logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 125289 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #135 en: 08 de Abril de 2017, 19:46:40 »
Yo creo que el ahorro será bastante más de 10 euros. Pero ustedes verán. Y si lo apoyas tienes la satisfacción de participar, comentar en la web de Kickstarter, Hacer sugerencias...
Vivir la experiencia. Yo estoy jugando la campaña de ks con la comunidad y mola un montón.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #136 en: 08 de Abril de 2017, 20:13:26 »
Otra duda (nunca he usado KS):¿cuando cuándo te piden la dirección de entrega?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #137 en: 08 de Abril de 2017, 22:09:16 »
¿Qué diferencia habría entre apoyar el KS o comprar el juego en las tiendas patrocinadoras que lo tienen?

Pues no se yo, yo esperè a las tiendas y casi me quedo sin copia porque vinieron muy pocas, menos mal que pude hacerme con una copia del megapedido Kickstarter de San Efrit, patròn de los jugones.

Yo desde luego no me arriesgaria visto lo visto a esperar en tienda.

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #138 en: 08 de Abril de 2017, 22:29:41 »
La situación ha cambiado. La nueva tirada será abundante y llegarán bastantes copias a tiendas. Además se ve que Isaac es un buen jugon y no va a consentir especulación con su creación, de ahí que haya dicho que habrá futuras reimpresiones. Si lo lo compro ahora podre hacerlo perfectamente el año que viene en tiendas o si no en la reimpresión que haga en 2019. Y mientras esperaré por si sale traducido, ya por editorial o por fans

YourEvilTwin

Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #139 en: 08 de Abril de 2017, 22:32:13 »
Otra duda (nunca he usado KS):¿cuando cuándo te piden la dirección de entrega?

Hay que ir a Alemania a recogerlo ;D

Supongo que cuando acabe el kickstarter.
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #140 en: 08 de Abril de 2017, 22:52:38 »
La situación ha cambiado. La nueva tirada será abundante y llegarán bastantes copias a tiendas. Además se ve que Isaac es un buen jugon y no va a consentir especulación con su creación, de ahí que haya dicho que habrá futuras reimpresiones. Si lo lo compro ahora podre hacerlo perfectamente el año que viene en tiendas o si no en la reimpresión que haga en 2019. Y mientras esperaré por si sale traducido, ya por editorial o por fans
Eso con un kickstarter nunca se sabe. Yo llevo muchos ya y una cosa esta clara, si te interesa un juego y esta en kickstarter en ese momento, no hay porque esperar. Solo tiene pluses pillarlo en KS, te llega antes, mas barato(casi seguro) y encima participas de la campaña.
Otra cosa es que quieras esperar a una posible traduccion al español que, insisto, la veo casi imposible. Gloomhaven es un juego carisimo de traducir y de producir, te hace falta un mercado con muchos compradores y el español no es asi. Encima es un juego complejo que no atrae a todo el publico. Cuando isaac habla de futuras traducciones esta pensando primero en el aleman, y luego en el frances, casi seguro.
Pensad en lo que ha tardado en llegar el mage wars, o el robinson crusoe, que tienen una decima parte de traduccion y complejidad. O el firefly, o cualquier otro.
De verdad, si a alguien le interesa de verdad tener el gloomhaven, que entre en el kickstarter y punto. Otra cosa es que no tengas pasta, entonces usa el dinero para algo mas importante que un juego que no te cabe en casa.

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #141 en: 09 de Abril de 2017, 09:35:45 »
Cuando salga en castellano me meto¡¡¡
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #142 en: 09 de Abril de 2017, 09:56:35 »
No sé, no veo descabellado una traducción , un eldritch horror tiene mucho texto en sus cartas.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #143 en: 09 de Abril de 2017, 10:20:00 »
Ojalá y me equivoque, pero no creo.

