logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 124527 veces)

Kelemvor Freshbane

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
  • Ubicación: Benidorm
  • No intentes matar lo que no puede morir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Freshbane's Blog
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #240 en: 18 de Octubre de 2017, 21:50:43 »
¿Hay colgada alguna traducción de las reglas? ;)
Sí, en la BGG.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #241 en: 26 de Octubre de 2017, 12:19:38 »
  Buenas. Estamos barajando la posibilidad de hacer un pedido conjunto de un inserto del Gloomhaven que está ahora en kickstarter (junto con más insertos). Sí, no mola tanto como el de madera pero es más barato.


  Gastos de envío 4,50£

https://www.kickstarter.com/projects/265550568/folded-space-board-game-inserts-and-organisers/description

  Me han dicho los de la campaña que harían descuento con más unidades, y preguntan que cuántas unidades serían. De ahí lo del pedido. Así que si te interesa ya sabes, coméntalo lo más pronto posible.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #242 en: 26 de Octubre de 2017, 12:23:18 »
Mmmmm...  Que precio tiene!?.  No voy a caer pero oye,  mola saberlo.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #243 en: 26 de Octubre de 2017, 12:25:28 »
Mmmmm...  Que precio tiene!?.  No voy a caer pero oye,  mola saberlo.
Me respondo,  que me mola.
El precio con envío y sin descuento son 33 euros aproximadamente.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #244 en: 26 de Octubre de 2017, 15:30:52 »
  Buenas. Estamos barajando la posibilidad de hacer un pedido conjunto de un inserto del Gloomhaven que está ahora en kickstarter (junto con más insertos). Sí, no mola tanto como el de madera pero es más barato.


  Gastos de envío 4,50£

https://www.kickstarter.com/projects/265550568/folded-space-board-game-inserts-and-organisers/description

  Me han dicho los de la campaña que harían descuento con más unidades, y preguntan que cuántas unidades serían. De ahí lo del pedido. Así que si te interesa ya sabes, coméntalo lo más pronto posible.

Si organizáis algo igual me apunto... me pone bastante nervioso que soy incapaz de volver a meter todo en la caja.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #245 en: 26 de Octubre de 2017, 18:02:18 »
En la bgg hay un hilo donde explican como guardar todo utilizando unas cajitas tornilleras, hay que sacar el inserto y se necesitan 4 cajas: 3x Plano Box 3600 + 1x Plano Box 3601. Esta muy bien explicado. Yo es el sistema que voy a seguir. No se si en Espania teneis esas mismas cajitas pero seguro que mirando las dimensiones podeis encontrar unas iguales.

https://boardgamegeek.com/thread/1726878/yss-yet-another-storage-solution/

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #246 en: 12 de Noviembre de 2017, 16:59:25 »
  Pues le estoy cogiendo el gustillo al juego. Me recuerda mucho al Diablo de ordenador. Mola mucho subir a los personajes, porque te da la sensación de que realmente te lo has currado, y con las nuevas cartas y mejoras que vas adquiriendo dan ganas de seguir para probar el nuevo ataque . Cada escenario es una pequeña aventurilla, donde cuesta mucho avanzar y deshacerse de los enemigos, dándote prisa para no fatigarte antes de cumplir el objetivo, y con enemigos muy variados. Promete bastante.
 
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #247 en: 12 de Noviembre de 2017, 22:44:04 »
  Pues le estoy cogiendo el gustillo al juego. Me recuerda mucho al Diablo de ordenador. Mola mucho subir a los personajes, porque te da la sensación de que realmente te lo has currado, y con las nuevas cartas y mejoras que vas adquiriendo dan ganas de seguir para probar el nuevo ataque . Cada escenario es una pequeña aventurilla, donde cuesta mucho avanzar y deshacerse de los enemigos, dándote prisa para no fatigarte antes de cumplir el objetivo, y con enemigos muy variados. Promete bastante.
 

Llevo 15 partidas, hacia tiempo que no jugaba tanto a un mismo juego, algo tiene este maldito Gloomhaven!!! Xd

Pd: Suscribo lo del Diablo.
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #248 en: 12 de Noviembre de 2017, 22:51:57 »
Lo que tiene es que es un puto juegazo. Para mi esta a varios niveles por encima del resto de mazmorreos que hay en el.mercado. a childes se le fue la.olla y pario un señor juegaco.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2017, 23:08:35 por Delan »

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #249 en: 12 de Noviembre de 2017, 23:06:47 »
Suscribo lo dicho por Delanhaven. Solo le falta que el childres tuviera tetas y ya perfecto para mi XD!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #250 en: 12 de Noviembre de 2017, 23:08:54 »
Suscribo lo dicho por Delanhaven. Solo le falta que el childres tuviera tetas y ya perfecto para mi XD!!!
Que pronto me dejas por otras....

triple6

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 526
  • Ubicación: En serio me lo preguntas? 😈
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #251 en: 12 de Noviembre de 2017, 23:27:04 »
La verdad es que me dais una envidia todos los que disfrutáis de este juego

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #252 en: 12 de Noviembre de 2017, 23:32:35 »
Suscribo lo dicho por Delanhaven. Solo le falta que el childres tuviera tetas y ya perfecto para mi XD!!!
Que pronto me dejas por otras....

He dicho SI tuviera tetas!!!...que no las tiene asi q en teoria no he sido infiel :-*
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #253 en: 13 de Noviembre de 2017, 00:27:22 »
La verdad es que me dais una envidia todos los que disfrutáis de este juego

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  ¿Porque no lo tienes por caro, porque no te ha llegado todavía o porque lo tuviste y no te convenció?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Gloomhaven, ¿qué os parece?
« Respuesta #254 en: 13 de Noviembre de 2017, 00:29:11 »
He dicho SI tuviera tetas!!!...que no las tiene asi q en teoria no he sido infiel :-*

  En un mundo alternativo, otro tú ha sido infiel...Inquietante...😑😑
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario