokorin).

Tres. Los que quedamos en la partida de Through the Ages el viernes por la noche. Como decía mi abuelo: con más cojones que cabeza. LeBastard petó y pidió el cambio porque se caía de sueño…
Sobre eso que se menciona arriba de que LeBastard petó en la partida de 8 horas de "Through the Ages" sólo decir que despues de 5 horas y después de llevaros infinidad de puntos de cultura a cualquiera de vosotros, el mejor ejercito y lo mejor de todo : NO TENIAIS NADA QUE HACER, PEQUEÑUELOS. Ya se habló aquello de "Sí lebastard, puedes irte que viendo la cosa queremos competir entre nosotros miserables novatines que apenas damos la talla y tal y cual..."  ;D

Y lo mejor fue la traca final del sorteo. Pensaba que habría un par de juegos, como mucho 5 o 6, y hubo premios para un montón de gente!!!! y venga a sacar juegos, y más juegos..y otro para ti...y otro para aquel..!!!
La PCra y la BSK que cuidan y bien a sus acólitos.

Eso es todo. Buena quedada y buena Suerte.

No veo los títulos de crédito a "Caedes por manejar por mí a mi civilización para luego decir que yo he ganado"  ::) ;) :D

Un placer conocerte, LeBastard. Nos vemos en la próxima :)
« Última modificación: 14 de Abril de 2008, 14:14:21 por ilopez10 »

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #41 en: 14 de Abril de 2008, 15:14:28 »
Citar
a ver.....quien se apunta a un zrudieich??

Bueno, lo primero perdón por este primer comentario mío del hilo.....

Una vez repuesto, y con 10 horas de cama a mis espaldas, puedo hablar con sensatez....y dejarme de obsesiones.

Sobre todo agradecer a Gurney el haber hecho posible el evento, y darme la posibilidad de conocer a semejante cúmulo de maravillosas personas.

Agradecer a Caedes el habernos enseñado a jugar al Zrudieich durante tres horas!!!, y probar el último día Mansión Zombie...Tio, tienes un corazon que no te cabe en el cuerpo( quién te conozca, tendrá constancia de la calidad del piropo)  ;D

A Lebastard, Ilopez10, Copt, Gepeto, Cocorin, Pol, Melo, etc...

A Biblio, no se como explicarlo...eres la bomba.

.......Y a los que me dejo en el tintero. Sois cojonudos.


Salu2

alicia

RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #42 en: 14 de Abril de 2008, 15:33:34 »
Para empezar que sepais que fui la que mas dormi unas 15 horas quien da mas, pero que se le va a hacer sin dormir no soy ser humano, a pesar de que me perdi muchas horas de juego me diverti muchísimo.
Para comenzar la noche un Bamboleo que comenzé horrorosamente, pero al final no quedé tan mal, Felix juego que tiene su puteo y Castel para comenzar la noche tres juegos que no conocia no estuvo nada pero nada mal.
Me encantó jugar al Puerto Rico solo había jugado una vez y hacía mucho tiempo por lo que me acordaba de poco, pero la compañía fue genial dos horas largas con Alvaro, Hawcker e Ilopez que aparte de explicar tenian que estar atentos por si queria decir algo hacercar su oreja.
Un Ricochet Robot no digais nada soy algo masoca con quien jugue con Alzarot por supuesto ganó pero creo que su nick es Kalamidad (chico de Murcia, que servia la comida con mucha profesionalidad y que salia de Atocha a las 7, me se todo pero no su nombre que maja) pues él estuvo compitiendo con Alzarot ahi un mano a mano.
Tambien jugué al Age of imperies III juego que al principio me parecio que yo no iba a saber por donde cojerlo pero que al final le coji el tranquillo, al principio Paula y yo nos asustamos un poquito pero luego nos hicimos con él que no se diga.
El Trasamérica ganá un montón con la "expansión" una forma de dar por saco a la gente  muy civilizadamente.
Los dos juegos de exterior  de Gurney Kubb y Molkky creo que se escriben asi fueron geniales.
Al juego que lo pasé horrorosamente mal por no poder hablar fue al Atlantic Star ya sabía que Alzarot, Xoota y Rafa iban a LIMPIAR durante toda la partida pero que el hermano de Rafa novato en el juego lo hiciese casi mas que ellos me desespero.
Finalmente cuando ya quedabamos pocos un Tichu que si hubiera dicho alguna vez Tichu Rafa y yo hubieramos ganado aún asi perdimos pero con mucha dignidad.
Finalmente agradecer a Gurney su dedicación para que todo esto haya sido posible eres un tio grande.
A elqueaprende y laqueenseña que no jugamos ningún juego juntos, la compañia en el coche fue genial. Y laqueenseña siguio con la tradición de sacar el número de su chico en el sorteo.
Clemenzza por proporcionarme fruta y la proxima echamos un Villa palletti.
Y a todos gracias por un findesemana extupendo.


Hay que vivir al día

Caedes

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #43 en: 14 de Abril de 2008, 17:35:41 »
Bueno, bueno, bueno

Recién llegado a la tierrina, me parece hasta raro no poder levantarme e ir hacia la sala pequeñita  a ver cómo va el Through the Ages... ;D

En fin. Como el año pasado, un fin de semana estupendo, con muchos juegos, poco sueño, buena gente y mala comida. Vale, lo retiro, estaba mejor que el año pasado.  :D

Un abrazo para todos, con los que he compartido mesa de juego o de comida, con los que no, y en especial para:

Gurney, por tu infinita paciencia y amor al hobby al meterte en estos embolados. A Dajial, porque también tiene su parte.

A los hermanos de ojete, Xoota y Backbeat. Sin vuestro sentido del humor aquello no sería lo mismo. Recordad en qué quedamos...

Y a Cauchemar, por todo.

Nos leemos.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #44 en: 14 de Abril de 2008, 17:40:14 »
Tengo que salir al trapo encuanto a lo de la comida y que nadie se me enfade, pero de verdad señores ¿ que podemos esperar por lo que nos cobran? yo sopesando Calidad/Precio no lo vi mal, vamos , yo me lo comí todo lo que me sirviron, me refiero a comida de comer, ¿eh?