logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124522 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #195 en: 17 de Abril de 2017, 21:36:22 »
Si se puede hacer más de una campaña utilizando los componentes porque aquí no rompes nada. En pandemic si rompes y mucho.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Crynus

Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #196 en: 17 de Abril de 2017, 22:46:44 »
Por eso os dije, que la saque de la cajita todo ilusionado y dije, vaya miniyò jajajaja, me lo esperaba un gigantòn.

Y la Spellweaver no la veis muy grande?.
Pues si, parece que la han liado un poco con la escala de las minis.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #197 en: 18 de Abril de 2017, 01:30:39 »
Creo que para el craigheat voy a pillar un golem del battlelore segunda edicion que puede dar mas el pego. Es que tan enano no me motiva, me parece hasta mono ;D

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #198 en: 21 de Abril de 2017, 13:35:44 »
Bueno, vamos a ver si me entero yo de algo.

¿Qué pasa cuando se juegan dos campañas con la misma caja? Entiendo que las dos campañas acontecen en el mismo mundo, y que lo que haga un grupo altera el mundo para el otro grupo (es decir, que si un grupo completa un escenario, este deja de estar disponible para el otro grupo si ofrece un Global achievement, etc).

Supongo que pueden jugarse dos campañas paralelas sin problemas, previo engorro de tener que apuntarlo todo para cada una de ellas, pero también entiendo que la principal gracia del juego radica principalmente en el mundo legacy que ha creado, y en la alteración del mismo.

¿Cómo lo véis/hacéis los que tenéis más de una campaña en curso?
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #199 en: 21 de Abril de 2017, 14:15:23 »
  Perdonad el offtopic pero ¿podríais poner una carta que sirva de ejemplo para valorar la complejidad del inglés?. Muchas gracias.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #200 en: 21 de Abril de 2017, 14:20:53 »
Bueno, vamos a ver si me entero yo de algo.

¿Qué pasa cuando se juegan dos campañas con la misma caja? Entiendo que las dos campañas acontecen en el mismo mundo, y que lo que haga un grupo altera el mundo para el otro grupo (es decir, que si un grupo completa un escenario, este deja de estar disponible para el otro grupo si ofrece un Global achievement, etc).

Supongo que pueden jugarse dos campañas paralelas sin problemas, previo engorro de tener que apuntarlo todo para cada una de ellas, pero también entiendo que la principal gracia del juego radica principalmente en el mundo legacy que ha creado, y en la alteración del mismo.

¿Cómo lo véis/hacéis los que tenéis más de una campaña en curso?
Robert blake el registro que hay que haver para llevar dos campañas en paralelo es realmente minimo. Un excel con los eventos de cada campaña y el pdf interactivo hace el resto.

Es verdad que isaac dice que ambas campañas se jueguen en el mismo universo con lo desbloqueado desbloqueado pero la verdad es que yo prefiero todo virgen.

De verdad que no es nada complicado. Piensa que los logros se registran en el mismo mapa o en la hoja de tu party asi que es muy sencillo.

lluribumbu

Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #201 en: 21 de Abril de 2017, 14:27:47 »
Hombre, yo tambien prefiero una campaña con todo inalterado, sino estas desechando opciones. Mas adelante ya se probara a hacer una donde muchas cosas esten despejadas. Yo estoy buscando minis en e-minis para adaptar, que coger una de otro juego no acabo de conseguir la inmersion que busco.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #202 en: 21 de Abril de 2017, 14:33:58 »
Hombre, yo tambien prefiero una campaña con todo inalterado, sino estas desechando opciones. Mas adelante ya se probara a hacer una donde muchas cosas esten despejadas. Yo estoy buscando minis en e-minis para adaptar, que coger una de otro juego no acabo de conseguir la inmersion que busco.
Minis para los enemigos? Te vas arruinar  macho. Eso si yo quiero fotos eh XD

cinder

Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #203 en: 21 de Abril de 2017, 14:48:01 »
  Perdonad el offtopic pero ¿podríais poner una carta que sirva de ejemplo para valorar la complejidad del inglés?. Muchas gracias.

tío,pon gloomhaven card en google y te salen mil...
Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #204 en: 21 de Abril de 2017, 15:14:11 »
  Perdonad el offtopic pero ¿podríais poner una carta que sirva de ejemplo para valorar la complejidad del inglés?. Muchas gracias.
Efectivamente en google puedes ver las cartas de habilidades de los personajes y si miras bien habrá algún evento. El problema lo tienes en el libro de quest, donde te cuentan la historia.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #205 en: 21 de Abril de 2017, 15:39:28 »
  Perdonad el offtopic pero ¿podríais poner una carta que sirva de ejemplo para valorar la complejidad del inglés?. Muchas gracias.

Aquí tienes (https://drive.google.com/open?id=0B8ppELln5Z0rdEFIWl9aZl9nLTQ) la última versión de reglas y libro de escenarios. Lo importante es sobre todo el libro de escenarios para ver lo complejo del idioma.

Yo no tengo problemas con el inglés, pero tras varios atascos al leer el libro de escenarios antes y después de una historia he acabado por leer las historias antes de que vayamos a jugar para así al menos entenderla y adaptarla a mis palabras.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #206 en: 21 de Abril de 2017, 15:54:32 »
Hombre, yo tambien prefiero una campaña con todo inalterado, sino estas desechando opciones. Mas adelante ya se probara a hacer una donde muchas cosas esten despejadas. Yo estoy buscando minis en e-minis para adaptar, que coger una de otro juego no acabo de conseguir la inmersion que busco.
De hecho, yo prefiero que el mundo se altere. Creo que es la principal gracia del juego. Dos campañas paralelas me puede dar mucha pereza. Xd

También quiero fotos de las minis :D
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #207 en: 21 de Abril de 2017, 16:36:54 »
Hombre, yo tambien prefiero una campaña con todo inalterado, sino estas desechando opciones. Mas adelante ya se probara a hacer una donde muchas cosas esten despejadas. Yo estoy buscando minis en e-minis para adaptar, que coger una de otro juego no acabo de conseguir la inmersion que busco.

Quizas se refiere a minis para los personajes, porque tenga la version de todo en carton.

Si no se tienen las originales las del black plague van bien (segun las expansiones q tengas).

Saludos
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #208 en: 21 de Abril de 2017, 16:51:10 »
Yo estoy buscando minis en e-minis para adaptar, que coger una de otro juego no acabo de conseguir la inmersion que busco.

Ni es posible que la consigas, ya que eso es debido probablemente a las mecánicas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

lluribumbu

Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #209 en: 21 de Abril de 2017, 23:05:21 »
Minis para los heroes y todo tipo de personajes, y luego ponerles bajo la base con rotulador el nombre correspondiente. Lo de no conseguir la inmersion que busco, Robert, me referia a las siluetas de carton, que no me convencen. Eso si, la busqueda va a ser laboriosa. Ya tengo las minis del Black plague y todas esas cajitas que salieron de miniaturas, pero prefiero no usarlas y poner otras nuevas. Ya pondre fotos, como hice con el Battlelore segunda edicion.