Job

Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #144 en: 09 de Abril de 2017, 11:18:14 »
Ojalá y me equivoque, pero no creo.
Yo también lo dudo mucho
Y, de darse el caso, no lo veo a corto plazo. Más bien lo contrario, años.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #145 en: 09 de Abril de 2017, 11:20:35 »
Cuando salga en castellano me meto¡¡¡
Me encanta cuando esto se convierte en un festival del humor.
Ale! Que fijo que sale en español ya!! Por devir y sin erratas!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Confirmado por el bueno de San Isaac Childres (estamos en Semana Santa), en la tercera reimpresionsale traducido al Japonès 漢字!!!.

Pedazo de noticia, asi seguro que me meto, me encanta aprender idiomas jugando!!!.

Gracias Isaac, para cuando en Suomi?.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #146 en: 09 de Abril de 2017, 11:37:40 »
Cuando salga en castellano me meto¡¡¡
Me encanta cuando esto se convierte en un festival del humor.
Ale! Que fijo que sale en español ya!! Por devir y sin erratas!

Chico, no entiendo el festival del humor, la verdad, no me he metido por que no esta en castellano, si saliera, me metería, pero no entiendo por que es un festival del humor, es mi opinión, ¡punto!, no tienes que menospreciarla conviertiendome en humorista o en payaso por expresar algo que para mi si es importante.
A ti no te molesta el idioma perfecto, a mi tampoco, pero prefiero que salga en castellano.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #147 en: 09 de Abril de 2017, 11:48:43 »
No te estoy faltando. Simplemente me he escrito un tochete y explico porque no va a salir en castellano, y lo siguiente que leo es que alguien se espera a que salga en castellano. Suena a risa o a que no ha leído el post anterior. En ningún caso es para ofenderse. Pero vamos que mis disculpas y ahora borro lo del festival del humor.
Solo me esfuerzo en hacerle ver a la gente que NO va a salir en español. Que si les interesa es ahora. Lo hago por echar una mano , nada más, y gasto mi tiempo , que es escaso, en ayudar. Si te he ofendido, de nuevo, lo siento.
Has entendido porque me parece un festival del humor?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Karinsky

Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #148 en: 09 de Abril de 2017, 12:42:06 »
Pues a mi no me parece tampoco que sea para "festival del humor". Cada uno da sus argumentos y actúa en consecuencia.
Hay para quien está claro que no va a salir en español y se mete ya. Perfecto.
Hay quien prefiere esperar porque jugarlo ya, en inglés, no entra en sus prioridades. Pues también perfecto, ¿no?
Para pillarlo en inglés hay tiempo de sobra más adelante.
Para que alguna editorial dé la sorpresa y lo publique en español también.
Que sí, que hay muchos motivos por los que no parece probable, pero también los había con otros juegos antes de este y ahí tienes a editoriales como Maldito Games que se lanzan sin red dando agradables sorpresas de vez en cuando.

Yo también me espero a que lo traduzcan. Y si no llega a pasar, pues a otra cosa. Si será por "juegazos"cada 15 días... ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

currogimenez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 685
  • Ubicación: Alicante
  • Venga esos juegos para los pobres¡¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #149 en: 09 de Abril de 2017, 12:57:16 »
No te estoy faltando. Simplemente me he escrito un tochete y explico porque no va a salir en castellano, y lo siguiente que leo es que alguien se espera a que salga en castellano. Suena a risa o a que no ha leído el post anterior. En ningún caso es para ofenderse. Pero vamos que mis disculpas y ahora borro lo del festival del humor.
Solo me esfuerzo en hacerle ver a la gente que NO va a salir en español. Que si les interesa es ahora. Lo hago por echar una mano , nada más, y gasto mi tiempo , que es escaso, en ayudar. Si te he ofendido, de nuevo, lo siento.
Has entendido porque me parece un festival del humor?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Muchas gracias por la aclaración y no hay que disculparse si no ha habido intención de faltar.... faltaría mas.

Ahora si te tengo que pedir disculpas por que tu "tochete", no lo leí.

Muchas gracias

A ver si como dice el compañero anterior....... LOS SEÑORES DE MALDITO GAMES, se lanzan y nos dan una sopresa.
¡¡Ponga Aqui su publicidad!!