logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 125616 veces)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #90 en: 30 de Marzo de 2017, 13:36:02 »
Gracias Delan!! Voy a buscar ese pdf bueno! Menuda solución.

Y como todos, digo los mismo gloomhaven se parece a runebound en que tienen cartas, un mapilla (algo secundario en gloomhaven) y... Ya.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #91 en: 30 de Marzo de 2017, 14:03:37 »
No te paso el link porque no tengo mucha cobertura y me da un poco de palo desde el movil la verdad XD pero esta en la bgg.

No tiene perdida.

Ahora mismo lo tengo abierto y discutiendo con el compi cual es nuestro proximo paso. A quien ayudamos? A quien perseguimos?  Que historia queremos forjar...

Me encanta cuando un juego va mucho mas alla de la sesion de juego XD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #92 en: 30 de Marzo de 2017, 14:17:01 »
Tambien hay una app en android (no se si en ios tmb) para llevar todas las cartas de ataques enemigos y liberar espacio en mesa que funciona muy muy bien. Si buscais por gloomhaven no tiene perdida.

Y es que la comunidad se ha volcado con el juego un monton.

Alguno ya esta haciendo una  campaña fanmade. Que el juego se presta.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #93 en: 30 de Marzo de 2017, 15:38:07 »
Vamos que esque por todad estas cosas que dices, es mas un jueho de rol táctico ( a lo últimad ediciones de D&D ) que un dungeoncrawler al uso. Que conste por eso, que me quedo con el rol puro, viva la 3 edicion de D&D!!!!

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #94 en: 30 de Marzo de 2017, 15:45:00 »
Ah! Y el tema de añadir a alguien a media campaña, como lo veis? Perdona tantas preguntas, pero estoy deseando tener tiempo para ponerme con el reglamento.  De momento destroquele todo, ahora a ver el tetris que hago...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #95 en: 30 de Marzo de 2017, 15:45:45 »
No no. Esta muy lejos de un juego de rol al uso. Tampoco vayamos a confundirnos. Es un juego de aventuras con mogollon de enemigos diferentes. Con mogollon de eventos diferentes y que puede jugarse como un DC muy facilmente.

La progresion de los personajes tambien me gusta mucho pero esta a años luz de cualquier juego de rol con cara y ojos. Las cosas como son.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #96 en: 30 de Marzo de 2017, 15:48:09 »
No no. Esta muy lejos de un juego de rol al uso. Tampoco vayamos a confundirnos. Es un juego de aventuras con mogollon de enemigos diferentes. Con mogollon de eventos diferentes y que puede jugarse como un DC muy facilmente.

La progresion de los personajes tambien me gusta mucho pero esta a años luz de cualquier juego de rol con cara y ojos. Las cosas como son.
Bueno, viste la 4 edicion de D&D? Parecia mas un juego de tablero que otra cosa, hasta te lo vendian en cajas de inicio y todas las habilidades y equipo en cartas, cosas asi mu rarunas pal rol.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #97 en: 30 de Marzo de 2017, 15:50:01 »
Ah! Y el tema de añadir a alguien a media campaña, como lo veis? Perdona tantas preguntas, pero estoy deseando tener tiempo para ponerme con el reglamento.  De momento destroquele todo, ahora a ver el tetris que hago...
Que entre o se vaya alguien a media campaña no afecta para nada. Gloomhaven va sobre los personajes no sobre un arco argumental escrito en piedra. Entiendo que si alguien viene a media campaña de descent estara como poco fuera de lugar aqui no es tan acuciado. Ya el propio sistrma de retirar PJs hace que veas la narrativa de otra forma. Si un jugador se va a media campaña y viene otro... bueno la historia de ese Pj se habra acabado pero el nuevo va a escribir la suya propia. No hay menor problema

Y si lo dices.por la dificultad... la verdad es que el juego escala muy bien. Tanto en numero de jugadores como teniwndo en cuenta el nivel de sus respectivos personajes.

Nosotros ya noa ha pasado 2 veces el pensar: if vamos a subirle la dificultad a los enemigos que esto es un paseo, y zasca te encuentras enemigos nuevos que de repente te lo ponen todo mas dificil y te alegras de no haberla subido. XD

 
Y pregunta lo que quieras que para eso estamos ;)


PD: yo me he quedado en pathfinder. Y encantado de la vida ;)

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #98 en: 30 de Marzo de 2017, 16:55:51 »
Yeah! Pathfinder es una evolucion de d&d tercera :)  No hay na como el rol.... En fin, merci por todo, le daremos caña en cuento podamos ;)

Otarrec

Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #99 en: 01 de Abril de 2017, 14:50:48 »
Ah! Y el tema de añadir a alguien a media campaña, como lo veis? Perdona tantas preguntas, pero estoy deseando tener tiempo para ponerme con el reglamento.  De momento destroquele todo, ahora a ver el tetris que hago...
Que entre o se vaya alguien a media campaña no afecta para nada. Gloomhaven va sobre los personajes no sobre un arco argumental escrito en piedra. Entiendo que si alguien viene a media campaña de descent estara como poco fuera de lugar aqui no es tan acuciado. Ya el propio sistrma de retirar PJs hace que veas la narrativa de otra forma. Si un jugador se va a media campaña y viene otro... bueno la historia de ese Pj se habra acabado pero el nuevo va a escribir la suya propia. No hay menor problema

Y si lo dices.por la dificultad... la verdad es que el juego escala muy bien. Tanto en numero de jugadores como teniwndo en cuenta el nivel de sus respectivos personajes.

Nosotros ya noa ha pasado 2 veces el pensar: if vamos a subirle la dificultad a los enemigos que esto es un paseo, y zasca te encuentras enemigos nuevos que de repente te lo ponen todo mas dificil y te alegras de no haberla subido. XD

 
Y pregunta lo que quieras que para eso estamos ;)


PD: yo me he quedado en pathfinder. Y encantado de la vida ;)

De hecho este es uno de los puntos fuertes del juego, la posibilidad de meter y sacar personajes-grupos del juego

MDK

Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #100 en: 01 de Abril de 2017, 21:21:17 »
el hype que tengo con este juego no es normal...  8)

YourEvilTwin

Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #101 en: 03 de Abril de 2017, 10:13:41 »
No salía hoy el nuevo kickstarter?
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

estheon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 479
  • Ubicación: Parla (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #102 en: 03 de Abril de 2017, 10:18:47 »
Creo que es mañana día 4.

Lord_Dracula

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Ubicación: Madrid Tres Olivos
  • Un jugador alegre es siempre afortunado.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #103 en: 04 de Abril de 2017, 13:56:16 »
Hola chicos hoy es el 4, ha salido la nueva campaña o no?

Jemact

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Ubicación: Toronto
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #104 en: 04 de Abril de 2017, 14:26:47 »
He leido en algún sitio que a partir de las 6

Un saludo
« Última modificación: 24 de Mayo de 2017, 13:59:46 por Jemact »