logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 125299 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 20 de Marzo de 2017, 11:41:45 »
7 horitas de nada, que mamon
. Envidia me das.
Yo el otro día hice la.rimera sesión en 3 horas con la explicación. Un poco caos todo pero ya irá fluyendo. Nos ha gustado mucho.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 20 de Marzo de 2017, 11:43:38 »
Con que personajes jugáis?
Nosotros llevamos un cragheart un mindthief, un spellweawer y yo un thinkerer. Cada uno de su padre y de su madre, me encanta como funcionan las clases, cada una diferente.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 20 de Marzo de 2017, 11:47:52 »
En una campaña llevamos: brute, spellweaver, scoundrel y yo un tinkerer.

Y en la otra pues los que quedaban. Craig no se que (vaya nombrecito) y yo el mindthief

Job

Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 20 de Marzo de 2017, 11:55:12 »
7 horas jugando?????
Pero... Es lo normal eso???

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 20 de Marzo de 2017, 12:11:14 »
Depende de los escenarios que le metas... ya me molaria a mi ya hacerme un maraton perom... :(

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 20 de Marzo de 2017, 12:18:15 »
Yo voy con la spellweaver y la scoundrel, pasadas las dos primeras misiones. A mi me han durado una hora estos dos, más el tiempo de preoarar, recoger y si acaso ir al pueblo

Job

Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 20 de Marzo de 2017, 13:23:00 »
Depende de los escenarios que le metas... ya me molaria a mi ya hacerme un maraton perom... :(
Ah ok. Es que 7 horas, para mi, es insufrible cualquier juego

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 20 de Marzo de 2017, 13:37:10 »
A dos un escenario  puede llevarte un par de horas con todo el setup. A 4 se te va a las 3 horitas aprox 

soulforged

Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 20 de Marzo de 2017, 14:10:41 »
Nosotros jugamos 4; Brute, Cragheart, Spellweaver y la Scoundrel (la mía). A 4 cada escenario se alarga a más de 2 horas, es lo malo de jugar tantos pero es como más se disfruta, a 3 también puede funcionar bastante bien.

Nosotros estamos intentando jugar 2 días al mes y cada día suele ser unas 7-8h. Lo malo es que apenas jugamos 2 escenarios por sesión y por ahora la media es ganar uno y perder el otro así que avanzamos despacio... Pero bueno el juego es una pasada así que tampoco me importa mucho.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 20 de Marzo de 2017, 14:45:59 »
Yo lo que estoy notando con nuestros personajes es que va todo muy justo. Es fácil acabar exhausto si no tienes cuidado. Eso crea tensión y mola, aunque por otro lado es frustrante porque te gustaría usar tu.poder más tocho en cuanto se juntan unos pocos bichos.
Que ganas de probar otra veZ y echar un ojo a las cartas X.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 20 de Marzo de 2017, 14:57:01 »
El tinkerer es peliagudo. Porque es bastante poderoso pero a costa de quemar cartas como un loco. El mindthief para llevar dos jugadores me parece mas interesante.

Con el tinkerer es muy facil no llegar al final de partida.

lluribumbu

Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 20 de Marzo de 2017, 15:07:57 »
Pues yo ni lo he destroquelado todavia, eso si, antes de irme a dormir me repaso el manual y los personajes, es como cuando tienes una tarta y no quieres echarle el primer bocado no vaya a que se termine. Me a gustado eso de encontrarme un "tinkerer" en un juego de rol, mas o menos, desde el maravilloso Ultima Underwold queno me lo encontraba, ese para mi.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 20 de Marzo de 2017, 15:27:21 »
Voy a notificar este hilo como inadecuado hasta que tenga yo una copia. Lo siento no me habeis dejado otra opción!!! :o
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 20 de Marzo de 2017, 16:30:20 »
El mindthief para dos personajes no lo veo, su baja vida hace que como sea focus de dos enemigos, cae. Sin embargo, llevando tres, puede estar más protegido quedándose atrás. Fue mi segunda opción y lo descarté por eso

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 20 de Marzo de 2017, 19:11:45 »
Pues nosotros a dos nos esta funcionando muy bien. Piensa que tiene una carta que te permite curarte 2 cada vez que haces un melee. Si le sumas las inmovilozaciones, el daño extra por estados alterados y el haverde invisible... la vida me preocupa relativamente poco

Lo que hay que saber posicionarse muy bien porque si, como te pillen en fuego cruzado te revientan pero si vas con cuidado es muy cabroncete. Esta tarde me he cargado a uno metiendome en su mente y haciendo que se comiera una trampa mientras otro enwmigo se cargaba por nosotros a un arquero de elite.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2017, 19:13:38 por Delan »